Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

    Creo yo que hay gente que no sabe calcular cuánto espacio le queda para estacionar, entonces van directo a sentir que el auto no da más, empujan y empujan hasta donde sientan que rebota. Y creo que debe ser más complicado con estos vehículos con la rueda colgando, porque eso hace fuerza y no el paragolpes que tal vez lográs sentirlo más fácilmente.

    Ahora, el comentario agresivo: ir con una faka en el auto para que cuando te toquen les pinchás la rueda de auxilio colgante.

    Comment


    • #17
      Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

      Y si, vivimos en un país de simios donde a nadie le importa el prójimo, así estamos.

      Comment


      • #18
        Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

        Pone una camara, escondida q tome la patente del de adelante. la encendes cuando estacionas en la calle.
        Ensima cada vez hay mas de esas porquerias...

        Comment


        • #19
          Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

          Por favor, qué asco esa Spin!

          Comment


          • #20
            Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

            Es sentarse un rato y ver como estacionan la gente no tiene idea ademas de la brutalidad

            Comment


            • #21
              Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

              Originally posted by Chino1.8mi View Post
              En córdoba también le ponen defensas adelante. Tengo una vecina que me tocó 2 veces el auto !!! Negra de mierda que piensa que anda en una 4x4 y tiene una ecosport

              Yo no toco a nadie y mi Ecosport es 4WD
              Es mas , un pelotudo importante con un Megane 2 me la empujo hacia adelante para embocar " su " lugar estando estacionada bien mi Eco
              Flor de sorete....


              Obvio, se fue de ahi con patada en la puerta
              Que se joda, por pelotudo

              Comment


              • #22
                Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                Es sentarse un rato y ver como estacionan la gente no tiene idea ademas de la brutalidad
                Si tal cual.... al mediodia cuando me quedo en el laburo, me siento en la plaza con un terrible cheguzan de mila y me entretengo viendo como estacionan. Algunos empujan hasta 3 o 4 autos.... cuando viene alguno de los empujados se arma porque obviamente no entre un alfiler entre un auto y otro... entonce el tb empuja para salir... se arma cada quilombo..

                Comment


                • #23
                  Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                  Originally posted by FFI View Post
                  Si tal cual.... al mediodia cuando me quedo en el laburo, me siento en la plaza con un terrible cheguzan de mila y me entretengo viendo como estacionan. Algunos empujan hasta 3 o 4 autos.... cuando viene alguno de los empujados se arma porque obviamente no entre un alfiler entre un auto y otro... entonce el tb empuja para salir... se arma cada quilombo..

                  A la puerta.....


                  Comment


                  • #24
                    Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                    ¿Otra vez el post de las ruedas de auxilio sobresaliendo? Que son ilegales, que hay un hueco legal, que sarlanga... jejeje

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                      igual lo mejor es ver como estacionan en las escuelas mas en las privadas.. ayer fui a buscar a mi sobrino jajajajaj que quilombo la puta madre desesperados los padres..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                        Mira, justo leo el tema. Ayer mi viejo estaba con su chevrolet cruze en el semaforo....frenado. en una calle empinada. un tarado con una ecosport se le fue para atras y le calzo la rueda en el capot/paragolpes del cruze. que estaba impecable el auto nunca un panel repintado ni nada.

                        El colmo? el tipo tenia una ecosport 2012 SIN SEGURO. le dejo el numero de dni y el cel a mi viejo, pero sin seguro no puede hacer nada.
                        Menos mal que tiene todo riesgo el cruze y con una franquicia relativamente baja (4luks) ..... hoy fue a la agencia a que lo presupuesten y arreglen con zurich..... Pero de entrada hay q cambiar Capot, pargolpe delantero, guardabarro delantero (se inflo xq se metio adentr el capot), parilla superior....todo esto es a simple vista....el capot no abre....
                        pa abrirlo va a doblar el guardabarrro y x eso va a haber que cambiarlo.
                        fue un choque pelotudo de un idiota con su ecotorta que de paso andaba sin seguro....un negro de mierda... (por ams q suene feo es eso....un sorete).

