Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de interior, que usar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Limpieza de interior, que usar?

    para una mancha en especial usaria stuff tuff, si tuviera que hacer un interior completo ni me gasto... 2 aerosoles tuff tuff salen casi 250 pesos a gatas termianas las butacas, con 500 haces una limpieza de interior COMPLETA con baul alfombras de piso butacas plasticos paneles techo etcetc en alguien que tenga la aspiradora que chupa y tira agua y te queda de 10, y encima no andas refregando con los cepillos que por mas buenos que sean se termina despeluchando todo.

    al golcito que tuve hace poco de batalla , le habia echo yo toda la limpieza por que el proposito era hacerle lo mas que pueda sin gastarle plata... saque la alfombra de piso le di apc a fondo, detergente, limpia alfombra y todo los que se les pueda ocurri con un cepillo y hidrolavadora a morir y la deje secar al sol (habia elegido un dia super caluroso aproposito) y los paneles los limpie con stuff tuff MAGICO.



    edit: en una epoca tuve pistola tornador y limpiamos el interior de una fiorino que estaba echo mierda, lo hicimos en lo de mi meca con un compresor gigante y era impresionante como limpiaba, la termine vendiendo por que jamas me iba a comprar un compresor tan grande que soperte la pistola. Aca encontre alguanas fotos.

    Last edited by Edwints; 04-03-2015, 13:28.

    Comment


    • #32
      Re: Limpieza de interior, que usar?

      Eso es lo que quiero Edwints! pero tengo que pasarle a todo el interior de un G4! me voy a gastar como 3 tuff stuff y tengo uno solo jajaja, lo queria guardar para las butacas y comprar algo mas especifico para los paneles

      Comment


      • #33
        Re: Limpieza de interior, que usar?

        Jojo... Casi que limpió!
        A minlo que me paso fue que le di a esa mancha y se notaba q al rededor.estaba ligeramente sucio, así que termine limpiando la butaca entera del acompañante, cuando terminé y se secó, tenia un color mucho mas vivo que la del conductor, así q limpie esa también y ya que estaba el asiento trasero... Tal vez si es una mancha en un 0km si, pero sino Tenés que aunque sea darle una repasada a todo.
        Yo limpie butacas asiento y gaste casi un aerosol. Pero bueno, como dije antes, solo una pasada, no estaba muy sucio, ni cerca de ese golcito jaja.

        Comment


        • #34
          Re: Limpieza de interior, que usar?

          Originally posted by Marco700 View Post
          Eso es lo que quiero Edwints! pero tengo que pasarle a todo el interior de un G4! me voy a gastar como 3 tuff stuff y tengo uno solo jajaja, lo queria guardar para las butacas y comprar algo mas especifico para los paneles
          Para los paneles, si no son de tela, agua tibia y jabón blanco va como piña!... Después algún producto tipo el leather & trim restorer para que quede un poco mas lindo y dale que va.

          Comment


          • #35
            Re: Limpieza de interior, que usar?

            Originally posted by Marco700 View Post
            Eso es lo que quiero Edwints! pero tengo que pasarle a todo el interior de un G4! me voy a gastar como 3 tuff stuff y tengo uno solo jajaja, lo queria guardar para las butacas y comprar algo mas especifico para los paneles
            por eso, te digo, en 3 aerosoles tenes un monton de gita, y encima de todo tenes que laburar para limpiar todo

            aprovechen esto, es una web que hizo mi primo es una especie de mercadolibre pero de servicios.... y tenes $250 bonficados en cualquier cosa que contrates, y hay gente que hace limpiezas de interior y bue muchas cosas mas... asi que contratando algo de 500 600 mangos les termina saliendo 250 300 mangos UN REGALO

            www.daloporhecho.com

            Comment


            • #36
              Re: Limpieza de interior, que usar?

              Originally posted by Marco700 View Post
              Pero vos tenes otros parametros de precio jajajaj us$8.5 no es nada por un cera si es en pasta, serian algo de 100p aca, y salen algo de 500!
              No conozco limpia interiores de Meguiars, voy a ver
              si, es la cera meguiar's que viene en lata color bordo.

              Comment


              • #37
                Re: Limpieza de interior, que usar?

                Originally posted by HUDSON View Post
                Creo que esta es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con el ascendido por decreto

                Comment

                Working...
                X