Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera meguiars roja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cera meguiars roja

    gente me regalaron esta cera [IMG] share image[/IMG]

    mi auto no tiene hecho ningun tratamiento de nada, que puedo hacer con esto? levantara un poco de brillo? la pintura no esta matada pero tampoco esta muy bien. se pasa a mano con la esponja que trae no?? algun consejo para pasarla? gracias, como veran no entiendo nada.

  • #2
    Re: Cera meguiars roja

    hola como andas, es la primer cera que compre con un amigo! primero estaria bueno que le pases algun abrillantador ( el meguiars rojo deep crystal va joya con esa cera ) o sino mandale autopolish que levantar lenvanta igual!

    Comment


    • #3
      Re: Cera meguiars roja

      Es una muy buena cera...contiene un toque de pulimiento, no mucho pero ayuda para descontaminar y deja muy buen acabado...la podes pasar a mano con el aplicador q trae o bien a maquina con un pad de acabado y en bajas revoluciones ...Lava bien el coche, secalo a la sombra y aplicas paño por paño...no te largues a hacer todo el coche xq se va a secar y cuesta la remocion...hacelo x partes.

      Comment


      • #4
        Re: Cera meguiars roja

        Originally posted by Mati View Post
        hola como andas, es la primer cera que compre con un amigo! primero estaria bueno que le pases algun abrillantador ( el meguiars rojo deep crystal va joya con esa cera ) o sino mandale autopolish que levantar lenvanta igual!
        muchas gracias mati, lo voya tener en cuenta. la idea no era gastar nada ya que vino gratarola jajaja pero si conviene se hace
        Originally posted by El pana View Post
        Es una muy buena cera...contiene un toque de pulimiento, no mucho pero ayuda para descontaminar y deja muy buen acabado...la podes pasar a mano con el aplicador q trae o bien a maquina con un pad de acabado y en bajas revoluciones ...Lava bien el coche, secalo a la sombra y aplicas paño por paño...no te largues a hacer todo el coche xq se va a secar y cuesta la remocion...hacelo x partes.
        gracias pana, se puede por ejemplo hacer la trompa un dia y asi ir siguiendo cno el resto del auto en distintos dias? los lavados despues de aplicar la cera los tengo que hacer con shampoo ph neutro no?

        Comment


        • #5
          Re: Cera meguiars roja

          Originally posted by brunorc View Post
          muchas gracias mati, lo voya tener en cuenta. la idea no era gastar nada ya que vino gratarola jajaja pero si conviene se hace


          gracias pana, se puede por ejemplo hacer la trompa un dia y asi ir siguiendo cno el resto del auto en distintos dias? los lavados despues de aplicar la cera los tengo que hacer con shampoo ph neutro no?
          Haceeeeeeeeeeeee todo el coche una sola vez vagooo jajajaj si, despues de encerar lo ideal es lavar el coche con un shampoo ph neutro asi no barres el trabajo, despues la podes aplicar cada 4 lavados aprox

          Comment


          • #6
            Re: Cera meguiars roja

            yo esa cera particularmente se la vendo a todos los q quieren q su auto cambie con algo simple y sin laburar practicamente!!! mira t la tiro asi... es igual q la bruja vos la ves fulera apenas se levanta y cvuando tiene q salir esta cromada de nueva... esa cera hace lo mismo pero en un auto osea es maquillaje.. peor posta va muy bien

            Comment


            • #7
              Re: Cera meguiars roja

              Originally posted by El pana View Post
              Haceeeeeeeeeeeee todo el coche una sola vez vagooo jajajaj si, despues de encerar lo ideal es lavar el coche con un shampoo ph neutro asi no barres el trabajo, despues la podes aplicar cada 4 lavados aprox
              jajajajaja voy a ver si lo engarrono a mi viejo y a mi hermano, entre 3 sale con fritas jaja. gracias loco!!
              Originally posted by aldauc_1.5 View Post
              yo esa cera particularmente se la vendo a todos los q quieren q su auto cambie con algo simple y sin laburar practicamente!!! mira t la tiro asi... es igual q la bruja vos la ves fulera apenas se levanta y cvuando tiene q salir esta cromada de nueva... esa cera hace lo mismo pero en un auto osea es maquillaje.. peor posta va muy bien
              genial, es exactamente lo que busco entonces jajaja. la bruja mia se porto y me la trajo de regalo, justo con tu metafora jaja

              Comment


              • #8
                Re: Cera meguiars roja

                Mirá que no es tanto laburo como para 3 personas jaja, tenés que ver de cubrir bien todo pero tranqui, no tenés que darle muy fuerte. Le pasas a una mitad del techo y seguís con una puerta, terminas con la puerta y levantas con una microfibra limpia seca lo que le pasaste al techo. Y así seguís con el resto de los paneles combinando.
                Es una cera 2 en 1, fijate que yo hice un post.
                Saludos

                Comment

                Working...
                X