                        Yo tengo un bora 2004 y me rompo el traste pa pagar los 1200 de seguro q pago x un terceros completo xq no hay todo riesgo...... ahora un forro con una ecosport 2012 no tiene plata pa pagar el seguro y sale a la calle....

                        el problema no son los autos. el problema es la gente. como todo en este pais.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                          Originally posted by -JR- View Post
                          igual lo mejor es ver como estacionan en las escuelas mas en las privadas.. ayer fui a buscar a mi sobrino jajajajaj que quilombo la puta madre desesperados los padres..
                          a la vuelta tengo un colegio y jardin
                          Pava llena de agua, mate y lata de yerba , mi viejo , mi conejo ( cuando estaba vivo ) y los perros ( 51 y 35 Kg ), y yo en la puerta
                          viendo el ....

                          " Show de la Boluda "
                          Last edited by El Negro 2007; 05-03-2015, 12:29.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                            Es como dicen hay qe tener un poco de educacion y sino tomamos literalmente la frase se aprende a los golpes (si el golpe de la cabeza del bldo contra el capot de su propio auto)... Nunca me paso de enganchar a alguno empujandome el auto xqe sino es corta vas y patada a la puerta y si te dice algo es facil " uh perdona vos no viste mi auto cuando estacionaste y lo empujaste bueno yo no vi tu puerta cuando iba caminando y le di una patada"

                            Una sola vez me acuerdo que estaba aca cerca del laburo (Belgrano) esperando unos papeles en una imprenta y justo estaba estacionando una mina con un celta creo qe espere a qe golpee x 5 vez un civic estacionado que sali y le grite señora en la academia aprendio a estacionar por contacto? el pibe de la imprenta se cagaba de risa y la mina se ve que me puteo y se fue

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                              No hay mucha historia! deberían ser rigurosos en el no uso de elementos que sobresalgan del paragolpes... sobre la educación pre registro... y sobre todo hacer campañas sobre esto. Aun asi seguiremos teniendo hdps pero algo ira cambiando de a poco, pero recuerden hdp siempre habrá en este bendito país. Sino vean sus dirigentes desde el mas alto a los que le siguen... Triste.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                                Originally posted by dickstein_5 View Post
                                Mira, justo leo el tema. Ayer mi viejo estaba con su chevrolet cruze en el semaforo....frenado. en una calle empinada. un tarado con una ecosport se le fue para atras y le calzo la rueda en el capot/paragolpes del cruze. que estaba impecable el auto nunca un panel repintado ni nada.

                                El colmo? el tipo tenia una ecosport 2012 SIN SEGURO. le dejo el numero de dni y el cel a mi viejo, pero sin seguro no puede hacer nada.
                                Menos mal que tiene todo riesgo el cruze y con una franquicia relativamente baja (4luks) ..... hoy fue a la agencia a que lo presupuesten y arreglen con zurich..... Pero de entrada hay q cambiar Capot, pargolpe delantero, guardabarro delantero (se inflo xq se metio adentr el capot), parilla superior....todo esto es a simple vista....el capot no abre....
                                pa abrirlo va a doblar el guardabarrro y x eso va a haber que cambiarlo.
                                fue un choque pelotudo de un idiota con su ecotorta que de paso andaba sin seguro....un negro de mierda... (por ams q suene feo es eso....un sorete).

                                Yo tengo un bora 2004 y me rompo el traste pa pagar los 1200 de seguro q pago x un terceros completo xq no hay todo riesgo...... ahora un forro con una ecosport 2012 no tiene plata pa pagar el seguro y sale a la calle....

                                el problema no son los autos. el problema es la gente. como todo en este pais.
                                Que lindo para hacerle una demanda por pelotudo.

                                Comment

                                Working...
                                X