Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de interior, que usar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpieza de interior, que usar?

    Gente que producto recomiendan para limpar paneles de plastico? un conocido me recomendo el limpador de Sonax o el leather & plastic cleaner de Malco, ambos son buenos? por que el sonax vale el doble, que otro producto recomiendan??
    muchas gracias.

  • #2
    Re: Limpieza de interior, que usar?

    Me sumo para tapizados de tela

    Comment


    • #3
      Re: Limpieza de interior, que usar?

      Comment


      • #4
        Re: Limpieza de interior, que usar?

        lo vi por ML pero no sabia si jugaba, me dio a farsa

        Comment


        • #5
          Re: Limpieza de interior, que usar?

          Originally posted by maloboy View Post
          lo vi por ML pero no sabia si jugaba, me dio a farsa
          si hace 20 años limpiaba bien, hoy tambien....

          yo lo usaba con el palio que tenia antes, tapizado azul de tela, los paneles con plastico, te lo deja todo nuevo mal, los torpedos que tienen como relieve y poros, esto te levanta toda la mugre y te los deja jamon... yo con un pote hacia asientos delanteros trasero(respaldo y asiento) y los paneles plasticos de costado.

          Comment


          • #6
            Re: Limpieza de interior, que usar?

            Para limpiar paneles de plastico cualquier APC de las marcas conocidad como Malco, 3D, Sonax, Poorboys, etc etc etc.. diluido 1:4 va bien!

            Comment


            • #7
              Re: Limpieza de interior, que usar?

              Me quedo a leer, por ahora el que mas juega es el que tiro gaby 100 pesitos un regalo!!

              Comment


              • #8
                Re: Limpieza de interior, que usar?

                Jabon blanco

                Comment


                • #9
                  Re: Limpieza de interior, que usar?

                  Yo compre en Easy el de Revigal... para ver que onda y la verdad es una bosta...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limpieza de interior, que usar?

                    Yo tengo el leather & plastic cleaner de Malco y va bien. Lo uso para los plasticos y para limpiar el cuero.
                    El tuff stuff es excelente, pero el precio se fue un poco a la mierda, rinde mucho más el Malco (4 limpiezas completas) cuando el tuff stuff a penas llega a 1.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limpieza de interior, que usar?

                      para todo lo que es plastico y ese simil cuerina o no se que gaver del interior yo le doy con esponja y detergente... trapo humedo, luego trapo seco, franela y ya.
                      Los asientos de tela nunca lave, mas que nada tengo temor de dejarlos manchados o "veteados" a lo sumo paso un trapo humedo con ganas y aspiro...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limpieza de interior, que usar?

                        no pregunte por tapizados por que es un mundo distinto, probe el tuff stuff para paneles y no me parecio bueno pero si en tapizados, un dia habia conseguido un Son of a Gun de STP tambien y ese limpiaba como lpm los plasticos pero nunca mas, y la otra que ambos se consumen rapido, voy a probar con APC, tengo el Nonsense de CG diluido en 1:10 y no me parecio bueno, voy a probar mas puro 1:5 aprox y ver que onda

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limpieza de interior, que usar?

                          Cueros, plasticos, etc. no queda otra que jabon blanco como dijeron.

                          Tapizados de tela, como dijo hudson, tuff stuufff, va como soplete.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Limpieza de interior, que usar?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            si hace 20 años limpiaba bien, hoy tambien....

                            yo lo usaba con el palio que tenia antes, tapizado azul de tela, los paneles con plastico, te lo deja todo nuevo mal, los torpedos que tienen como relieve y poros, esto te levanta toda la mugre y te los deja jamon... yo con un pote hacia asientos delanteros trasero(respaldo y asiento) y los paneles plasticos de costado.
                            La unica cagada del Tuff Stuff es que una vez que empezas... tenes que terminar ajajajaj sino te queda una patinada por donde lo pasaste y la diferencia es re grosa!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limpieza de interior, que usar?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              La unica cagada del Tuff Stuff es que una vez que empezas... tenes que terminar ajajajaj sino te queda una patinada por donde lo pasaste y la diferencia es re grosa!
                              si eso es verdad tenes que hacer toda la pieza digamos entera, por ejemplo podes hacer una butaca un sabado, al otro sabado otra butaca y otro el asiento trasero... tiene que estar bien soleado y dejar todo abierto el auto, sino ayudar con secador de pelo va tambien... lo ideal seria sacar las butacas y hacerlo al aire libre al rayo del sol.

                              Comment

                              Working...
                              X