Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

    Originally posted by NicolasR View Post
    El concepto de disfrutar es muy relativo...
    como varios de aca que "disfrutan" de andar en bondi con tal que no se les moje el auto cuando llueve, por dios...

    on: si vas por algun s3 fijate que unos cuantos le mandaron chip de "pepito", y te los venden como los mejores, se la gastan en meguiar´s, pero donde la tienen q poner, ratonean

    Comment


    • #77
      Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

      Disfrutar es subjetivo. Dejen de analizar tanto.

      Comment


      • #78
        Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

        Es mi sueño ese S3.... lpm, en blanco o azul, en naranja tampoco me ofenderia jaja

        Marcelo no voy a opinar ya que seria poco objetivo por lo que nombre antes, ojala puedas conseguir uno bueno!!

        Comment


        • #79
          Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

          Originally posted by dml-88 View Post
          Es mi sueño ese S3.... lpm, en blanco o azul, en naranja tampoco me ofenderia jaja

          Marcelo no voy a opinar ya que seria poco objetivo por lo que nombre antes, ojala puedas conseguir uno bueno!!
          ojala tires levas y me lleves a dar una vueltereta....

          Comment


          • #80
            Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Gracias Ariel por el dato! Sabes si es una agencia generalista, o es de una marca en particular?
            Es multimarca, pero siempre le vi autos buenos en la vidriera al menos de vista, ni idea q onda la concesionaria.

            Comment


            • #81
              Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

              yyy compraste???

              Comment


              • #82
                Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                Originally posted by eze-128t View Post
                yyy compraste???
                Perdón Ezequiel en la demora de la respuesta. No! No encontré ningún puto S3 como la gente, dentro de lo que puedo pagar. Y me puse a buscar 125, cuando iba a comprar uno, lo señaron ese mismo día, así que sigo buscando.

                Comment


                • #83
                  Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                  de los 2 me quedo con el Audi S3, pero de cajon.....mal
                  el tema es encontrar uno bueno, y que no haya sido el mas rapido del condado.....

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  Perdón Ezequiel en la demora de la respuesta. No! No encontré ningún puto S3 como la gente, dentro de lo que puedo pagar. Y me puse a buscar 125, cuando iba a comprar uno, lo señaron ese mismo día, así que sigo buscando.

                  preguntale a McCoi que tenia el 125...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    de los 2 me quedo con el Audi S3, pero de cajon.....mal
                    el tema es encontrar uno bueno, y que no haya sido el mas rapido del condado.....

                    - - - Updated - - -




                    preguntale a McCoi que tenia el 125...
                    Es que no hay, el que no tiene detonada la pintura, tiene el diferencial cagado, o fuma como menotti, etc etc.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                      Originally posted by marceloicardo View Post
                      Es que no hay, el que no tiene detonada la pintura, tiene el diferencial cagado, o fuma como menotti, etc etc.

                      que cagada
                      Argentina es un pais mmuy raro, tiene que gente que pude romper un tanque Sherman...se lo das y te lo rompen, no se como hacen
                      son muy ratas y manejan , ousan ....digamos, muy mal las cosas, incluidos los autos

                      Como podes romper un Haldex ?
                      sacandolo todos los dias, a fondo de rpms , soltando embrague ( que tambien lo rompen ) y todo el tiempo en 1ra haciendo goma ?
                      eso es de tarado mental









                      si es asi como estan , lamentablemente los Audi S3 que se encuentran ala venta ( jamas encontrare uno sano cuando tenga la guita ), y te va a hacer mucho mas facil encontar un BMW 125

                      por otro lado hay BMW 130 Sport Package ( 258 CV ) al precio de los Audis S3 publicados...


                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-o-permuto-_JM
                      Last edited by El Negro 2007; 04-03-2015, 09:17.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                        este es el de Mauro320R

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...uy-cuidado-_JM

                        Comment


                        • #87
                          Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          que cagada
                          Argentina es un pais mmuy raro, tiene que gente que pude romper un tanque Sherman...se lo das y te lo rompen, no se como hacen
                          son muy ratas y manejan , ousan ....digamos, muy mal las cosas, incluidos los autos

                          Como podes romper un Haldex ?
                          sacandolo todos los dias, a fondo de rpms , soltando embrague ( que tambien lo rompen ) y todo el tiempo en 1ra haciendo goma ?
                          eso es de tarado mental









                          si es asi como estan , lamentablemente los Audi S3 que se encuentran ala venta ( jamas encontrare uno sano cuando tenga la guita ), y te va a hacer mucho mas facil encontar un BMW 125

                          por otro lado hay BMW 130 Sport Package ( 258 CV ) al precio de los Audis S3 publicados...


                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-o-permuto-_JM
                          A mi me llamo la atencion lo mismo, dije "hay que romperla eh!" si lo queres hacer por ahi no te sale.

                          Respecto del 130, tengo un conocido que trabaja hace 30 años para Trepat, ha visto de todo, y una de sus recomendaciones fue que no vaya por un 130, es mas yo tenia uno visto y lo fui a ver que esta muy lindo en Buenos Aires Cars, y me fui para atrás por lo que me dijo.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                            Originally posted by marceloicardo View Post
                            A mi me llamo la atencion lo mismo, dije "hay que romperla eh!" si lo queres hacer por ahi no te sale.

                            Respecto del 130, tengo un conocido que trabaja hace 30 años para Trepat, ha visto de todo, y una de sus recomendaciones fue que no vaya por un 130, es mas yo tenia uno visto y lo fui a ver que esta muy lindo en Buenos Aires Cars, y me fui para atrás por lo que me dijo.
                            Perdón, porque no ir por el 130? Tiene algún problema groso? Es un auto hermoso


                            Sent from my iPad using Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Perdón, porque no ir por el 130? Tiene algún problema groso? Es un auto hermoso


                              Sent from my iPad using Tapatalk
                              Según esta persona, presentaba muchos problemas en el diferencial y un tren delantero bastante mal armado, que luego, al cambio tecnológico generacional de BMW solucionaron esos problemas. Yo no maneje ningún, así que no puedo opinar mas que por esto que comento.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Audi S3 - BMW 125: Opiniones, comentarios, vicios, etc.

                                tengo un amigo que tiene un 130 2008 con 60 mil km impecable... desde 0km.... JAMAS un problema de nada! ojo el chabon es re cuidadoso y ademas siempre service en tiempo y forma en consecionario oficial. Pero bueno cada auto es un mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X