Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de "Nitro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hablemos de "Nitro"

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Como lo meten en la jaula?

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    te imaginarias el 70 por ciento del equipo de nitro metido dentro de la admicion ??? jaja.

    Comment


    • #32
      Re: Hablemos de "Nitro"

      Originally posted by LevasVHF View Post
      He visto equipos ocultos en TN cLASE 2 Y 3, ALMA, TC del Oeste..., sin palabras, son ratas de mierda
      conta mas!!!!

      el negro conto de richard petty creo que era, que tenia escondido en la jaula o algo por el estilo! que comente!

      en el tc 4000 santafesino se decia que un torino verde tenia tambien

      Comment


      • #33
        Re: Hablemos de "Nitro"

        yo tengo una garrafa chica con la electrovalvulas y todo ahi tirado pero cuando arme el auto no pense en ponerlo, tengo los pernos livianos y las bielas re contra alivianadas, asi que "posbiles roturas".

        Comment


        • #34
          Re: Hablemos de "Nitro"

          Originally posted by pato_ View Post
          yo tengo una garrafa chica con la electrovalvulas y todo ahi tirado pero cuando arme el auto no pense en ponerlo, tengo los pernos livianos y las bielas re contra alivianadas, asi que "posbiles roturas".

          iapel te aclara cuando le compras los pernos livianos que son exclusivamente para motor aspirado, nitro y turbo va con pernos originales.

          Comment


          • #35
            Re: Hablemos de "Nitro"

            Originally posted by marioelunero View Post
            iapel te aclara cuando le compras los pernos livianos que son exclusivamente para motor aspirado, nitro y turbo va con pernos originales.
            Ya sé, es que el equipo vino despues. Capaz termina en otro auto

            Comment


            • #36
              Re: Hablemos de "Nitro"

              Uhhhh la historia del que tenía la garrafa en el panel de puerta! es vieja esa!!! jajajajaja

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              El que arma un motor para que funcione con GAS, tiene su ciencia y otra es darle un toque de ayudin con un 2+2 catalogado.
              Yo no se mucho sobre el gas, es algo que siempre le tuve ganas, pero esto lo tuve siempre en claro. Lo que siempre me dijeron, que depende el uso, te conviene o no el equipo, porque si sos de boludear mucho en pistas privadas, aparte de que si te agarran estás hasta la japi, la carga la comés como nada, y el bolsillo llora.

              Comment


              • #37
                Re: Hablemos de "Nitro"

                Como dijeron por ahi, muchas horas de trabajo, y plata! Yo no instalé, pero algo sé, y renegamos bastante con el auto de un amigo. Es bastante caro por lo q dura. Desde mi punto de vista seria lo que ultimo pondría, como última opción. Es bastante daniño tengo entendido....
                Salutes

                Comment


                • #38
                  Re: Hablemos de "Nitro"

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Uhhhh la historia del que tenía la garrafa en el panel de puerta! es vieja esa!!! jajajajaja



                  Yo no se mucho sobre el gas, es algo que siempre le tuve ganas, pero esto lo tuve siempre en claro. Lo que siempre me dijeron, que depende el uso, te conviene o no el equipo, porque si sos de boludear mucho en pistas privadas, aparte de que si te agarran estás hasta la japi, la carga la comés como nada, y el bolsillo llora.
                  como si te agarran estas hasta la japi?

                  a los demas, gracias por los aportes!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hablemos de "Nitro"

                    Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                    como si te agarran estas hasta la japi?

                    a los demas, gracias por los aportes!
                    Es la modificacion mas ilegal de todas por eso lo debe decir.

