Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor arriba o abajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Distribuidor arriba o abajo?

    Originally posted by LevasVHF View Post
    El distribuidor consume 1CV a 9000, la bomba consume 2 o 3CV regulando y si esta mal regulada 5,6 o 7segun la presion, o sea, el distribuidor no es lo que rompe el engranaje.

    Saludos
    Gracias por aclarar, lo mando tranky entonces

    Comment


    • #17
      Re: Distribuidor arriba o abajo?

      Originally posted by Emiii View Post
      No necesariamente tenes que usar se gol. Por ahi podes usar de senda gacel o alguna que valla a tu gusto. En el gol va de fuego tmb con los cables para el costado!!
      La idea es poner uno de vw,, por lo que lei en el buscador es el mas preciso el captor que el de los fiat

      Comment


      • #18
        Re: Distribuidor arriba o abajo?

        Poné la reforma del Hall de VW, 0 problemas, no oscila. Se te van todos los vicios que puedas tener con el inductivo arriba.
        Se que hay de 5 y de 4 "ventanitas", yo siempre usé de 4. No se si el de 5 funciona.

        Comment


        • #19
          Re: Distribuidor arriba o abajo?

          Originally posted by charliegti View Post
          Poné la reforma del Hall de VW, 0 problemas, no oscila. Se te van todos los vicios que puedas tener con el inductivo arriba.
          Se que hay de 5 y de 4 "ventanitas", yo siempre usé de 4. No se si el de 5 funciona.
          El hall es del que viene con ecu?

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #20
            Re: Distribuidor arriba o abajo?

            Originally posted by charliegti View Post
            Poné la reforma del Hall de VW, 0 problemas, no oscila. Se te van todos los vicios que puedas tener con el inductivo arriba.
            Se que hay de 5 y de 4 "ventanitas", yo siempre usé de 4. No se si el de 5 funciona.
            Tenes una foto para subir?, la idea es soldarle el eje de un regatta viejo y tornearle la base a un vw, si hay algo mejor se escuchan sugerencias

            Comment


            • #21
              Re: Distribuidor arriba o abajo?

              Yp estaba hablando de la tapa del distri perdon por no aclarar.

              Comment


              • #22
                Re: Distribuidor arriba o abajo?

                Yo trate de poner el de gol abajo, te dejo unas fotos, pero nunca pude centrar bien el eje porque parti de un eje vw con el estriado fiat.

                Otro tema son los cables, tienen distintos terminales, el distribuidor de vw tiene pin y el de fiat no.

                Pregunta: Partiendo de un eje platinero de puede adaptar el de gol, porque tengo el telefunken y todo para ponerlo pero no logro dejar el eje centrado.

                Te dejo fotos de mi pseduo distribuidor que nunca funciono porque nunca pude dejar el eje centado, lo que si note, es que la chispa con el distribuidor de vw hall es mucho mas potente al menos a la vista.













                Y esta es la cagada que me mande yo
                Puse un buje para poder centrarlo pero es imposible porque al soldar se deforma todo. Ojala lo pudiera hacer andar, note que iba mucho mejor que el de arriba pero me gastaba los bujes del distri por estar descentrado, no me gasto el buje del engranaje de pedo.

                Comment


                • #23
                  Re: Distribuidor arriba o abajo?

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Yo trate de poner el de gol abajo, te dejo unas fotos, pero nunca pude centrar bien el eje porque parti de un eje vw con el estriado fiat.

                  Otro tema son los cables, tienen distintos terminales, el distribuidor de vw tiene pin y el de fiat no.

                  Pregunta: Partiendo de un eje platinero de puede adaptar el de gol, porque tengo el telefunken y todo para ponerlo pero no logro dejar el eje centrado.

                  Te dejo fotos de mi pseduo distribuidor que nunca funciono porque nunca pude dejar el eje centado, lo que si note, es que la chispa con el distribuidor de vw hall es mucho mas potente al menos a la vista.













                  Y esta es la cagada que me mande yo
                  Puse un buje para poder centrarlo pero es imposible porque al soldar se deforma todo. Ojala lo pudiera hacer andar, note que iba mucho mejor que el de arriba pero me gastaba los bujes del distri por estar descentrado, no me gasto el buje del engranaje de pedo.

                  Gracias pato, estas cosas sirven y mucho. Yo despues de soldarlo pensaba si se puede ponerlo entre puntas en un torno y a comparador y golpes centrarlo , algo como lo que tenes pero sacar solo la señal y dejar el marelli arriba solo para distribuir con los cables

                  Comment


                  • #24
                    Re: Distribuidor arriba o abajo?

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Yp estaba hablando de la tapa del distri perdon por no aclarar.
                    Los chupetes van igual para el marelli?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Distribuidor arriba o abajo?

                      Originally posted by ledaca View Post
                      Los chupetes van igual para el marelli?
                      Cuando abran las casa de repuesto voy a tratar de conseguir un eje original de 128 platinero, ayer estuve viendo este tema y creo que le encontre una forma sin hacer tanto quilombo, tengo que ponerme a buscar un anotador donde pase las medidas de ambos distribuidores antes de cortarlos.

                      Poniendolo entre puntas en un torno y soldarlo no sirve, es lo que hice yo, a diferencia de un torno, use una agujereadora de banco grande, centre con el plano a traves de un buje y no se pudo, al calentarse el eje se deforma. Si tuviese el tubo de argon cargado, probaria de soldarlo con la tig que levanta muchisima menos temperatura. Trate 3 veces de soldarlo y en lo mejor que pude dejarlo fueron dos centesimas desfazado

                      Le pregunte en su momento a un tornero y me dijo que tenia que soldarle un eje de diametro mas grande y hacerle la estria en la fresadora, debe salir una fortuna, ni le pregunte.

                      Tema chupetes, otro quilombo, tal vez por no saber bien como armarlo, pero los chupetes fiat van con terminales mas grandes que los de gol, la tapa de distribuidor de gol lleva en con pin, es decir, en vez de tener los contacto pegados a la pared de la tapa, tiene pinches en el medio. Lo mismo con la bobina de encendido.

                      Despues los diametros de ambos ejes son iguales, creo que era 15mm de interior y 17mm de exterior.

                      Si encontras alguna forma chifla que yo tambien me quede con la vena de hacerlo andar con ese distri

                      Lo de las tapa de Renault no lo sabia, pero creo que para el distribuiodr marelli no sirven, estos van con ganchos y las de renault van con tornillos, son para el otro distribuidor marca indiel
                      Last edited by pato_; 12-02-2015, 06:51.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Distribuidor arriba o abajo?

                        Tornero. Eje nuevo y a la bosta. Otra no queda.
                        Sacas bien la medida y te olvidas de los problemas.
                        La unica forma de centra eso pato es empipandolo asi creo que se dice.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Distribuidor arriba o abajo?

                          Hay tapas de renault con trabas!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Distribuidor arriba o abajo?

                            Respuesta boluda si las hay . si se corta un eje de 128 y se le da la forma en cuña ue veo en el distri de gol y se hace una especie de niple para que no se desarme podria andar..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Distribuidor arriba o abajo?

                              Si tambien. Y embujar el cuerpo del distri.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Distribuidor arriba o abajo?

                                Tan boba no era mi idea jaja me falta el Dmitri de gol nomas

                                Comment

                                Working...
                                X