Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de "Nitro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Hablemos de "Nitro"

    En la pagina de speed society o algo así era, había un video de la sema show que mostraba como el q puso el negro, la admisión, Terrible la dosis que largaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • #92
      Re: Hablemos de "Nitro"

      No me gusta la potencia prestada, cuando no tenes te queres matar, te genera adicción (como la magia blanca), me fui al carajo jaja pero lo veo asi.

      Comment


      • #93
        Re: Hablemos de "Nitro"

        Se puso de moda menospreciar el nitro actualmente, linda era la época cuando estaban todos intoxicados peleando los records y andaban con la garrafa de acompañante en la calle y encuentros, también muchos turbo con nitro. Yo los que conozco con gas hasta ahora ninguno voló el motor pero si todos se mandan cagadas por pasarse de rosca con el gatillo... muchas mangueras explotadas, problemas con las electrovalvulas, etc. etc.

        Comment


        • #94
          Re: Hablemos de "Nitro"

          [QUOTE=toxic22;4826539][QUOTE=toxic22;4826538]
          Originally posted by marioelunero View Post
          no hacia referencia a la manta,si no que decis que estaba muy bien escondida en un plenum,pero nadie veia cuando enchufaban para calentar?
          mmmmmmmmm

          era de 12 volt la manta, enchufarla a donde ?

          Comment


          • #95
            Re: Hablemos de "Nitro"

            Originally posted by senda1.6 View Post
            Buen post!

            Mario subi las fotos del chivo porfa, estaba en otro post y se cayeron, una obra maestra como estaba armado todo eso!


            todo lo que se ve por fuera en la primer foto del nitro, estaba todo dentro de la admicion escondido en la segunda, la primer foto se saco cuando se exteriorizo todo el equipo antes de colocarla nuevamente alla por los años 90, tenia una dosis muy pequeña, ya que el motor aspirado funcionaba muy bien, era solo una ayudita extra de 3 o 4 numeritos maximo, para la epoca de los 90, que poco y nada se sabia de lo que era el oxido nitroso todavia en las picadas de argentina, era una linda despertada, igual los escapes no hacian fuego y el auto no fallaba nunca inyectado, ni se notaba la diferencia al inyectar, ya que tenia una caja negra que hacia que inyectara siempre a partir de las 3 mil vueltas y cortaba a las 6500, o sea que el equipo se manejaba solo, sin que el piloto apretara nada mas que el acelerador a fondo que era cuando presionaba el boton que estaba debajo.





            Last edited by marioelunero; 23-02-2015, 01:36.

            Comment


            • #96
              Re: Hablemos de "Nitro"

              Habia otras de cuando lo tenia en el chivo creo.
              Perdon por el off¡

              Comment


              • #97
                Re: Hablemos de "Nitro"

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                En la pagina de speed society o algo así era, había un video de la sema show que mostraba como el q puso el negro, la admisión, Terrible la dosis que largaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                Comment


                • #98
                  Re: Hablemos de "Nitro"

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  Mamita que le manda mecha ehh! jajaja le ponen de a 10 garrafas juntas para alimentar eso!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Hablemos de "Nitro"

                    Ese mismo Mario¡¡ terrible¡¡

                    Comment


                    • Re: Hablemos de "Nitro"

                      Originally posted by speed View Post
                      como bien dijo martin, no es tan facil como parece el tema, una cosa es una dosis minima pero cuando ya uno quiere armar algo mas violento, es bastante complejo el tema.
                      mi experiencia fue buena pero arme un motor de 0 sabiendo que le ibamos a dar bastante dosis, entonces todo estuvo pensado para eso, asi y todo renegamos un poco hasta dejarlo bien. en un momento el oxido que cargaba no era bueno, una vez que solucionamos eso, empezaron a joder las electrovalvulas hasta q marcos de idf re buena onda nos dijo cual habia que poner y lo solucionamos, despues cambie la garrafa de 3kg por una de 10 kg como tenia el sorpasso de fabian y ahi el auto mejoro porque mantenia mejor la presion, cuando mas o menos estaba todo ok, fuimos con lamuedra al banco y ahi probamos presiones de bomba de nafta y si al auto le gustaba mas o menos avance y con cuantos psi calentar la garrafa hasta que quedo equilibrado, a partir de ahi no renegue mas y siempre anduvo perfecto. Pero hay que tener paciencia porque si te crees que es tipo rapido y furioso que estan todo el dia colgados del boton los pelotudos... lo explotas en 5 minutos.
                      Que violento ese uno me encantaba. Encima tenia el pico al revés no entendías nada cuando lo mirabas. La electro que hablas vos son las edelblock para v8 no?.

                      El use martini debería hablar del tema, tiene hasta el cochecito de la nena con gas.

