Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sancion NHRA x correr en la calle

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sancion NHRA x correr en la calle

    es algo que corresponderia, por parte de la organización, como paso con bugliotti chico andando a fondo con el mini levadolo con las rodillas, marcos y la foto de matias ale, hamilton que saco el video acelerando, se supone en teoria, como decia el flaco, que las ganas se la sacan todos los findes, despues andan tranquilos, en teoria ellos tendrian que dar el ejemplo ya que corren todos los findes y disfrutan en ese lugar.

    no pasan mas por turbo la serie lpm! pero esta todo armado!

    Comment


    • #17
      Re: Sancion NHRA x correr en la calle

      Pregunto porque nunca lo vi, aparecen famosos y algún cuatro de copas cada tanto o son todos cuatro de copas y cada tanto algún famoso?

      Comment


      • #18
        Re: Sancion NHRA x correr en la calle

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Pregunto porque nunca lo vi, aparecen famosos y algún cuatro de copas cada tanto o son todos cuatro de copas y cada tanto algún famoso?

        Comment


        • #19
          Re: Sancion NHRA x correr en la calle

          muy parecido a la pelicula nacido para correr¡¡ jajja

          Comment


          • #20
            Re: Sancion NHRA x correr en la calle

            Creo que lo que esta haciendo la NHRA es meterse con la libertad invidual de cada persona, mas alla de que este bien o mal lo que hagan. Cuantos del resto de los pilotos de la NHRA hacen lo mismo? No creo que sean los unicos, mas alla de que esto tome estado publico ya que aparece en un reality. Cuantos tendran problemas con las drogas o con el alcohol? Cuantos tendran problemas de violencia domestica? y asi puedo seguir toda la noche.
            Creo que la NHRA se tiene que limitar a lo que hacen los pilotos dentro de las pistas q fiscalizan y nada mas, ir mas alla es meterse con la libertad individual de cada persona

            Comment


            • #21
              Re: Sancion NHRA x correr en la calle

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Pregunto porque nunca lo vi, aparecen famosos y algún cuatro de copas cada tanto o son todos cuatro de copas y cada tanto algún famoso?
              Famosos famosos, no, son estos tipos que tienen una lista de 10,, y los de afuera desafian al decimo y bla bla
              hacen cash days que son todos contra todos, de varios lugares y asi tambien desafios con otros lugares,,, como si fuera bs as contra santa fe en X ruta

              Comment


              • #22
                Re: Sancion NHRA x correr en la calle

                Originally posted by ariels03 View Post
                Famosos famosos, no, son estos tipos que tienen una lista de 10,, y los de afuera desafian al decimo y bla bla
                hacen cash days que son todos contra todos, de varios lugares y asi tambien desafios con otros lugares,,, como si fuera bs as contra santa fe en X ruta
                Ok, porque la pensaba en el hecho si el programa es famoso por tener gente conocida, lo que la NHRA buscaria en ese caso es que "no se le cuelguen de las tetas". Considerando tambien lo que pusieron de que hace tiempo de que esta el programa y arman lio ahora.

                Comment


                • #23
                  Re: Sancion NHRA x correr en la calle

                  Me hacen reir el culo... se la pasan defenestrando a los que corren en la calle y cuando afuera toman una medida en contra de eso se ponen en contra....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sancion NHRA x correr en la calle

                    Originally posted by Herny_elfortin View Post
                    Me hacen reir el culo... se la pasan defenestrando a los que corren en la calle y cuando afuera toman una medida en contra de eso se ponen en contra....
                    Only en Enfierrados....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sancion NHRA x correr en la calle

                      Originally posted by Herny_elfortin View Post
                      Me hacen reir el culo... se la pasan defenestrando a los que corren en la calle y cuando afuera toman una medida en contra de eso se ponen en contra....
                      No podes comparar, mira las medidas de "seguridad" que toman ellos, la cantidad de autos y los autos.
                      no son boluditos que se creen toreto como aca con porongas.
                      Son autos de drag que pueden circular, en un lugar cerrado x ellos, con iluminacion y demas equipos.

                      Aparte estamos a 100 años de eeuu no se que les pasa x la cabeza realmente, este es un pais bananero no pretendan ser primer mundistas con boludeses como estas.-

                      Comment

                      Working...
                      X