Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de interior, que usar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Limpieza de interior, que usar?

    Originally posted by HUDSON View Post
    si eso es verdad tenes que hacer toda la pieza digamos entera, por ejemplo podes hacer una butaca un sabado, al otro sabado otra butaca y otro el asiento trasero... tiene que estar bien soleado y dejar todo abierto el auto, sino ayudar con secador de pelo va tambien... lo ideal seria sacar las butacas y hacerlo al aire libre al rayo del sol.
    En zunga en el rio de Jadson

    Comment


    • #17
      Re: Limpieza de interior, que usar?

      para tapizado de pana va el tuf stuf? para el techo de tela?

      Comment


      • #18
        Re: Limpieza de interior, que usar?

        El tuff stuff va para lo que sea, alfombra tela plástico... Pero como dijeron arriba, Tenés que limpiar todo porque se nota mucho... Yo quise sacar una mancha del techo del bora (al lado de los agarra manos) y tuve q limpiar el techo completo porque se notaba... Cuando termine y se secó (a puro ventilador de pie por la ventanilla) no podía creer lo bien que había quedado!

        Comment


        • #19
          Re: Limpieza de interior, que usar?

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          El tuff stuff va para lo que sea, alfombra tela plástico... Pero como dijeron arriba, Tenés que limpiar todo porque se nota mucho... Yo quise sacar una mancha del techo del bora (al lado de los agarra manos) y tuve q limpiar el techo completo porque se notaba... Cuando termine y se secó (a puro ventilador de pie por la ventanilla) no podía creer lo bien que había quedado!
          no se te despego la tela del techo??? q año es el bora?

          Comment


          • #20
            Re: Limpieza de interior, que usar?

            2006! Nono.. Esta impecable... Igual... A sabiendas de que es muy común que pase eso en el bora le mande el venti así no quedaba húmedo mucho tiempo. En un par de horas estaba completamente seco.
            De esto hace como 6 meses ya y la tela sigue ahí. Reconozco que las primeras semanas tuve miedito de que empiece a despegarse jaja.

            Comment


            • #21
              Re: Limpieza de interior, que usar?

              no soy un experto en detailing, pero estoy comprando todo de Meguiar's.....incluyendo limpia interiores.....y me parecen muy Buenos sus productos

              seguro debe haber algo major (siempre en la vida pasa eso) pero relacion precio producto son muy buenos....por decir algo, una cera Turtle wax cuesta 6 dolares, una meguiars cuesta 8,50....me c*** en la diferencia.

              Comment


              • #22
                Re: Limpieza de interior, que usar?

                Originally posted by Proctologo View Post
                no soy un experto en detailing, pero estoy comprando todo de Meguiar's.....incluyendo limpia interiores.....y me parecen muy Buenos sus productos

                seguro debe haber algo major (siempre en la vida pasa eso) pero relacion precio producto son muy buenos....por decir algo, una cera Turtle wax cuesta 6 dolares, una meguiars cuesta 8,50....me c*** en la diferencia.
                Pero vos tenes otros parametros de precio jajajaj us$8.5 no es nada por un cera si es en pasta, serian algo de 100p aca, y salen algo de 500!
                No conozco limpia interiores de Meguiars, voy a ver

                Comment


                • #23
                  Re: Limpieza de interior, que usar?

                  Tuff stuff es lo mejor, ojo si le dan a los plasticos que los reseca, despues de eso yo le paso el "LEATHER AND RESTORE " de 3M, deja acabado mate, lo limpia y lo hidrata!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Limpieza de interior, que usar?

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    Tuff stuff es lo mejor, ojo si le dan a los plasticos que los reseca, despues de eso yo le paso el "LEATHER AND RESTORE " de 3M, deja acabado mate, lo limpia y lo hidrata!
                    obvio, yo a los plasticos si le pasaba el tuff stuff despues le pasaba la "pasta rosa" del viejito pedro, quedaba mejor que salido de fabrica

                    Comment


                    • #25
                      Re: Limpieza de interior, que usar?

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      obvio, yo a los plasticos si le pasaba el tuff stuff despues le pasaba la "pasta rosa" del viejito pedro, quedaba mejor que salido de fabrica
                      No me jodas!
                      el de Beraza que tenia una Rambler Rural???????????????????

                      Comment


                      • #26
                        Re: Limpieza de interior, que usar?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        No me jodas!
                        el de Beraza que tenia una Rambler Rural???????????????????
                        se papa, calle 141 entre 16 y 16a, pedrito duduletz (es medio pariente mio pero se cambiaron el final del apellido, mi viejo es primo) el otro dia le fui a comprar $50 pe el tarrito grande de pastita rosa, va como trompada pa los plasticos del interior y para todo.. pero ya esta re gaga pobre... se vino para abajo mal.. y la formula magica no se la quiso vender a nadie de los q quisieron comprarsela... ni a los hijos se la dejo. espero que lo haga.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Limpieza de interior, que usar?

                          Originally posted by Marco700 View Post
                          Pero vos tenes otros parametros de precio jajajaj us$8.5 no es nada por un cera si es en pasta, serian algo de 100p aca, y salen algo de 500!
                          No conozco limpia interiores de Meguiars, voy a ver
                          Yo compre el limpia interiores de meguiars. El de envase rosa traslucido... No me dio buen resultado :s
                          Es lo único de meguiars que probe que no me resultó. Tal vez no lo supe usar...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Limpieza de interior, que usar?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            se papa, calle 141 entre 16 y 16a, pedrito duduletz (es medio pariente mio pero se cambiaron el final del apellido, mi viejo es primo) el otro dia le fui a comprar $50 pe el tarrito grande de pastita rosa, va como trompada pa los plasticos del interior y para todo.. pero ya esta re gaga pobre... se vino para abajo mal.. y la formula magica no se la quiso vender a nadie de los q quisieron comprarsela... ni a los hijos se la dejo. espero que lo haga.
                            Boludo!!!!!!! es increible esa porqueria!!!!
                            Se la paso al auto.. a las zapas.. a los muebles ajajjaajajajjaja
                            Que chico es el mundo e!
                            El olorcito que deja, es el mejor!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Limpieza de interior, que usar?

                              Alguien puede explicar como se hace buen uso del tuff stuff? Tengo que limpiar unas butacas de pana y es la primera vez que voy a usar este producto y estoy medio perdido

                              Comment


                              • #30
                                Re: Limpieza de interior, que usar?

                                No se si es un buen uso, a mi me dio resultado en el tapizado de tela de las butacas.
                                Primero que nada tomas partes chicas, por ejemplo en una butaca el asiento de a mitades y el respaldo de a cuartos.
                                Tiras la espuma en el sector que vas a limpiar, no la dejes un minuto como dice el frasco xq se te humedece toda la goma espuma y no se seca mas, y le das tranqui con un cepillo de cerdas blandas (tipo los que se usan para lustrar zapatos, yo lo hice con ese obviamente nuevo y limpio), le das un ratito, y secas al toque lo mas que se pueda con una toalla (microfribra para los exigentes). Siempre va a quedar un poco húmedo. Seguís con la siguiente parte igual pisando un toque el borde ya limpio así no te queda una franja en el medio.
                                Cuando terminas le dejas un ventilador de pie por la ventanilla un par de horas para que seque bien, no lo hagas un día húmedo porque nunca mas se te seca.
                                Una vez seco, te fijas como quedó, si no te convence le volves a pasar para que limpie mas, a mi con una vez me alcanzó, pero no estaban tan sucias, una sola tenia una mancha que me tenia loco y salio joya.

                                Comment

                                Working...
                                X