Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en subwofer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido en subwofer

    Bueno el tema es que tengo un cajon con un Pioneer doble bobina de 12, y una potencia Boss Panthom de 1500, ya tienen un buen rato, como 3 años calculo sino mas, el tema que hace cuestion de 1 año atras a veces el wofer empezaba como a latir, jajaj si suena loco pero haic eso bum bum bum bum, era siempre parejo, si subia el volumen se dejaba de escucha por que logicamente los graves de la musica hacian que eso no se notara. Esto lo hacia esporadicamente y yo le echaba la culpa a los cables de rca por que si desenchufaba una rca no lo hacia mas. Bueno bien, cambie de auto y cambie de cables y el ruido persistio, con la diferencia que cada vez lo hace mas seguido, hay veces que directamente ni prendo el stereo por que me rompe los huevos, ahora ya si desenchufo una rca hace lo mismo, osea que cada vez se agrava mas. Alguien que tenga una idea de que puede ser? Habra muerto la pote? se repara? alguien las revisa? Donde? Gracias a todos!

  • #2
    Re: Ruido en subwofer

    Pueden ser las masas del RCA del estereo o bien la potencia.. Probá primero haciendo lo siguiente:



    Si se soluciona, bien, dejalo asi. Y sino tenes que hacer ver la potencia..

    Comment


    • #3
      Re: Ruido en subwofer

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Pueden ser las masas del RCA del estereo o bien la potencia.. Probá primero haciendo lo siguiente:



      Si se soluciona, bien, dejalo asi. Y sino tenes que hacer ver la potencia..
      Muy bien! voy a probarlo!

      Comment


      • #4
        Re: Ruido en subwofer

        Como te fue Campa?

        Comment


        • #5
          Re: Ruido en subwofer

          Recien hoy lo pude probar, era eso! lo hice de otra manera, puse masa en las RCA de la potencia y a la carroceria directo y se fue el ruido! Mil gracias!!

          Comment


          • #6
            Re: Ruido en subwofer

            Originally posted by Campa View Post
            Recien hoy lo pude probar, era eso! lo hice de otra manera, puse masa en las RCA de la potencia y a la carroceria directo y se fue el ruido! Mil gracias!!
            Excelente! Solución sencilla y económica jaja

            Comment

            Working...
            X