Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

    Amigueeeeeeeeeeeeee

    Comment


    • #32
      Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

      lo peor es que el animador es el papa jajajaj busquen uno en vivo!

      a mi me robaron la mamut hace unos años

      Comment


      • #33
        Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

        cuando tenia 13años le pedí la bici a mi hermana para buscar a una novia que tenia en ese tiempo. A 3cuadras de casa un pibe se me viene al humo con supuestamente un fierro (no lo vi) y me saca la bici. En la otra esquina había una casa de motos y estaba el dueño afuera miro toda la secuencia cuando el chorro se estaba yendo el tipo saco un fierro y le tiro dos corchasos que no le dio pero quede duro en la esquina.


        hace unos meses fui a buscar a mi novia actual y en el barrio de ella había una banda de gente dando vueltas. Estaba mala fama grabando unos temas con unos amigos.a la noche cuando la deje vimos que pintaron un mural de mala fama

        Comment


        • #34
          Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

          Originally posted by jose ignacio View Post
          cuando tenia 13años le pedí la bici a mi hermana para buscar a una novia que tenia en ese tiempo. A 3cuadras de casa un pibe se me viene al humo con supuestamente un fierro (no lo vi) y me saca la bici. En la otra esquina había una casa de motos y estaba el dueño afuera miro toda la secuencia cuando el chorro se estaba yendo el tipo saco un fierro y le tiro dos corchasos que no le dio pero quede duro en la esquina.
          Conta eso! Le repusiste las balas al motero?! jojojo que picante el muñeco, falta más gente así en este país.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by jose ignacio View Post
          cuando tenia 13años le pedí la bici a mi hermana para buscar a una novia que tenia en ese tiempo. A 3cuadras de casa un pibe se me viene al humo con supuestamente un fierro (no lo vi) y me saca la bici. En la otra esquina había una casa de motos y estaba el dueño afuera miro toda la secuencia cuando el chorro se estaba yendo el tipo saco un fierro y le tiro dos corchasos que no le dio pero quede duro en la esquina.
          Conta eso! Le repusiste las balas al motero?! jojojo que picante el muñeco, falta más gente así en este país.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

            Jajajaja que hdp Hernan de malafama como me hace cagar de risa!




            Comment


            • #36
              Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

              Originally posted by Tomy alfa View Post
              Una vez casi voy a ver a mala fama a tocar, nose en que pensaba....


              tocaron en la panterfest y creeme que fue alta fiesta !

              Comment


              • #37
                Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?



                  Y ahora sos, cabeza de tortuga,
                  Y me queres cortar la fuga..
                  Ahora usas ropa prestada,
                  Que amarga que es tu vida,
                  y que feo debe ser,
                  que te pongas una gorra
                  y te la vuelen dos por tres..

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                    A los que andan en moto...intentaron robarles muchas veces?
                    Yo hace casi un año que ando y nada por suerte, pensé que iba a ser peor.

                    Bueno lo único que me robaron fué una LUZ DE GIRO en pleno centro de morón un día de semana a la tarde.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Asi le hicieron a mi pibe con un celular, lo mismo mismo...
                      Hdp, fue en noviembre pasado, ahora cumplio 13 años en enero.
                      Tambien le falta cancha... es grandote pero cara de Bebe aun..

                      Negros de mierda.
                      Me imagino la situacuin y que ganas de ir , encontrarlos y recagarlos a palos

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                        Originally posted by paulmc View Post
                        A los que andan en moto...intentaron robarles muchas veces?
                        Yo hace casi un año que ando y nada por suerte, pensé que iba a ser peor.

                        Bueno lo único que me robaron fué una LUZ DE GIRO en pleno centro de morón un día de semana a la tarde.
                        Depende las motos, siempre las que mas roban son las "motocross" tornado y todo eso para el verano alquilarlas en la costa y demas

                        otro gran problema son los fleteros, muchos compran mocho y demas, por ende, CG150 y todas esas son las que mas chorean

                        y luego lo que se fue a la mierda, un Twister, ybr, y demas 250 que el que lo compro a 30, hoy no puede pagar un tanque 10 lucas, compra una choreada con papeles "legales" 4000 pesos

                        Motos crudas en FB y te enteras de todo amiwo!

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Depende las motos, siempre las que mas roban son las "motocross" tornado y todo eso para el verano alquilarlas en la costa y demas

                          otro gran problema son los fleteros, muchos compran mocho y demas, por ende, CG150 y todas esas son las que mas chorean

                          y luego lo que se fue a la mierda, un Twister, ybr, y demas 250 que el que lo compro a 30, hoy no puede pagar un tanque 10 lucas, compra una choreada con papeles "legales" 4000 pesos

                          Motos crudas en FB y te enteras de todo amiwo!
                          De las tornado sabía que son bastante buscadas. Yo por suerte con la xr125 nada por ahora.

                          En un grupo de motos de pista publican FB de muchos que chorean y suben las fotos como si nada, muchas pista y trail

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                            Mi infancia se desarrollo en Lanús, y por ende fui robado tantas pero taaaantaaaas veces jejeje me han robado "de palabra" en banda como dice el creador del post, con sevillanas, con chumbos, con escopetas...
                            Merced a eso perdi una o dos bicis, alguna patineta, infinidad de pelotas de futbol, algunos relojes...
                            La mejor me pasó un día que voy a ver a mi abuela y regalarle una procesadora, estoy poniendo la llave y aparece un muchacho que me saluda, levanta su remera y me muestra la culata de un 32 o algo asi y me invita a darle mi dinero.
                            Apoyo la bolsa, suelto la llave, le doy mi billetera y le pido por favor que no se lleve los documentos que yo vivia lejos y era un kilombo sacarlos. Me dijo "no, por favor! quedate tranca..." se llevo casi todo, me dejo unos pesos para viajar y me devolvio la billetera vacia, y se fue! :P
                            Nunca me pidio la bolsa, nunca amagó entrar, nada... bizarrisimo. Guita de hoy me abra robado 150p maaaximo.
                            Last edited by JAYCEE; 24-02-2015, 12:52.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                              Yo fui a ver a Mala Fama a la Fiesta del Lobo y estaba Pablito Lescano entre el público y me saque una foto.

                              Una vez que me robaron tenia 13 años e iba camino a uno de los primeros cibers gamers del barrio -circa 1998/99- estaba caminando llego a la puerta toco timbre, no atiende nadie atrás mio se aparece un morocho con una bolsa plástica me dice algo y me abre la bolsa adentro llegue a ver la culata de un arma. De palabra me robo la billetera. Camine hasta mi casa y estaban mis padres les conte y me puse a llorar porque en la billetera había una moneda de $5 que me había regalado mi abuela.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Cuantos "carlitos" hay en el Foro?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post

                                Comment

                                Working...
                                X