Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

    Muchos entre los que me incluyo ya con 2 autos, aparte de varios amigos sufrimos las consecuencias de estos pseudos-todoterreno, con el auxilio externo por fuera de la linea del paragolpe, y la desaprensión al estacionar que termina en un boyo en el capot y el 99% de las veces lo descubrimos una vez que ya se fueron sin dejar datos del seguro ni nada. Es un tema recurrente por ej en el foro del 206, pero ayer vi en el foro del falcon que les rompen las parrillas y viendo en internet veo que es un problema muy común. Abro el tema para ver si se le puede dar alguna solución practica, no me refiero a comentarios tipo "si lo agarro lo cago a palos o le rompo todo el auto". La idea de una solución legal, acaso no esta prohibido nada que sobresalga del paragolpes? sería la más lógica - pero en Argentina contra las terminales automotrices lo veo inviable, ojala puedan opinar los abogados que participan en el foro.
    Por otro lado, alarmas, sensores y demás no creo que sirvan, cuando ponen marcha atras sino miran, menos escuchan...

  • #2
    Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

    te tiro ideas para la campaña entonces: "respeto hacia el prójimo y educacion vial"

    Comment


    • #3
      Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

      lo mismo que con los ganchos nada mas que los ganchos no vienen de fabrica y ahí hay multas.. o sino comprar una 4x4 jajaj

      Comment


      • #4
        Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

        Es un tema cultural jodido que tenemos. A la mayoria de esos usuarios les importa un joraca el que esta atras. Se termina convirtiendo en la ley de la selva. Odio los lugares centricos y siempre trato de safarlos, pero las veces que me toco ir seguido iba con anticipacion y me buscaba para estacionar un lugar libre en la entrada de una garage, cosa que la trompa de contra la entrada . O sea que solo me arresgaba a que el otro me toque con la trompa, cosa menos probable porque es mas facil y visible para cualquier conductor. Asi y todo me dieron unos toque pero no fueron violentos. Luego de eso caminar porque nunca encontraba cerca de donde tenia que ir
        Si tuviera que ir todos los dias a un lugar centrico calculo que tendria un auto bien guerrero asi no me enfermo mas de lo que estoy. Es un tema sin solucion al menos en este pais

        Saludos
        Last edited by Ares_DC; 05-03-2015, 00:34.

        Comment


        • #5
          Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

          http://autoblog.com.ar/2015/03/04/la...bre-el-porton/

          - - - Updated - - -

          http://autoblog.com.ar/2015/03/04/la-ford-ecosport-ya-se-ofrece-en-europa-sin-rueda-de-auxilio-sobre-el-porton/

          Comment


          • #6
            Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

            aparte la ecosport sin el auxilio afuera queda muchísimo mas linda.. el tema no solo es la rueda por la distancia es que no la calculan los forros que la manejan y le re chupa un huevo los que están atrás.. lo mismo con los paragolpes a la gente le chupa un huevo.. si le llegan a sacar los auxilios externos y te apoyan el paragolpe jajaj el tema es la gente..

            Comment


            • #7
              Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

              En córdoba también le ponen defensas adelante. Tengo una vecina que me tocó 2 veces el auto !!! Negra de mierda que piensa que anda en una 4x4 y tiene una ecosport

              Comment


              • #8
                Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                Originally posted by -JR- View Post
                aparte la ecosport sin el auxilio afuera queda muchísimo mas linda.. el tema no solo es la rueda por la distancia es que no la calculan los forros que la manejan y le re chupa un huevo los que están atrás.. lo mismo con los paragolpes a la gente le chupa un huevo.. si le llegan a sacar los auxilios externos y te apoyan el paragolpe jajaj el tema es la gente..
                Olvidate que el tema es la gente... Mi viejo tiene una ecosport y JAMAS toco a nadie con la rueda, una sola vez un pelotudo con un 307 con planchita fantadetonante se le pego atras en una estacion de servicio mientras mi viejo estaba yendo marcha atras y el pelotudo siguio pegandose y bueno, se comio el ruedazo, y mi viejo no lo vio porque al estar tan bajo el 307 le quedo fuera del espejo retrovisor, pero saliendo de eso jamas un toque... Es mas, lo tocaron a el en la rueda varias veces, jajajaja.

                Yo creo que la culpa no es del vehiculo, sino de la gente que maneja y que los cursos para sacar el registro son muy permisivos...

                Comment


                • #9
                  Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                  jaja el foro del 206 y el foro del falcon, lei hasta ahí

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                    yo me compre un vergon como auto de todos los dias, porque si le pasa algo aluno me muero¡¡

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                      Desde ya que el tema es la desidia o torpeza de la gente, manejando un auto o el changuito en el supermercado,el problema especifico con las pseudo 4x4, es que todos los días vemos -creo no ser el único- que el limite de la marcha atrás para muchos es el toque con el auto de atrás y en el caso de tener auxilio externo, cuando frenan ya es tarde. De paso Fede que "lees hasta ahí" te aclaro que gogleando vi el tema en estos foros, de todas maneras el auto que maneje o el foro en que entre es cosa mia, supongo que vos te la pasarás en foros de literatura borgiana

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                        si habre roto capots de pelotudos con el auxilio..

                        el problema no son esos autos, te estacionan en bajadas para discapacitados te pensas que sacando el auxilio no te van a tocar el auto? jajajaja
                        Last edited by Se-R; 05-03-2015, 02:50.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                          Originally posted by -JR- View Post

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                            Buen post!

                            Lo ideal es, lo mas facil, pero no lo mas rapido. EDUCACION.

                            Particularmente yo, cuando tenia la chata, quedaba como un pelotudo pero, si no estaba seguro de la distancia, me bajaba, miraba, y volvia a ajustar la distancia. Pero nunca le daba el toque de gracia.
                            Y desgraciadamente pasa con todo el mundo. Sin ir mas lejos el lunes estaba almorzando, y las mesas daban a la calle. Justo adelante de mi mesa habia un flaco intentando estacionar un bora empujando el auto que tenia adelante (celta)... Saque el telefono y empece a filmarlo. El flaco se puso nervioso, y se fue.
                            No se si "no va a volver a hacerlo" pero por lo menos no se salio con la suya en ese lugar.
                            Con las chatas con rueda afuera, o paragolpes altos se nota mas porque el daño es mas visible. Pero el tipo que te lo hace con la chata, te lo hace tambien con un UP, o con un Smart.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ecosport, tiggo y demás = Pesadilla en la ciudad

                              No es la culpa del vehículo sino de la educación de las personas que lo manejan, a mi por suerte nunca me golpearon el capot o parrilla con la rueda o el gancho de remolque pero si me golpearon la puerta en un estacionamiento cuando abrieron su puerta y por el golpe de mi puerta, le dio sin asco, también en el super con el chango me rallaron el paragolpe, entonces para mi no es culpa de la rueda o del auto es culpa de la educación de la gente, si yo golpeo un auto mínimo le dejo mis datos o espero a que venga, pero porque a mi me educaron así a otros le chupa un huevo.

                              Comment

                              Working...
                              X