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hablemos de "Nitro"

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Es la modificacion mas ilegal de todas por eso lo debe decir.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                      No sabia que era ilegal. Buen dato

                      edito: Osea, que si yo lo pongo, por más que el uso sea exclusivo para ir al autodromo, si me paran me hacen quilombo? Encima a mi siempreeeeeeeeeeeeee me hacen abrir el baul, siempre, siempre que me paran me hacen abrir el baúl.
                      Last edited by CorsitaRabiozo; 20-02-2015, 09:54.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hablemos de "Nitro"

                        Excelente tema, me quedo a leer hasta que lo cierren jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hablemos de "Nitro"

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          No sabia que era ilegal. Buen dato

                          edito: Osea, que si yo lo pongo, por más que el uso sea exclusivo para ir al autodromo, si me paran me hacen quilombo? Encima a mi siempreeeeeeeeeeeeee me hacen abrir el baul, siempre, siempre que me paran me hacen abrir el baúl.
                          Te van a decir si es uso exclusivo de autodromo porque lo tenes un auto de calle o el auto circulando en la calle. Vos siempre tenes las de perder.
                          Porque dicen que es riesgoso porque puede explotar (creo que es por eso) o los de transito vieron mucho RyF, realmente no se bien porque es tan mal visto por los ratis. Pero el tema es que te paran casi nadie te hace levantar el capo, aparte si ven una mega dac ft un 2 carbu 1 carbu 1 cuerpo un turbo, ellos salvo que anden en el tema no creo que entiendan mucho.
                          Pasa que si te abren el baul y ven la garrafita azul eso si lo van a sacar la ficha al toque porque se ve en varias peliculas supongo entonces reconocen al toke el nitro.
                          Igualmente La pintas de amarillo y le decis que es el gnc, o le haces la alfombra tipo como a los matafuegos y que pase desapersivida.
                          En un momento se decia que si te paraban y la garrafa esta cerrada no pasaba nada. Eso se decia, hoy no se.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hablemos de "Nitro"

                            Poner poca dosis, que te de 10/15/20hp mas no sirve para mucho, no va hacer la diferencia, si te va ayudar a salvar errores, de salir apenas tarde o un poco incendiado.
                            Poner equipos mas grandes , ya es mas complejo, es como el turbo en ese sentido, poner un equipo por 100 gramos ni vale la pena, por 500 podes, ahora ya por 2 kilos tenes que cambiar bastantes elementos

                            Equipos hay varios y se dividen en dos modelos basicos, seco y humedo, la diferencia es que uno inyecta con nafta y el otro solo nitro, a lineas muy basicas el humedo es mas facil porque no deberias cambiar el mapa ( osea podes usarlo sin cambiar el mapa, no es lo ideal por potencia, pero podes, lo unico no aprovecharias el encendido como deberias, nada grave) despues el seco es para dosis chicas y ahi si tenes que reveer el mapa.

                            Para correr los viernes es genial, ahora para la calle y el uso diario rompe las bolas, mas alla que te quedas sin gas y se arrastre ( casos de motor con 100hp y 200 de nitro), la garrafa saca lugar, puesta o no tenes el anclaje, y algunos policias si esta a la vista a veces joden, no es comun pero pasa.

                            Despues ir a cargar y todo tambien a mi me romperia las bolas, hoy dia una garrafa de 10 cuanto esta ??? y durar una dosis divertida debe durar 1 o 2 viernes.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hablemos de "Nitro"

                              Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              No sabia que era ilegal. Buen dato

                              edito: Osea, que si yo lo pongo, por más que el uso sea exclusivo para ir al autodromo, si me paran me hacen quilombo? Encima a mi siempreeeeeeeeeeeeee me hacen abrir el baul, siempre, siempre que me paran me hacen abrir el baúl.
                              Legalmente estas transportando un contenedor de alta presion, lo cual esta prohibido, es super cuestionable lo del matafuegos y demas, eso si el dia que tenes un choque, vas a ser el asesino mas grande de la historia despues de stalin jajaja
                              no pasa nada, sacas la garrafa y no la usas o la pintas de rojo matafuegos :P

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hablemos de "Nitro"

                                O el famosos woofer...

                                Comment

                                Working...
                                X