Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

    Originally posted by juampaRSI View Post
    volvamos al ejemplo de la tapa, una lijada no te hace nada si la tapa esta virga, pero si soplas el dia de mañana te vas a lamentar de haberle comido decimas al pedo...aca es lo mismo, yo hoy lo lijas no pasa nada, pero ese material q comiste tal vez lo necesites el dia de mañana si es q te pasa algo peor como por ejemplo q te manchen con cemento o algun quimico que te coma la laca, sin ir mas lejos dejan una cagada de pajaro dos dias y el lamparon que les queda es q se hizo unr elieve en el abrniz ni mas ni menos.
    lo de si te quedas el auto 50 años no lo entiendo bien, me gusta cuidar mis autos y punto, no veo cual es el problema en gastarme 200 pesos en una claybar y no comer la laca a gastarme un fangote en lijar y pulir un auto, pq si o si, si lijas tenes q pulir luego sino queda opaco todo, estamos hablando de un laburo de arriba de 2 lucas bien hecho, ahi esta la diferencia q tal vez no entiendan.
    Ya que te veo entendido en el tema, decime cuando micrones de material (laca o pintura) se bajan lijada tras lijada. Cuando digo que te quedas un auto determinado tiempo es que necesitas mucho tiempo para el gastar el material que se deteriora tras lijado y lijado y lijado.

    Nadie discute que cuides tu auto, me parece perfecto, solo me parece que la gente pasa de cuidar su auto a tener una especie de TOC como lo tiene el user edugol, a tal punto que sobrepasa lo enfermiso.

    Comment


    • #32
      Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

      Originally posted by juampaRSI View Post
      bueno entonces pasale barro, mealo, agua de zanja, esas cosas son mas baratas q lo que tenes en tu casa y no las gastas..
      Aca ya te pasas al modo niño rebelde que dice cosas sin sentido. Espero tu respuesta sobre el deterioro de la laca por que me interesa aprender, quiero saber cual es el limite de la misma.

      Comment


      • #33
        Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

        Originally posted by Gttin View Post
        Ya que te veo entendido en el tema, decime cuando micrones de material (laca o pintura) se bajan lijada tras lijada. Cuando digo que te quedas un auto determinado tiempo es que necesitas mucho tiempo para el gastar el material que se deteriora tras lijado y lijado y lijado.

        Nadie discute que cuides tu auto, me parece perfecto, solo me parece que la gente pasa de cuidar su auto a tener una especie de TOC como lo tiene el user edugol, a tal punto que sobrepasa lo enfermiso.
        no te puedo estandarizar y decirte se baja tanto pq eso depende de el grano de lija q le pases, la cantidad de veces q le pases, la fuerza con la cual le pases, calculo q tambien influira el tipo de laca sobre la cual estes laburando ( si es ceramica aguantara mas ), no te peudeo decir, pq capaz q te fuiste al pasto y lo pelaste, o sin darte ceutnas pelaste un borde o un filo q es muy comun hacerlo, etc, etc... que algunos de los q mas saben me corrija si le pifie en algo.

        Comment


        • #34
          Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

          Originally posted by Gttin View Post
          Aca ya te pasas al modo niño rebelde que dice cosas sin sentido. Espero tu respuesta sobre el deterioro de la laca por que me interesa aprender, quiero saber cual es el limite de la misma.
          no me pongo en niño rebelde, vos me preguntaste bien y yo te respondi bien, el usuario al que cite vive posteando en esta seccion ninguneando a los q si realmente saben con argumentos de q no se justifica hacer lo q los q saben dicen, provocando con frases pelotudas como lo de los swirls.. y la verdad q cansa, si a el le parece bien el kerosen, el autopolish y la mar en coche q lo haga pero no rompas las bolas desvirtuando y sino q se banque lo q tenga ganas yo de postear q tanto mambo, ya somos grandes.
          saludos!

          Comment


          • #35
            Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

            chicos no se peleen..... ayer a la noche arme el paragolpe que lo habia sacado para pintar, hoy ya tengo el auto todo armado, voy a probar sin lija... darle maquina a ver que pasa....!!

            Luego les cuento!!

            Comment


            • #36
              Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

              Originally posted by juampaRSI View Post
              bueno entonces pasale barro, mealo, agua de zanja, esas cosas son mas baratas q lo que tenes en tu casa y no las gastas..
              no te lo tomes tan personal si te molesta que hable como hable, sabes que me podes ignorar, se inteligente! y en ningun caso lo ninguneo por que incluso me gusta tener el auto bien! simplemente PARA MI hay cosas que son al pedo y que se resuelven con menos!

              vivi en paz! de todas formas asi como me banco lo que vos pones bancate la que yo pongo!

