Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    bueno gente me da gracia porque algunos son re conocidos y los siguen usando, estoy buscando un auto para mi novia y los chamuyos son geniales¡¡ voy a citar algunos

    "era de un viejito asmatico que no lo usaba dias de lluvia"......y ves el auto y tenia un terrible tacometro
    "el titular firma es de aca a la vuelta"....vas a buscar al titular y murio hace 10 años jaajja
    "con 2 lucas lo arreglas"....y el auto se cae solo ajjaajjja ¿porque no lo arregla el si sale 2 lucas? jaajajja

  • #2
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    A mi ninguno porq siempre le compre a conocidos. Pero a algunos amigos. Con un cambio de aros queda joya y golpeaba hasta los frenos.
    Y uno de las mas usadas el aire anda joya hay que cargarlo.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      A mi ninguno porq siempre le compre a conocidos. Pero a algunos amigos. Con un cambio de aros queda joya y golpeaba hasta los frenos.
      Y uno de las mas usadas el aire anda joya hay que cargarlo.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      jaajajjajjaa¡¡¡

      Comment


      • #4
        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        "no sale con lluvia"



































        Lo agarro la inundacion XD

        Comment


        • #5
          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          este auto era de una maestra!!! lo peor es que era cierto.... un consejo compren uno que corra la 6 todos los viernes y no el de una vieja de estas. no frena, no dobla. no amortigua. no tiene embrague. nunca le cambio el aceite ni le miro el agua. cada tanto le echan gasoil al naftero o viceversa.

          Comment


          • #6
            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            ex vectra....

            Comment


            • #7
              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              jajaj justo estoy buscando...

              Ayer... Supuesto unico dueño: El unico toque es el guardabarro Del. Derecho. me dice.
              Ok dejamelo ver,
              Yo-delantero Izq. esta esta repintado que te paso?
              Vendedor- mmm no me acuerdo por ahi ni bien lo compre me paso algo no me acuerdo...
              Yo- OK.. traseros tambien repintados ambos. El del lado derecho la porosidad de la pintura era alevosa.
              Vendedor- Y ahi puede ser que cuando lo lleve a reparar el chapista vio un rayon y le tiro un poco de pintura...
              Yo- ah que copado jajajajaj..
              Yo- El vidrio delantero acompañante era Pilklinton ( todos los demas eran Blindex con el simbolo VW), le digo que te paso te robaron el stereo?
              Vendedor- No vino asi, no me paso nada....

              Ahi ya me canse y me fui... tambien me dijo que tenia muchos autos y ese lo habia puesto a nombre de la Tia, en otro momento lo tuvo el abuelo, y en vez de hacer la transferencia me entregaba el 08 en blanco....jajaj

              La verdad un hdp gaste un monton de tiempo, gas oil, peajes para ver ese auto que por telefono estaba impecable, y era unico dueño. Se merecia que lo recontra putee.
              Ah los kilometros ni empedo eran reales, salvo que el que lo manejaba tenga pesuñas en vez de manos, porque las manijas interiores, lavantavidrios, estaban hechas pijas.

              Comment


              • #8
                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                nunca chipeado, nunca escape ni suspension....
                jajajaja!!

                jamas lavado en lavadero....



                por eso, lo mejor cuando compras un auto para uso personal al que pensamos que le vamos a dar amor, es comprarlo a un conocido.

                Comment


                • #9
                  Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  tuve un fiat uno, el vendedor me dijo " estaba chocado, lo repare todo y quedo joya, yo lo viajo todos los dias y el motor esta hecho a nuevo.. un par de meses despues se agarro el motor.. un año despues descubri cajoneras reparadas con fibra y disfrazadas para q no se vean, sumando los dos contrazocalos casi hechos integros en fibra....
                  con mi ultimo auto(focus) comprobe todo antes de comprarlo y en lo unico q me acosto el vendedor es q me dijo q estaba erradicado aca y estaba en olavarria(200 km). no se xq no son honestos de una... si me hubiese dicho la posta lo hubiese comprado igual..

                  Comment


                  • #10
                    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    yo cuando fui a comprar el gti el agenciero fue muy honestó.este auto lo tenia un pisterito antes de que se lo compre tenia música y xenón me dijo

                    cuando fuimos a comprar la suran hace unos 4años el vendedor me dijo que traía motor 1.6 16v.que trae 8v de repuesto le dije y el vendedor juraba que traía 16V

                    Comment


                    • #11
                      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      el 80% de los kilometros son de ruta

                      Comment


                      • #12
                        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        "nunca gas" ,
                        "para hacerle unos retoques de pintura, me convenia darle una pasadita entero",
                        "la correa tiene para 10mil kms mas" y salis de la consecionaria y la cortas
                        "nunca taxi ni remis", resulta que estaba ploteado
                        "motor hecho a nuevo completo", capaz le cambiaron solo una junta
                        "pintura de fabrica", lo ves y encontras todas las uniones de la nueva pintura , o de algun tono parecido jaja

                        cuando te discuten del motor es genial, una vez fui a ver un palio que figuraba 1.6 8v, pero resulto 1.3 mpi, tristisimo, y el tipo me discutio hasta que se hizo el boludo y me dejo solo con el auto, cliente perdido jajaj ese cachivache estaba todo masillado y pintado, perdida de tiempo verlo

                        Comment


                        • #13
                          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Lo mejor de todo es cuando no saben lo q venden.
                          El q le compre el 206 RC no tenia ni idea q vendia. Me queria vender un xs porq tenia techo y el rc no.

                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            (No es un chamuyo pero vale la pena contarlo) jajajaja una vez pare en una concecionaria a ver un corsa que parecia bueno... me paro de costado y tenia nose como si lo hubiese puesto una ford f100 a 200km/h.. pero desde lejos no se veia y viene el vendedor y me dice "ahi esta, apurate que se lo llevan".................................

                            Comment


                            • #15
                              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              " los kms los hizo en ruta" 198k.....

                              Comment

                              Working...
                              X