Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

    Originally posted by apista1 View Post
    Javier se autosuera minuto a minuto

    no bolu hace rato que vengo llamando a la aeromoza,...me dejo sin ketamina...y la fenciclidina de mi vecino se acabo...encima el loco esta encamisado por que se porta mal y habla con la almohadas

    Comment


    • #62
      Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

      Originally posted by javierr12 View Post
      no bolu hace rato que vengo llamando a la aeromoza,...me dejo sin ketamina...y la fenciclidina de mi vecino se acabo...encima el loco esta encamisado por que se porta mal y habla con la almohadas
      Rebentale la cabeza contra el piso ya fue!!!

      Comment


      • #63
        Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

        Originally posted by apista1 View Post
        Rebentale la cabeza contra el piso ya fue!!!

        a lo monica belucci....tirada al piso boca abajo y rosca...por negra, planera y patasucia...y negarme la pepa

        Comment


        • #64
          Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

          Javierr12 debe ser mataderos o corollatorta cagandose de risa de todos nosotros. No encuentro otra explicación suficientemente lógica.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

            Originally posted by PlepoPlepo View Post
            Javierr12 debe ser mataderos o corollatorta cagandose de risa de todos nosotros. No encuentro otra explicación suficientemente lógica.

            yo soy el de la derecha

            a los que nombraste o son dioses o son divinidades...yo no los conozco pero mi religión me permite comer manzanas

            Comment


            • #66
              Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

              No entiendo el dia que los chetos arrancaron a escuchar cumbia villera o de ese palo......... creo que LAS PARDAS LES DAN MAS CABIDA QUE LAS CHETAS, no cabe duda

              Comment


              • #67
                Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                Una sola vez, pendejo, 13 años aprox, venia con mi bmx cromadita impecable, paso por el lateral de una plaza y sale un guacho un poco mas grande que yo a cruzarme. Yo cuando lo veo ya lo tenia encima y no me dio para subir a la vereda y pedalear porque habia un cantero...

                Cuestion, me manotea el manubrio y me dice que me baje de la bici, le contesto: QUE??? Y ya a punto de pegarle un mamporro en la jeta por atrevido, pelo de la cintura tremenda faca en la mano (un cuchillo de carnicero maso menos) y no me quedo otra que largarla... Lo buscamos con mi viejo 1 mes, todos los dias pasando por la plaza y nunca mas lo vimos. Si lo encontrabamos, se iba a ir a casa con un par de plomos encima... Bien por el que supo refugiarse.

                Despues otra vuelta en otra plaza con una piba sentados en un banco pasa uno y me pregunta por un kiosco y me daba muchas vueltas... Cuestion cuando se fue la caze a la piba y le dije "vamonos a la mierda". Cuando me levanto, el pibe estaba con otros 5 mas atras de unos arboles, zafamos cagando

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                  hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo a una "conocida" en la puerta de la casa a punto de entrar:

                  * Dame la bici¡¡¡¡¡¿

                  - no por favor no me la robes, toma te doy 50$ y no te la lleves .......


                  entro a la casa a pata....


                  A mi me afanaron una bici de pendejo, habia salido con la mia, y pinche, le pido la de mi hermano (hacia 1 semana que yo se la habia terminado de armar) me voy a Guato (quilmes) cuando vuelvo se me sale la caneda, en la cortada que esta a una cuadra de Pelegrini y Calchaqui un loco me "apunta" por debajo del buzo, me retobo y me calza un sopapo y al grito de GIL TE QUEMO DAME LA BICI DAME LA BICI, se la doy y me pide las zapatillas se las doy, me pide que lo acompañe hasta la esquina, PASO DESCALZO FRENTE A TODA LA GENTE QUE ESTABA ESPERANDO EL BONDI.... NADIE HIZO NI DIJO NI MUUUUUUUU, hacemos unos metros mas, y justo pasa una camioneta le hace señas y se fue.......... estoy seguro que no era cómplice solo tuvo suerte............ ese dia odie al rastrero, pero mas odie a toda esa gente que vio toda la secuencia y no hizo una mierda.......

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    yo soy el de la derecha

                    a los que nombraste o son dioses o son divinidades...yo no los conozco pero mi religión me permite comer manzanas
                    Bueno, al menos no tomas quilmes. Eso es lo importante.

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                      una vez volviendo del club, me caminaba desde geba de palermo hasta caballito salia tipo 20 hs y caminaba hasta casa. en pleno bosque me sale un ñato y me pela fierro me roba campera y reloj.. tuve la suerte de cruzarlo otro dia donde viene y me pide una moneda y cobre venganza! lo re contra cague a palos...despues nunca mas ni me miro cuando pasaba.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        No entiendo el dia que los chetos arrancaron a escuchar cumbia villera o de ese palo......... creo que LAS PARDAS LES DAN MAS CABIDA QUE LAS CHETAS, no cabe duda

                        aprende una sola cosa....la clase alta o chetos...no son del todo "cultos" es mas ves mas cultos en la clase media que en la clase baja o la clase alta y es la misma clase media la que mantiene "bien" a ambos (es la que consume y la alta la que gasta)

                        los pobres venden, la clase media consume y la clase alta gasta
                        Last edited by javierr12; 10-04-2015, 13:37.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          A mi varias veces me quisieron afanar... y termine afanando, acepto que tengo un problema cuando estoy en situaciones de mierda como esas...hace cosa de 2 años entre mas de un par vinieron a afanarnos a mi y a un amigo...quede re nervioso y temblaba como que vi todo blanco y mi amigo me estaba tranquilizando me decía que le devuelva las cosas a los pibes, uno de los "chorros" se estaba disculpando y los otros rajaron mal... tengo un problema con eso y es que quedo ciego de la bronca o no se, capaz del miedo y me saco, ya comí una puñalada en el abdomen y al loco le caí en la villa (la villa de la ch181 para los que son de posadas y saben) con una barra de tiro en el baúl del r12, le dí hasta el piso y era un charco mal de sangre, volví a mi casa y temblaba del frío (después de eso me cambie de escuela, fue en un nocturno por una discusion pelotuda con un pendejo, el primo le defendio al pendejo pensando que yo le robe algo, ese fue el que me metio una botella cortada en el abdomen) me paso mas de una vez, a veces tengo miedo que me pase con algún amigo (que me saque y lo recontra cague a trompadas sin querer), pero me tomo todo con tranquilidad, hace cosa de 1 mes en una parada unos chorros no estaban vigilando mi amigo me pidió que nos vayamos y yo me plante mal, adentro mio tenia todas las ganas de bajarlos, de que me pidan la hora o una seda no mas, romperle la nuca o la cabeza contra el cordón, yo posta quería ver como sangraban, igual eran 3 falopas de no mas de 16 años (eran pendejos de mas o menos 15 años, pero muy falopeados)
                          una vuelta me fajaron mal pero era por que me confundieron con otro pendejo... y esa vez no quede loco, me pegaron por la cara y en el piso, después me ayudaron a pararme y me pidieron disculpas...me acuerdo q uno de los tipos me compro una coca y me acompañaron hasta una parada de bondi...

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                            Originally posted by gitanoleproso View Post
                            El grupo de motos crudas, el administrador es un user recontra conocido del foro que le gustan los Falcon viejardos?
                            ups........

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              ups........

                              me estas jodiendo!
                              Last edited by HKS; 11-04-2015, 07:56.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                                no , ojo que no se.....solo que el user Gitano tiro la data y dije "ups"

                                no tengo idea de quien habla.

                                Comment

                                Working...
                                X