Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor arriba o abajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Distribuidor arriba o abajo?

    Abajo tomas señal para la bonina. Y arriba usas el distri original para repartir chispa.

    Comment


    • #77
      Re: Distribuidor arriba o abajo?

      Originally posted by Emiii View Post
      Abajo tomas señal para la bonina. Y arriba usas el distri original para repartir chispa.
      osea ahi iria el modulo?

      Comment


      • #78
        Re: Distribuidor arriba o abajo?

        Originally posted by Emiii View Post
        Abajo tomas señal para la bonina. Y arriba usas el distri original para repartir chispa.
        y si lo haces todo de abajo?

        Comment


        • #79
          Re: Distribuidor arriba o abajo?

          Lee mas arriba portu. Es por si toca con el radiador

          Comment


          • #80
            Re: Distribuidor arriba o abajo?

            Originally posted by Emiii View Post
            Lee mas arriba portu. Es por si toca con el radiador
            si si, pero me referia a si funcionalmente es lo mismo emi

            Comment


            • #81
              Re: Distribuidor arriba o abajo?

              Nose victor dijo de hacer eso jaja calculo que si.

              Comment


              • #82
                Re: Distribuidor arriba o abajo?

                Originally posted by portugues View Post
                si si, pero me referia a si funcionalmente es lo mismo emi
                Es lo mismo que un distribuidor cortado al medio, una mitad la maneja la parte de abajo y la otra mitad la parte de arriba. Simple, 20 minas 40 tetas

                Comment


                • #83
                  Re: Distribuidor arriba o abajo?

                  yo uso el sistema que dice victor, abajo señal arriba distribuye chispa y anda de primerisima.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Distribuidor arriba o abajo?

                    claro yo en el super 1.5 lo tenia abajo como vino, pero tenia radiador original.. ahora me acuerdo

                    Comment


                    • #85
                      Re: Distribuidor arriba o abajo?

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Si, pero si o si va a tener que marcar el pms del 2/3 para poder controlar que todos los cilindros esten en el mismo punto..., en mi gol tenia el 1 en cero, el 4 con 25° de atrase y el 2 y 3 con 18° de atrase, distribuidor original de fabrica..., despues se preguntan porque lo tocan y pistonea a lo loco.

                      El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                      A mi me pasaba eso pero con el distribuidor arriba trabajado 15 iniciales y 30 finales, si lo aceleraba progresivamente se atrasaba 10 grados entre las 3000 y 4000 (Le desconfiaba a los resortes que podian ser muy blandos), si lo aceleraba a pleno iba bien. Hasta que se salio el captor del brazo del avance neumatico y se doblo el eje. Ahora puse un indiel arriba originales pero no anda igual.

                      Despues tengo un eje fiat platinero y una bomba de aceite, tengo que ver que tornero me lo suelda y que quede bien, porque con la electrica se revira todo

                      Hay alguna forma de armar algo casero afuera del auto para probar el distribuidor y ver que en todos los cilindros tenga el mismo avance?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Distribuidor arriba o abajo?

                        Y sino mas presiso aun, te haces una polea en el cigue con 2 muescas tipo fiat uno turbo, acomodss el sensor y le haces corredera, pones un sensor hall de fox y se acabaron los dramas!!! Manejas señal de ahi y distribuis en el original.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Distribuidor arriba o abajo?

                          Originally posted by pato_ View Post
                          A mi me pasaba eso pero con el distribuidor arriba trabajado 15 iniciales y 30 finales, si lo aceleraba progresivamente se atrasaba 10 grados entre las 3000 y 4000 (Le desconfiaba a los resortes que podian ser muy blandos), si lo aceleraba a pleno iba bien. Hasta que se salio el captor del brazo del avance neumatico y se doblo el eje. Ahora puse un indiel arriba originales pero no anda igual.


                          Hay alguna forma de armar algo casero afuera del auto para probar el distribuidor y ver que en todos los cilindros tenga el mismo avance?
                          A vos se te atrasaba completo cuando acelerabas, mi VW REGULANDO tenia esas diferencias ENTRE CILINDROS en el punto.



                          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Distribuidor arriba o abajo?

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            A vos se te atrasaba completo cuando acelerabas, mi VW REGULANDO tenia esas diferencias ENTRE CILINDROS en el punto.



                            El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                            El distribuidor de gol Inyeccion tiene 1 de sus 4 ventanas distintas porque la inyeccion original ( Marelli 1AVP) es secuencial, y usa esa ventana para indicar el cilindro 1 y no usar sensor de fase.
                            Siempre que se use un distri de esos para carburador o inyeccion programable hay que retocar las ventanitas, de lo contrario va a ver diferencia de avance en los cilindros.
                            Last edited by vitaleracing; 19-04-2015, 21:34.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Distribuidor arriba o abajo?

                              Originally posted by vitaleracing View Post
                              El distribuidor de gol Inyeccion tiene 1 de sus 4 ventanas distintas porque la inyeccion original ( Marelli 1AVP) es secuencial, y usa esa ventana para indicar el cilindro 1 y no usar sensor de fase.
                              Siempre que se use un distri de esos para carburador o inyeccion programable hay que retocar las ventanitas, de lo contrario va a ver diferencia de avance en los cilindros.
                              Mi distribuidor tenia 2 y 3 atrasados 18°, el 4° atrasado 25 y el 1° en cero..., despues que lo acomode quedo de prima, entonces, acorde a lo que me decis, mi ecu tendria una falla porque No estaria cincronizando los encendidos de los 4 cilindros???????

                              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Distribuidor arriba o abajo?

                                Hay q ver si la ecu dispara en el pulso ascendente o descendente, y como dispara el modulo q trabaja sin ecu... desconozco las estrategias de la ecu, pero seguro esta ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X