Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    yo no soy bueno y me la banco, el nick de mercadolibre es mariano (villa del parque) y tiene un scirocco rojo en venta con 9000km como para que tomen recaudos muchachos. pd:de primer grado dejar el fogger puesto gil,

    Comment


    • #62
      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      El scirocco ese no era del SRS?

      Comment


      • #63
        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        123
        Last edited by desconocido; 26-02-2015, 23:06.

        Comment


        • #64
          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          no conoce la lluvia!

          Comment


          • #65
            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by pablom16v View Post
            jajajaja igual ahi el error fue tuyo, si conoces los clios, en esa epoca cambiaron el compuesto con el que hacian los volantes. Se gastaban con no mas de 15000 km, lo mismo el pomo de la palanca, los paneles de puerta y las gomas de los pedales. Tuve uno con 15000 km que lo conocia desde 0 y estaba asi, mismo un amigo que compro uno 0 pero del phase 2 y tuvo 2 entradas a garantia por este tema...
            Originally posted by aleturb View Post
            El c4 mio tiene 60mil km y tiene todo el volante como picado. Y lo tengo se 0km. Sera problema del volante o sere yo el problema?

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Si, ponele que eso explica el volante..... y el tapizado decolorado????? todo marcado y rajuñado??? garchaba mucho arriba del auto? jkajajajajaja

            Comment


            • #66
              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Fui a ver un civic si , el auto estaba horrible , minimo tenia el doble de los km que decia el tablero , segun el vendedor era primera mano de un viejo que lo tenia descuidado .

              Lo peor fue : le pido que prenda el auto y me abra el capot , termino de levantarlo y le empieza a tirar corte , jajajaa . Despues cuando me subi al auto , el mismo me decia " tirarle corte y escucha ".

              Comment


              • #67
                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by wido119 View Post
                Fui a ver un civic si , el auto estaba horrible , minimo tenia el doble de los km que decia el tablero , segun el vendedor era primera mano de un viejo que lo tenia descuidado .

                Lo peor fue : le pido que prenda el auto y me abra el capot , termino de levantarlo y le empieza a tirar corte , jajajaa . Despues cuando me subi al auto , el mismo me decia " tirarle corte y escucha ".
                el dia que arme un post de frases, "tirale corte y escucha" rankea top 10 acordate.

                Comment


                • #68
                  Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by käfer View Post
                  Si, ponele que eso explica el volante..... y el tapizado decolorado????? todo marcado y rajuñado??? garchaba mucho arriba del auto? jkajajajajaja
                  jajajaja Ojo que vi varios Gordos que hacen pija el lateral del asiento subiendo y bajando, y la otra es cuando usan las llaves en el bolsillo trasero y enganchan toooodo el asiento

                  Comment


                  • #69
                    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    jajajaja Ojo que vi varios Gordos que hacen pija el lateral del asiento subiendo y bajando, y la otra es cuando usan las llaves en el bolsillo trasero y enganchan toooodo el asiento
                    Que costumbres de mierda!! llevar la llave en el bolsillo trasero, una huevada

                    Comment


                    • #70
                      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Esta no es un chamuyo, es desinformación del vendedor.
                      Acompaño a un amigo a una Fiat a ver el 500 y nos dice que se fabrica en Brasil.
                      Le digo no, se fabrica en México y me vuelve a decir que en Brasil. Bueno, está bien le digo y no opiné más.

                      Comment


                      • #71
                        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by nachoalpiso View Post
                        Armado hace 1-2 meses

                        Al margen de todo el resto que son ciertas, esta es la que más me rompe las pelotas!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by aleturb View Post
                          El c4 mio tiene 60mil km y tiene todo el volante como picado. Y lo tengo se 0km. Sera problema del volante o sere yo el problema?

                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                          Eso se arregla , te dejan el volante como 0 km

                          Comment


                          • #73
                            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Originally posted by paulmc View Post
                            Esta no es un chamuyo, es desinformación del vendedor.
                            Acompaño a un amigo a una Fiat a ver el 500 y nos dice que se fabrica en Brasil.
                            Le digo no, se fabrica en México y me vuelve a decir que en Brasil. Bueno, está bien le digo y no opiné más.
                            Levantale el capot y mostrale la chapita. La gente terca no sirve ni pa mierda, mi suegro piensa que el corsa es traccion trasera, imaginate... (el de zschoke no cuenta)

                            Comment


                            • #74
                              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Una cosa que me rompe mucho las pelotas, por ejemplo. Tiene roto un giro de guardabarros, "vale 50 pesos el giro, una boludez". Pagalo vos la concha de tu madre si vale 50 pesos.

                              Y la que me hicieron, no baja el vidrio de atras, tiene desconectada la maquina l/v. Y de echo, era cierto. No existia la maquina entera, era un golf mk3. Todo zona sur buscando una maquina completa...

                              Comment


                              • #75
                                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by speed View Post
                                yo no soy bueno y me la banco, el nick de mercadolibre es mariano (villa del parque) y tiene un scirocco rojo en venta con 9000km como para que tomen recaudos muchachos. pd:de primer grado dejar el fogger puesto gil,
                                link no me sale nada

                                Comment

                                Working...
                                X