Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonido gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonido gol

    Hola gente estoy arreglando el auto y ahora despues de una buena alarma voy por el sonido.

    Lo mio es simple ya que tengo un estero sony xplod cdx gt610 y a eso quiero agrgarle algo para q suene lindo nada muy potente. Prefiero q suene limpio antes q fuerte.

    Espero sus consejos desde ya gracias

  • #2
    Re: Sonido gol

    Buscate un buen woofer tipo bicho papao y una dk de sound magus con un cajon litrado que suena lindo. Despues usa los medios originales o sino buscate un buen juedo de medios. En medios no tengo idea. Siempre use original ya que nunca arme algo zarpado.

    Comment


    • #3
      Re: Sonido gol

      Queres poner sub? Uno? Dos? Cambiar parlantes de puerta y traseros? Con que presupuesto contas? (eso es importantisimo)

      Comment


      • #4
        Re: Sonido gol

        la idea es cambiar parlantes de puerta y atras poner unos 6x9, pero no se si es lo correcto ya q de audio no entiendo nada.

        Estube mirando que viene un juego de compos con crossover pero nose tampoco q onda eso.

        La idea es q suene como por poner un ejemplo el sonido q trae un 207 gti original esa calidad de sonido nada exagerado, siempre optando por buen sonido antes q volumen

        Comment


        • #5
          Re: Sonido gol

          Yo al clio le puse unos Rockford Prime 5 1/4" (Medida original para no adaptar nada) y con el estereo original cambio banda!!!

          No se con que presupuesto contas pero creo que con 1800$ te compras los 4 rockford primer (6 1/2" o 5 1/4" + 6x9")

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rms-3-vias-_JM

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-en-stock-_JM

          Comment


          • #6
            Re: Sonido gol

            Es excelente la opción que te dió mi tocayo.. Te va a dejar muy conforme en cuanto a calidad..

            Comment


            • #7
              Re: Sonido gol

              gracias chicos, vamos a empezar por esto. yo pensaba en algo de 3000p de presupuesto asi q estoy mas q bien.

              lo proximo q seriaun sub o una pote??? jaja ya q estamos

              Comment


              • #8
                Re: Sonido gol

                Si pensas que te vas a cebar y poner potencia+sub yo compraría unos componentes buenos y potencia, aunque te gastes unos $ mas. Y el sub cuando puedas


                Sent from my iPad using Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Sonido gol

                  Si no pensas poner sub, ni te gastes en componentes.. Los compos van potenciados y con la ayuda del grave que viene desde el baúl..

                  Comment

                  Working...
                  X