Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

    El otro dia salgo del gimnasio en el centro de lomas.... me quedo boludeando en la puerta...

    Espacio de no mas de metro y medio, cae una mina con una ecoesport... Lo quiso meter...
    Golpe para adelante, golpe para atras, golpe para adelante, golpe para atras.... La encajo moviendo todos los autos uqe tuvo a su alrededor... Se bajo del auto, y se fue.


    Ya lo tengo decidido.... Estanciera... equipo de GNC, aire acondicionado y que me la soben. A ver quien la toca estacionada.

    Comment


    • #47
      Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad



      - - - Updated - - -



      Esperando al dueño de la toyota
      Last edited by FFI; 06-03-2015, 16:11.

      Comment


      • #48
        Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

        Originally posted by FFI View Post

        - - - Updated - - -



        Esperando al dueño de la toyota
        Que lindo cuando los rompa todos a los otros 2 pelotudos!!!
        Yo cuando estaciono si veo que no puedo dejar lugar para que salgan.. no estaciono.... y despues me pegan el auto a mi!!!
        Para algo hay que llevar un spray de liquido de frenos siempre....

        Comment


        • #49
          Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

          El de la toyota llego ultimo? o cual? veremos cuando intente salir

          Comment


          • #50
            Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

            El del palio llego ultimo, y metio para adelante nomas.. Primero tanteo la camoneta, vio q estaba sin cambio y la empujo despacito hata q sintio el TAC con el audi.
            Last edited by FFI; 06-03-2015, 16:26.

            Comment


            • #51
              Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

              jajaja tendria que estar el viedo de eso.
              me imagino una escena bien violenta....por dios nadie piensa en el otro!

              Comment


              • #52
                Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                Eso era lo mejor de la cuadra, los autos estaban apilados hasta ambas bocacalles. Pero es obvio q la camioneta iba a hacer desastre al salir..

                Comment


                • #53
                  Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Que lindo cuando los rompa todos a los otros 2 pelotudos!!!
                  Yo cuando estaciono si veo que no puedo dejar lugar para que salgan.. no estaciono.... y despues me pegan el auto a mi!!!
                  Para algo hay que llevar un spray de liquido de frenos siempre....
                  Totalmente! yo no veo una distancia prudente y sigo viaje, puteando hasta en hebreo pero sigo... diría ciertos tips a tener en cuenta pero es al pedo, para cada uno hay una refutación, para cada precaución hay un pelotudo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    jajaja veo que no te cae bien el pibe.

                    el problema no son los autos son las personas...
                    Nah, es buen pibe y muy copado... pero un boludo unicamente puede lograr eso. De última SI NO SALIA, entraba a casa, manoteaba las llaves del 206, lo corría y se iban contentos.


                    Originally posted by FFI View Post
                    Esperando al dueño de la toyota
                    Video de eso por favor... y si lo ves decile que la culpa fue del boludo del palio, asi se lo deja hecho un acordeón.

                    Igual se estaciona con freno de mano... es lo primero que aprendés para estacionar, frenas, punto muerto y freno de mano.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                      Originally posted by FFI View Post
                      Esperando al dueño de la toyota
                      queremos video!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                        Me imagine que el tema iba a traer cola, comparto la decepción general por el ser humano, sea manejando, estacionando, en bicicleta o regando desde los balcones. Me indigna más los auxilios externos por ser permitidos por el estado y nunca escuchar nada del tan cacareado CESVI, pero bueno es lo que hay. Como paleativo pense en algún sensor de estacionamiento que quede activado, el problema es de conectarlo a la bocina (no se como, no se nada de electronica) si cruza un viejo caminando delante del auto le pega un bocinazo que termina cagandome el auto a bastonazos. Aparte si pegan un auto quedaría funcionando permanentemente?, lo más coherente creo que sería un sensor conectado a una luz tipo flash -puesto a la altura del retrovisor interno-, porque si se conecta a las luces "no lo ven porque tienen 4x4 que son muy altas", quiza tengan alguna ideal practica para zafar un poco

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          El de la toyota llego ultimo? o cual? veremos cuando intente salir
                          es simple, lastima que esa chata tiene paragolpes de mentira , si tenes paragolpes de fierro, pones baja, 4 x 4 y el calefon de adelante lo empujas hasta que se te cante el orto....despues te vas

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                            si soy el del audi, que el de la chata vaya encargando un juego de gomas, pq agarro el cortaplumas y le doy a los 4 talones

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                              Originally posted by Pincha View Post
                              si soy el del audi, que el de la chata vaya encargando un juego de gomas, pq agarro el cortaplumas y le doy a los 4 talones
                              el audi estaciono ultimo.....

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                                Ya me ha pasado con el gol , pero no el caso de la eco , sino que me lo dejan apoyado atras como si nada , y adelante sin espacio para maniobrar.. he tenido que hundir el alma de mi paragolpes y destruirle toda la trompa al de atras para poder salir.. le rompi las dos opticas , parrilla , todo , tirando marcha atras , se le salio el paragolpes jajajaja , y bueno yo me traje el paragolpes un poquitin para adentro ni se notaba.. Todo por apoyar el auto teniendo 44033990 km para maniobrar..

                                Que se atrevan a apoyarse contra el dodge y sus paragolpes de metal.. muejejeje..

                                Comment

                                Working...
                                X