                      Y el accesorio que no puede faltar es el swich para que corte sola la manta es genial eso tenes siempre la presión de trabajado deseada.
                      Last edited by sonto; 24-02-2015, 14:47.

                      Comment


                      • Re: Hablemos de "Nitro"

                        Originally posted by sonto View Post
                        Que violento ese uno me encantaba. Encima tenia el pico al revés no entendías nada cuando lo mirabas. La electro que hablas vos son las edelblock para v8 no?.

                        El use martini debería hablar del tema, tiene hasta el cochecito de la nena con gas.

                        Y el accesorio que no puede faltar es el swich para que corte sola la manta es genial eso tenes siempre la presión de trabajado deseada.
                        hola como estas, si, tenia el pico al reves porque lamuedra probo asi y andaba mejor que como lo ponia la mayoria aunque esteticamente quedaba raro, y si, las electrovalvulas para v8 a mi me cayeron perfecto, nunca mas fallo, es un tema muy importante las electro, es preferible gastar un poco mas de entrada y ahorrarse dolores de cabeza a futuro.
                        lo del swich es tal cual vos decis, siempre la misma presion, yo tenia un alargue de 20 mts y le mandaba 220v, asi que el uno siempre estaba enchufado en las estaciones de servicio...aunque a veces me pasaba y se iba la presion al carajo....jaja
                        pd: victor un poquito sabe del tema...tuvo muchos autos con oxido que andaban muy fuerte.
                        Last edited by speed; 24-02-2015, 15:05.

                        Comment


                        • Re: Hablemos de "Nitro"

                          Originally posted by speed View Post
                          hola como estas, si, tenia el pico al reves porque lamuedra probo asi y andaba mejor que como lo ponia la mayoria aunque esteticamente quedaba raro, y si, las electrovalvulas para v8 a mi me cayeron perfecto, nunca mas fallo, es un tema muy importante las electro, es preferible gastar un poco mas de entrada y ahorrarse dolores de cabeza a futuro.
                          lo del swich es tal cual vos decis, siempre la misma presion, yo tenia un alargue de 20 mts y le mandaba 220v, asi que el uno siempre estaba enchufado en las estaciones de servicio...aunque a veces me pasaba y se iba la presion al carajo....jaja
                          pd: victor un poquito sabe del tema...tuvo muchos autos con oxido que andaban muy fuerte.

                          es mas seguro, mandarle un par de vueltas de caño de cobre alrededor del tubo con agua del sistema de refirgeracion del radiador, una vez que tenes el motor caliente, tenes la garrafa siempre calentita lista para gatillar
                          eso de la manta electrica es , a mi gusto, muy de bolas, teniendo una fuente de 90 grados en el radiador del auto

                          Comment


                          • Re: Hablemos de "Nitro"

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            es mas seguro, mandarle un par de vueltas de caño de cobre alrededor del tubo con agua del sistema de refirgeracion del radiador, una vez que tenes el motor caliente, tenes la garrafa siempre calentita lista para gatillar
                            eso de la manta electrica es , a mi gusto, muy de bolas, teniendo una fuente de 90 grados en el radiador del auto
                            Tendria sentido practico si tenes la garrafa en el vanomotor nomas.

                            Comment


                            • Re: Hablemos de "Nitro"

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              es mas seguro, mandarle un par de vueltas de caño de cobre alrededor del tubo con agua del sistema de refirgeracion del radiador, una vez que tenes el motor caliente, tenes la garrafa siempre calentita lista para gatillar
                              eso de la manta electrica es , a mi gusto, muy de bolas, teniendo una fuente de 90 grados en el radiador del auto
                              Negro en un auto de calle llevar 2 mangueras hasta atrás es un caos déjame con los 12v.

                              Comment


                              • Re: Hablemos de "Nitro"

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Tendria sentido practico si tenes la garrafa en el vanomotor nomas.
                                Para nada, llevas el caño de agua, desde la calefa, desde una T en la linea de la salida de la tapa hacia adonde este la garrafa, la asilas bien, con un caño de cobre de media de refrigeracion que este nuevo, bien recocido, lo enrollas re facil alrededor del cilindro, y de ahi vuelta a la entrada de la bomba con una T en la linea
                                el agua esta a +90 grados, no se enfria asi nomas, y tendra, segun la cantidad de vueltas que le des al clindro, una determinada capacidad de cederle calor al tubo que expandiendo el gas en su interior al gatillarlo se empezara a enfriar

                                todo eso, puede resultar en un Mas o menos , pero es mas barato y mas serio que andar con 20 metros de cable buscando un enchufe de 220 V o calentarlo con la resistencia del encendedor del auto.....

                                Comment

                                Working...
                                X