Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como quitar ralladuras en los cristales ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como quitar ralladuras en los cristales ?

    Originally posted by El pana View Post
    Naaa a mano nunca vas a sacar nada....
    Eeeeco, entonces ni me gasto, jajaja. Gracias!

    Comment


    • #17
      Re: Como quitar ralladuras en los cristales ?

      Por hay encontre un video como pulirlo con productos caseros... pero no entendi que eran...ja ja esta en ingles

      - - - Updated - - -

      lo vusco y lo subo...

      Comment


      • #18
        Re: Como quitar ralladuras en los cristales ?

        Originally posted by El pana View Post
        Pulir se puede pulir con cualquier pulidor con algo de corte, hay q tener cuidado xq algunos levantan temperatura y eso sumado al pad y precion de la maquina se puede llegar a rajar, es medio imposible pero ante la duda jajaja despues lo ideal seria ya q liberas de todo tipo de contaminacion del vidria sellarlo...lo mas facil de aplicar y se consigue en todos lados es el RainX
        pana tengo un rayon en el parabrisas del palio 98 de mi novia hecho por una escobilla detonada, vos decis q con fg400 saldra algo? pq ya que comentaste esto me dieron ganas de animarme a ver q onda si sale. le rocio agua de mientras voy puliendo o no da? abrazosss

        Comment


        • #19
          Re: Como quitar ralladuras en los cristales ?

          corregi el titulo que es "raYaduras"


          Comment


          • #20
            Re: Como quitar ralladuras en los cristales ?

            Originally posted by juampaRSI View Post
            pana tengo un rayon en el parabrisas del palio 98 de mi novia hecho por una escobilla detonada, vos decis q con fg400 saldra algo? pq ya que comentaste esto me dieron ganas de animarme a ver q onda si sale. le rocio agua de mientras voy puliendo o no da? abrazosss
            Que haces juancho, mira justo ayer hice la luneta de un 308 q estaba bastante rayada....le pasé fg400 con pads bco de gkatec y la metabo, siempre lubricando x la temperatura.... Algo disimulo, pero no salió todo....igual estaba bastante dañado el vidrio.

            Comment

            Working...
            X