Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor arriba o abajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Distribuidor arriba o abajo?

    Originally posted by LevasVHF View Post
    Es modelo 2004 trendline, Marelli, el modelo no lo se, pero dentro del 2002 2004 hay una sola (creo), esta mas calmado que lassie con valium, bien STD..., explico otra vez, el 1 estando en 0°, el 4 estaba atrasado 25°, el 2 y 3 estaban como 18° atrasados..., vos girabas el distribuidor y el castillo estaba perfectamente centrado..., si vos lo ponias avanzado 9° el cilindo 1, el cilindro 4 estaba atrasado 15° y los cilindros 2 y 3 estaban atrasados 9°..., estaba re poronga el auto, si lo avanzaba mejoraba pero pistoneaba mucho, cuando lo acomode se puso agil y menos gastador.
    Puta madre parece una ecuación matemática era un bardo ese gol

    La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

    Comment


    • Re: Distribuidor arriba o abajo?

      no se pueden medir con un calibre y llevar todas a la misma medida? o comprar la chapita del carburado me parece mas facil,si es q la venden

      Comment


      • Re: Distribuidor arriba o abajo?

        Originally posted by Semilla View Post
        no se pueden medir con un calibre y llevar todas a la misma medida? o comprar la chapita del carburado me parece mas facil,si es q la venden
        Y no, no sabes cual es el q está correcto y tampoco si tenés q limar de la izq o de la derecha en las 4 chapitas es diferente

        Comment


        • Re: Distribuidor arriba o abajo?

          Buenas, tengo un SCR y como tengo que cambiar el distri ya que estoy me gustaría poner el de regatta abajo. La pregunta es si el que voy a comprar sirve y si se justifica pagar eso, dejo link.

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...regatta-85-_JM

          Comment


          • Re: Distribuidor arriba o abajo?

            ir va,....es chino y eso mucho no va, fijate de conseguir uno garef o mejor aun pone la adaptacion de VW

            Comment


            • Re: Distribuidor arriba o abajo?

              Leí todo y llegué a la conclusión que la adaptación de VW me parece medio un quilombo jajaja. Estuve leyendo otros topics un poco y la mayoría recomiendan poner una megaspark, pasa que ya es otro presupuesto no?

              Comment


              • Re: Distribuidor arriba o abajo?

                si es otro cantar, pero mas caro

                Comment


                • Re: Distribuidor arriba o abajo?

                  Abajoooo regattaaa y chauuuu

                  Comment


                  • Re: Distribuidor arriba o abajo?

                    perdon por el off :
                    por cambio de proyecto vendo mi distri (ver mensaje #69) si alguien le interesa me manda mensaje
                    saludos
                    Martin

                    Comment


                    • Re: Distribuidor arriba o abajo?

                      Ponele el de vw abajo efecto hall. . Nunca más el d fiat te digo jajaja

                      enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

                      Comment

                      Working...
                      X