Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denme una mano plz..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Denme una mano plz..

    que soft usas?
    escuchas los temas en la maquina ANTES de pasarlos a cd???
    recalienta mucho la PC cuando grabas???

    Comment


    • #17
      Re: Denme una mano plz..

      Originally posted by emyX
      uso cds verbatim, grabe a 8x cerre la secion, y sigue saltando.. lo probe en varias copiadoras y el mismo cd en varios stereos :S...

      un pijazo :(
      Q raro, la verdad un gran pijazo loco...

      Comment


      • #18
        Re: Denme una mano plz..

        cambia de marca de cd! puede ser que si los compraste juntos vino una mala tanda.

        Comment


        • #19
          Re: Denme una mano plz..

          La pc no recalienta, uso el nero...no tengo virus, la de mi novia si jaja, pero no afecta al grabado de cds...ahora voy a comprar otros cds de otra marca y veremos, pero la verdad, una RE bronca...

          Comment


          • #20
            Re: Denme una mano plz..

            Originally posted by gatoctes
            en los cds de colores lo unico que cambia es la capa pigmentada (la que le da color) que no tiene nada que ver con la capa donde se escriben los datos.
            ta bien, pero creo q la capa q cambia le da mayor proteccion a la capa donde se escriben datos, fijate un cd comun, rayalo del lado de arriba q es cuando empieza a andar mal, y fijate con un cd de los q te digo yo.. no se, a mi los comunes se me rayan siempre, y esos pintados no

            Comment


            • #21
              Re: Denme una mano plz..

              Originally posted by emyX
              La pc no recalienta, uso el nero...no tengo virus, la de mi novia si jaja, pero no afecta al grabado de cds...ahora voy a comprar otros cds de otra marca y veremos, pero la verdad, una RE bronca...
              se me cerro el libro che... solo queda probar otros cds.

              conta que era cuando lo resuelvas !!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Re: Denme una mano plz..

                Hola mira tenia un problema similar y sabes q era q mi auto estaba tan bajo q siempre me hacia saltar el cd y el cd mismo se me rallaba por el mismo laser de la unidad principal, y los cds me duraban 1 mes como mucho. fijate sino comprate los TDK y grabalos en 16x y fijate q onda

                Comment


                • #23
                  Re: Denme una mano plz..

                  Hola aclaro poque leyendo puse q me lo rallaba el laser jajaja noosee enrealiadad donde rosaba o q sucedia pero se me rallaban luego esa unidad la puse en otro auto y nunca mas el mismo problema cosa de mandinga pero me paso esa vez sola aclaro q mi paliete estaba a 1 dedo del piso hasta rompi pata de caja de tantos roses !!!!! jaja.

                  Comment

                  Working...
                  X