Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Solo hay que ponerle nafta!!!!

    Si para prenderlo fuego reventa de mierda, ni lo lavas al auto.

    Comment


    • #32
      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      El chamuyo son las agencias oficiales con los usados todos 2012 con 20.000 kms es muy fácil darse cuenta que le bajan decenas de kms

      Comment


      • #33
        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Fui a ver un corsa classic para comprar.. lo pone en marcha un pibe de unos 20 años.. arranco de 10.. pero el ruido a botadores JAMAS se fue.. le digo que me gusta el auto, pero que no me convence que estén tan ruidosos los botadores.. 20.000kms "supuestamente" le hago una oferta mas baja y se ofende. Al otro día me llama diciéndome que fue al service oficial de chevrolet san jorge y le regularon las válvulas y el ruido se fue.. Automáticamente me reí y le conté que varios colegas trabajan ahí.. Corto el teléfono y nunca mas me llamo.

        Comment


        • #34
          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          si es un auto armado,los tiempos son ¨bajables 100%¨

          Comment


          • #35
            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            si es un auto armado,los tiempos son ¨bajables 100%¨
            Los hizo saliendo dormido, errando segunda, tercera y cuarta, sin alinear, con las gomas sin dibujo, escuchando romeo santos y con un travesti atado en el techo....


            esta lleno de estos estúpidos

            Comment


            • #36
              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Sr Reventa. Si mira el auto esta bueno, no te voy a pelear el precio, lo unico que no tengo todo el efectivo por seguridad, te puedo dar unos cheques de tercero.
              Yo. Chau...Nos vemos.

              PD: nunca mas atendi a un reventa.

              Comment


              • #37
                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by Sebapower View Post
                Sr Reventa. Si mira el auto esta bueno, no te voy a pelear el precio, lo unico que no tengo todo el efectivo por seguridad, te puedo dar unos cheques de tercero.
                Yo. Chau...Nos vemos.

                Uno nunca termina de asombrarse,esos cheques tendrian mas alas que red bull jajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!encima te lo dicen sin ponerse colorados

                Comment


                • #38
                  Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  A mi me llaman la atencion los que venden un auto que estuvieron enfierrando por 32423 años sin siquiera probarlo, no esta ni ablandado y ya lo venden. Para que le gastaste una fortuna que no vas a recuperar?

                  Comment


                  • #39
                    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Jaja el Golf que tengo ahora se lo compre a un flaco que labura en la misma empresa que yo.... y una vez visto el auto hablabamos todo por Lync (Chat interno)

                    YO: "Che entonces esta todo al dia para ir a transferir tranqui el Miercoles???"
                    Vendedor: Siii quedate tranquilo Emi, tengo todo x debito automatico"
                    YO: Pero viste que tenes 4 infracciones de CABA?
                    Vendedor: Ah si? No hay drama las pago.... cuando transferimos.
                    YO: Y patente esta al dia?
                    Vendedor: Siiiii esta x debito....
                    YO: Pero viste que tenes deuda de $4000.- ????? Mira que si no estan saldadas no avanzo.
                    Vendedor: U... e.... bueno las pago no hay drama!!!

                    Bueno en fin.... siempre chamuyos, al final se hizo cargo de todo y ya lo tengo!

                    Mi metodologia siempre primero es preguntar si es "TITULAR" luego avanzo con preguntas.....

                    Una vez llamo para ver un Passat Bordo en San Martin, le pregunto, sos Titular? Me dice.... mira yo soy mecanico que trabajo y arreglo autos para una empresa, el auto esta a nombre de la empresa.
                    Yo le re-truco... bueno pero es TRANSFERIBLE? quien firma en caso de avanzar? Ehm uhm... ehm.... siii vemos el tema del 08 y estimo que hay alguien que tiene el poder para firmarlo.... bla bla.....

                    Bueno gracias cualquire cosa te llamo..........

                    Hace añossss atras fui a ver un SCR...... a una zona re turbia........ el chavon me mostro 3 formularios 08 firmados..... ninguno coincidia con el que figuraba en el titulo....
                    Last edited by emiiiz; 22-02-2015, 22:11.

                    Comment


                    • #40
                      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Bueno y me olvide..... antes del Golf que tuve el peugeot 307... se lo compre a un primera mano que me recontra re cago.... tenia mas de 1/2 motor hecho..... luego de darme cuenta de todo, lo llamo para preguntarle que le habian hecho???? ME dijo que nunca le hizo nada..... HIJO DE PU!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Hace muchisimos años, zona norte, Florida , buscaba autos voya un concesionario oficial sobre Mitre y el vendedor me muestra un fiat uno , tendria 4 años de antigüedad, y me dice ... no te pierdas este auto porque es dr la actriz Nancy Dupla !! Estaba liquidado mal mal jajajajajaa. Qhdp
                        Me hiciste acordar al precio de la historia cuando dicen fue el auto del padre se steve mcqueen y cree que valen giladas los yankis son iguales en eso.

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #42
                          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Armado hace 1-2 meses

                          Comment


                          • #43
                            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            No compro autos con alfombras simil aluminio.
                            Trato de evitar autos de mujeres (ni idea del mantenimiento tienen)

                            Comment


                            • #44
                              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by -Claudio- View Post
                              Y la mejor de todas... "Nunca se probo en pista por falta de tiempo"
                              El mio tenia una sola puesta en pista, por falta de tiempo, es cuestion de fijarte en los registros de patente del dromo...

                              Comment


                              • #45
                                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Hace como 5 años llamo a un flaco que vendia un 128 se medio carito, le pregunto "mira...tengo un camino largo hasta alla, obviamente algo picado debe estar pero es mucho?" me contesta "nada que ver, no tiene ni una picadura"...cuando llego empece golpear la parte de los guardabarros y tenia todo papel por dentro, picadisimo y horrible...el flaco se aleja del auto y dice "es lo que se ve" jajaja....

                                Los forros que dicen "no se usa dias de lluvia" como si eso le suma importancia al auto o mejor estado.....

                                Comment

                                Working...
                                X