Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda fierreros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda fierreros

    Originally posted by aleturb View Post
    Yo no se como sera el presupuesto del pibe pero para un vw con turbo tenes q poner bielas forjadas y cambiar la caja si no queres tener dolores de cabeza.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    Ale esta lleno de gol con 1kg stock internals.

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda fierreros

      Originally posted by Proctologo View Post
      fiat motor tipo....hay de todo....lo tiras y en gral funciona, aunque no sea el motor mas potente, pero no te va a defraudar...y ademas, es barato relativamente.

      pone el buscador debe haber bocha de esa info.
      Proc con una mano en el corazon, 45k en un scr 92-94 o un corsa 98-02?

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda fierreros

        esto es como preguntar que compro Coca o Pepsi...

        Los 3 salen más o menos lo mismo enfierrarlos.... y andan mas o menos lo mismo... al hablar de autos con 20 años a cuesta, tenes que comprar lo que mejor encuentres y en precio...

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda fierreros

          de menor a mayor en $..

          Uno, Palio, corsa... con cualquiera de los 3 te vas a divertir bastante!

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda fierreros

            Originally posted by pablom16v View Post
            Proc con una mano en el corazon, 45k en un scr 92-94 o un corsa 98-02?
            Ahí esta la cuestión, no hay que comprar un scr, hay que comprar un cl que es exactamente lo mismo pero base, y de paso más liviano.

            Yo iría por Fiat, hasta en una farmacia tienen fierros para el clásico fiat.8v

            pd. No te olvides del duna también, o de los uno trend 1.5 ie brasileros, vienen con el motor regatta 1.5 que es un tanque, y a la monopunto se la volas a la mierda....ahh la caja es varillaje por abajo

            Comment


            • #21
              Re: Ayuda fierreros

              Un corsa tapi leva con gas, creo que el gasto no es tan grande y te vas a divertir.

              Comment


              • #22
                Re: Ayuda fierreros

                Aprovecho el post para preguntar: ya se que no tiene naaaaada que ver, pero a comparacion de el palio, uno y corsa, vale la pena un swift? O esta complicado el tema repuestos, mano de obra, etc?

                Comment


                • #23
                  Re: Ayuda fierreros

                  El que mas te guste, o el que te cierre por precio/estado... vas a tener 700 respuestas distintas dependiendo lo que a cada uno le gusta y no te va a servir para decidirte de nada...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayuda fierreros

                    Originally posted by EzeInitialD View Post
                    Aprovecho el post para preguntar: ya se que no tiene naaaaada que ver, pero a comparacion de el palio, uno y corsa, vale la pena un swift? O esta complicado el tema repuestos, mano de obra, etc?
                    Al margen que no vas a encontrar uno bueno, el auto es un cochazo por lejos en comparacion, pero hoy en día ya no le hace sombra a los que nombraste (andando fuerte) en el resto de las cosas si obviamente.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ayuda fierreros

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Yo no se como sera el presupuesto del pibe pero para un vw con turbo tenes q poner bielas forjadas y cambiar la caja si no queres tener dolores de cabeza.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                      Ale estas bastante herrado, tengo un motor ap con 220 hp y bielas originales al igual que la caja, y anda todos los fines de semana pisandolo todo el tiempo o la mayor parte.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ayuda fierreros

                        1) cuantos años tenes?
                        2) que es ir fuerte?
                        3) cuanta plata tenes?
                        4) que uso le vas a dar al auto?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ayuda fierreros

                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          esto es como preguntar que compro Coca o Pepsi...

                          Los 3 salen más o menos lo mismo enfierrarlos.... y andan mas o menos lo mismo... al hablar de autos con 20 años a cuesta, tenes que comprar lo que mejor encuentres y en precio...
                          pienso lo mismo,que vea por el estado

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ayuda fierreros

                            yo iria x fiat, un uno/duna/47 de ese modelo aparte que es super barato enfierrar, cada año que lo tengas va a ir mas rapido, x una cuestion de perdida de peso....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ayuda fierreros

                              de los que nombraste me inclino por el corsita !!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ayuda fierreros

                                tiene mucho que ve lo que te tiro ser para dar una respuesta logica, no es lo mismo que uses el auto para ir a laburar todos los dias o los findes,

                                para todos los días yo tuve corsa con lo basico y para mi en esa etapa de mi vida (5años atras) andaba bastante bien, hoy en día me cago de angustia..

                                Comment

                                Working...
                                X