Announcement

Collapse
No announcement yet.

Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

    Originally posted by AlejoR125M View Post
    Orgásmico!

    (como se salvó la oveja jaja)
    jejeje usted sabe

    Comment


    • #17
      Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

      como me gustan esas suspenciones asi, flota el auto y la cubierta siempre en contacto con el suelo.

      terrible!

      Comment


      • #18
        Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

        Que raro un inglés con algo cossie jaja.

        Originally posted by ROFI View Post
        como me gustan esas suspenciones asi, flota el auto y la cubierta siempre en contacto con el suelo.

        terrible!
        Sabés que es lo que siempre me llamó la atención? Osea, estos corren sobre cualquier piso y siempre la suspensión lista para eso, ripio, nieve, arena, asfalto, se bancan las peores palizas y les dan km violentos! Yo quiero una jaja

        Comment


        • #19
          Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

          Uff un celebre desconocido, y los que habrá así... tremendo!!

          Comment


          • #20
            Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

            Un Metro 6R4 metido adentro de un Peugeot 306 ?
            Nada que no se haya visto ya
            Last edited by El Negro 2007; 22-02-2015, 21:07.

            Comment


            • #21
              Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

              Originally posted by Christian CW View Post




              Pero es que este Peugeot 306 con pinta más de proto o de coche de RallyCross escondía en su interior un corazón de bestia. Este engendro, que causó en las islas terror y admiración a partes iguales, montaba un motor V6 Cosworth de 2.9 litros (proveniente de los
              turismos) que superaba los nada despreciables 400 CV de potencia. La posición central del propulsor hacia que las reacciones del vehículo de tracción total fueran ideales para los tramos a través de los bosques británicos y su rango de utilización era increíble, pudiéndolo llevar incluso por encima de las 10.000 rpm.


              Metro 6R4 con el V6 Cosworth de 3 litros y 400 CV adentro.....
              Lo mismo que el granjero ingles en el 306 ?

              Last edited by El Negro 2007; 22-02-2015, 21:08.

              Comment


              • #22
                Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

                buen aporte!!

                Comment


                • #23
                  Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

                  Mira vos.. Recien me entero de esto!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

                    Le sacaron la licencia porque los WRC oficiales quieren usar sus impulsores para promocionar el producto. Y aparece un hdp de estos que les fabrica un frankestein con un chasis de hace mil anios atrás y les rompe el orto. Lo cual para el marketing para el que no sabe una chota de fierros es terrible.. imaginense... todos autos modelos 2015 y entre ellos colado un un 306 de hace mil anios no oficial........... la gente que no sabe no entiende un choto y piensa cualquiera. Entonces optaron por sacarle la licencia.

                    Yo sabía de él porque estos subscripto a race car engineering pero nunca se me ocurrio un post sobre esto.. bien por el torinero!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Andrew Burton el granjero que puso en jaque a los WRC

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Le sacaron la licencia porque los WRC oficiales quieren usar sus impulsores para promocionar el producto. Y aparece un hdp de estos que les fabrica un frankestein con un chasis de hace mil anios atrás y les rompe el orto. Lo cual para el marketing para el que no sabe una chota de fierros es terrible.. imaginense... todos autos modelos 2015 y entre ellos colado un un 306 de hace mil anios no oficial........... la gente que no sabe no entiende un choto y piensa cualquiera. Entonces optaron por sacarle la licencia.

                      Yo sabía de él porque estos subscripto a race car engineering pero nunca se me ocurrio un post sobre esto.. bien por el torinero!
                      gracias por la explicación,igual era mas que obvio que venia por ahí la mano.

                      Comment

                      Working...
                      X