              Comment


              • #37
                Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                Originally posted by nicoscr View Post
                no te lo tomes tan personal si te molesta que hable como hable, sabes que me podes ignorar, se inteligente! y en ningun caso lo ninguneo por que incluso me gusta tener el auto bien! simplemente PARA MI hay cosas que son al pedo y que se resuelven con menos!

                vivi en paz! de todas formas asi como me banco lo que vos pones bancate la que yo pongo!
                de una, creeme q pase varias veces los comentarios por arriba, pero se desvirtua mucho con cosas q no son asi, y ya de por si c esta seccion hay un cierto "machismo" por asi decirlo que si no usas las coass prehistoricas q usaban y usan muchos chaperos, sos mas vivo...en fin...
                tema terminado, nunca me encganche en pelear por un foro menos lo voy a hacer ahora...

                Comment


                • #38
                  Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                  CONFIRMADO

                  otro post confirma mi teoria.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                    old school....pasta y autopolish

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                      me sumo al señor del monoposto!!! nada mejor que fina y autopolish...eh revivido cada momion con esa formula!!!
                      cuando anadaba revoleando coches (sanamente) me hicieron ganar plata esos 2 frasquitos son 100x100 efectivos levantan CUALQUIER COSA
                      es mas con un muchacho del foro que hace mucho no postea nos pasamos toda una tarde resucitando un vehiculo, terminamos tipo 7 mi novia me pega el grito de "vamos hasta el shopping!!!!! asi gritando la hdp, alla fuimos los 3 con los cartelitos puestos...adentro del shopping me llamaron como 5 que lo vieron parado (en un lapso de media hora) al otro dia uno de esos que llamo se lo llevo...la ves que mas facil vendi un coche

                      pd: perdon por el off pero HKS con su tecnica me trajo recuerdos y me agarro nostalgia jajajajaj
                      Last edited by apista1; 07-03-2015, 16:33.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                        Originally posted by apista1 View Post
                        me sumo al señor del monoposto!!! nada mejor que fina y autopolish...eh revivido cada momion con esa formula!!!
                        cuando anadaba revoleando coches (sanamente) me hicieron ganar plata esos 2 frasquitos son 100x100 efectivos levantan CUALQUIER COSA
                        es mas con un muchacho del foro que hace mucho no postea nos pasamos toda una tarde resucitando un vehiculo, terminamos tipo 7 mi novia me pega el grito de "vamos hasta el shopping!!!!! asi gritando la hdp, alla fuimos los 3 con los cartelitos puestos...adentro del shopping me llamaron como 5 que lo vieron parado (en un lapso de media hora) al otro dia uno de esos que llamo se lo llevo...la ves que mas facil vendi un coche

                        pd: perdon por el off pero HKS con su tecnica me trajo recuerdos y me agarro nostalgia jajajajaj
                        Gracias a esa formula me pude comprar en el 2000 una guitarra acustica Yamaha cero km, mi viejo me paso un laburo para hacer, un auto completamente pulverizado. Thinner, en las partes mas jodidas y agarradas diluyente, luego autopolish y listorti. Tarde dos dias, todo a manopla, era un R19 RE en ese momento cero metro.
                        Vengo de la vieja escuela tambien, y probando los productos actuales, sabiendo que puedo gastar poco y laburar la mitad y conseguir mejor resultado, porque negarse?? Y estoy hablando de laburos con terminacion de taller, nada de detailing recontra maraca. Entiendo el rechazo al detailing extremo de revolcarse en el piso porque una pelusa que venia volando te genero una micro marca en la pintura, pero tampoco seamos tan homofobicos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                          Si no me equivoco, en el ambiente del detailing he leido muchas criticas hacia el autopolish.... pero no se dan una idea la cantidad de RAYAS que saqueee!!!!! Sigue siendo un buen producto!!!! Quede muy contento!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                            pasta fina con maquina, autopolish con maquina y cera a manopla...va como tren....si habre lustrado funebres a mano...no jodamos....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                              Originally posted by emiiiz View Post
                              Si no me equivoco, en el ambiente del detailing he leido muchas criticas hacia el autopolish.... pero no se dan una idea la cantidad de RAYAS que saqueee!!!!! Sigue siendo un buen producto!!!! Quede muy contento!!!!
                              La critica principal hoy en dia hacia el autopolish es por que segun dicen el compuesto quimico provoca un deterioro temprano del material. Despues anda joya.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Quitar efecto lija de la pintura del auto (Por Spray al pintar)

                                Originally posted by hks View Post
                                pasta fina con maquina, autopolish con maquina y cera a manopla...va como tren....si habre lustrado funebres a mano...no jodamos....
                                amen!!!

                                Comment

                                Working...
                                X