Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    El aire acondicionado funciona, solo hay que ponerle gas. Cuando te dicen eso te da ganas de decirte ¨Y si es tan facil porque no lo haces vos pelotudo¨ jaaaaaaaaaa

    Comment


    • #17
      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      A veces lo malo no es q tenga muchos km. No se porq todos ponen como malo q tenga muchos km.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #18
        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Nunca entendi lo de "tiene XX.XXX km REALES" ah menos mal, pense que eran de mentira. Que gente boluda de ultima si los bajaste no pongas nada y si pasa, pasa.

        Comment


        • #19
          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          algo que me paso con todos los autos que fui a ver estas semanas:
          para justificar lo hecho mierda o descuidado que estaba el auto me decian "detalles de un auto de 20 años"... que el auto se caiga a pedazos y este atado con alambre nunca es culpa de ellos sino del tiempo...
          me daban ganas de decirle, mira ya tuve uno de estos y con 3 años mas, encontrale algun "detalle" de los 20 años, pero no digo nada y los dejo hablando asi se queman mas todavia...

          si les digo "si mira porque ando buscando este X modelo o este modelo que tenes vos"
          respuesta: "noooo no te compres el modelo X, son para problemas, ni pierdas tiempo, les pasa esto esto y esto"
          cuando al modelo X ya le conozco cada tornillo...

          ah otra mas:
          "lo vendo a este precio porque le paso X cosa al motor, pero el arreglo sale alrededor de $xxx".
          agregale un cero y es lo que realmente te va a salir el arreglo...

          otra:
          "soy titular"
          resulta que el titular verdadero es el padrastro del primo de la novia que vive en otra zona
          o
          "titular ubicable"
          ubicable en la quiaca...

          si despues me acuerdo pongo mas...

          Comment


          • #20
            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Nooo este auto era del doctor pepito... Ahh mira vos.. Y el doctor no sabe si lleva el motor atrás o adelante! Típica como la del viejito la maestra y mil mas

            Comment


            • #21
              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              me llama la atención cuando ponen cant. exacta de kms, como por ej. 125650 km, digamos que cada vez que lo mueven actualizan el aviso.
              Nunca se pisó,nunca se usó a fondo
              el aire anda pero le falta carga( esa joda puese costarte un compresor y muchas cosas mas)
              o mentir con las prestaciones

              Comment


              • #22
                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                "Inmaculado" jajaaj, veo esa palabra y ya le esquivo...

                Comment


                • #23
                  Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Yo tuve una épica, nunca me gaste en comprobar si fuera real, me dice: soy el segundo dueño el primero fue Tito Besone, Como si eso le diera unos CV mas... Era una coupe Cordoba 1.6 modelo ´97.

                  Auxilio sin rodar: aja, el auto es 2006, bueno esta vencida hace 3 años ( en ese momento) hay que tirarla le dije .... (quedo con cara de pa ja), mismo auto, le cambie las opticas porque estas tienen fondo negro... ahh se lo hubieras hecho con las originales, porque estas son un desastre.

                  Comment


                  • #24
                    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    "el mejor, no vas a encontrar otro igual"

                    "era de un viejo que lo usaba solo un dia al mes"

                    "lo compre para enfierrar pero necesito la guita, el casco es EL MEJOR"

                    Comment


                    • #25
                      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Y la mejor de todas... "Nunca se probo en pista por falta de tiempo"

                      Comment


                      • #26
                        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        aceite recien cambiado............le pedis el papelito del lubricentro y ups.....se perdio

                        Comment


                        • #27
                          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          La de "el mejor" o "inmaculado" me tienen los huevos llenos, por un puto car detail se piensan que uno no se da cuenta que subieron una rotonda a 170.

                          A veces me pinta ponerme en forro, y pregunto si está repintado o si tiene choques y le empiezo a marcar los lugares jajaja.

                          Pero la mejor que me dieron fue "Nah, yo no tengo tiempo para perder, ahí tenés la policial, andá y hace todos los papeles". Media vuelta y nos vemos en disney.

                          Comment


                          • #28
                            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Una que le paso a mi viejo. Habiamos ido a ver un auto a la agencia autonorte, era del dueño de la agencia el auto, para nada gitano, un tipo de zona norte que aparentaba tener una posicion economica medianamente buena, no tenia pinta de cagarte.

                            La cuestion es que nos nos dijo como 3 veces que los papeles estaban OK, y todo al dia. Cuando va a al registro, y estan haciendo la transferencia le dice que el auto estaba pagando una moratoria que no se preocupe que ahora con lo que le habiamos pagado la cancelaba inmedianamente. Mi viejo con lo desconfiado que es, casi en ese momento hecha la operacion atras, cuestion que confio en el tipo, y tranfirio con esa deuda. Para lo cual estuvo casi 15 dias llamandolo cada 5 min al cel, a la casa, y a punto de mandar una carta documento para que el ex dueño la cancele como habian quedado, lo que finalmente hizo. Pero la verdad esto nos sirvio de experiencia, para saber que una vez que le das $$$ a alguien, es muy dificil poder volver a sacarsela del bolsillo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by gaston_147 View Post
                              "titular ubicable"
                              ubicable en la quiaca...
                              Y todavia hay gente que los compra igual

                              Comment


                              • #30
                                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Hace muchisimos años, zona norte, Florida , buscaba autos voya un concesionario oficial sobre Mitre y el vendedor me muestra un fiat uno , tendria 4 años de antigüedad, y me dice ... no te pierdas este auto porque es dr la actriz Nancy Dupla !! Estaba liquidado mal mal jajajajajaa. Qhdp

                                Comment

                                Working...
                                X