Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera para auto Blanco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cera para auto Blanco

    Joya, como seria la aplicacion en breves pasos?

    Comment


    • #17
      Re: Cera para auto Blanco

      Me quedo a leer ya que mi auto es blanco y esta recien pintado, asique proximamente habra que darle algo de cariño a la pintura...

      Pregunto (si no le molesta al creador del post) cuanto tiempo es recomendable dejar pasar para poder laburar sobre la pintura de un auto recien pintado?

      Comment


      • #18
        Re: Cera para auto Blanco

        con un aplicador de poliespuma, se pasa en un panel sin usar tanta cera (mas bien estirandola)
        La aplicas suavemente y con luz para saber bien donde estas pasando.
        Nunca con la chapa caliente ni al sol,y retiras con microfibra. No dejes secar tanto porque se torna muy dificil sacarla.

        Comment


        • #19
          Re: Cera para auto Blanco

          Las Sonax polish & wax a mí me dio muy buen resultado. Lo único que sí, por el color de mi auto (es gris medio verdoso) en los rayones profundos (que tengo varios) en vez de disimularlos los hace notar más porque se pintan de verde jajajaja. Igualmente con un lavado saco ese coso verde de los rayones y la cera se mantiene.

          Ojo nunca lo pulí ni nada... De pedo que lo lavo y le pasé 2 veces esa cera nada más. Si un detailer viera mi auto se agarraría la cabeza!

          Comment


          • #20
            Re: Cera para auto Blanco

            Originally posted by MilCuatro7 View Post
            Me quedo a leer ya que mi auto es blanco y esta recien pintado, asique proximamente habra que darle algo de cariño a la pintura...

            Pregunto (si no le molesta al creador del post) cuanto tiempo es recomendable dejar pasar para poder laburar sobre la pintura de un auto recien pintado?
            jaja no hay drama!! todo sirve para el que viene atrás también!!. La verdad es que YO esperaría, no tengo ningún argumento que sustente esa decisión pero quizás dependiendo del tratamiento que desees hacerle esperaría un tiempo prudencial (semanas).

            ya vendrán los expertos en la materia para desasnarnos!



            salu2

            Comment


            • #21
              Re: Cera para auto Blanco

              Se recomienda esperar de 35 a 40 días aprox....Las pinturas contienen solventes q se evaporan solos con el tiempo....x eso es recomendable esperar un lapso de tiempo como para aplicar cualquier tipo de pulimento.

              Comment


              • #22
                Re: Cera para auto Blanco

                Originally posted by El pana View Post
                Se recomienda esperar de 35 a 40 días aprox....Las pinturas contienen solventes q se evaporan solos con el tiempo....x eso es recomendable esperar un lapso de tiempo como para aplicar cualquier tipo de pulimento.
                Ahhhh bueno, joya! Ya estoy por el 4to mes casi, asique le puedo dar tranquilo...

                Comment


                • #23
                  Re: Cera para auto Blanco

                  Originally posted by Nachogage View Post
                  Se que recomiendan la 476 para colores claros y la.915 para oscuros. La diferencia presisa no se.
                  Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
                  Joya.

                  Originally posted by nigass View Post
                  La 915 tiene mas carnauba.que es la cera natural de la planta De brasil.otorga mas profundidad al color. La 476s tiene menos pero es mas duradera.con un brillo mas acrilico.y a mi parecer un wet look excelente
                  Perfecto, yo tenia la 915 q le pasaba al gacel de mi foto (quedaba tremendo!).
                  Ahora tengo uno gris, pero todavía tengo 915, la usaré hasta que se termine y me paso a la 476...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cera para auto Blanco

                    alguien sabe donde puedo conseguir la 476 a un precio razonable en la zona de san justo o alrededores?

                    gracias

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cera para auto Blanco

                      Originally posted by cristian7280 View Post
                      alguien sabe donde puedo conseguir la 476 a un precio razonable en la zona de san justo o alrededores?

                      gracias
                      Caseros te sirve? te dejo un pm

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cera para auto Blanco

                        che.. pregunta medio descolgada pero no da para abrir un post..
                        Los Pads esos aplicadores que vienen en las Meguiars.... donde los puedo comprar en Zona Sur (avellaneda)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cera para auto Blanco

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          che.. pregunta medio descolgada pero no da para abrir un post..
                          Los Pads esos aplicadores que vienen en las Meguiars.... donde los puedo comprar en Zona Sur (avellaneda)
                          no seas marica, agarra goma espuma de algun lado recortalo y pasale! seguro algun detailer se enoje!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cera para auto Blanco

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            no seas marica, agarra goma espuma de algun lado recortalo y pasale! seguro algun detailer se enoje!
                            No soy marica... soy afrancesado!

                            Lo pense.. pero como no se de que mierda estan hechos pense que iba a rayar todo el auto ajajajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cera para auto Blanco

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              No soy marica... soy afrancesado!

                              Lo pense.. pero como no se de que mierda estan hechos pense que iba a rayar todo el auto ajajajaj
                              No es más que una goma espuma pero un poco más "suave" por así decirlo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cera para auto Blanco

                                pero entonces es mas suave que la goma espuma?
                                no lo voy a rayar todo?
                                mira NicoScr que si rayo todo el bora despues me traes el tuyo y te lo encero con el mismo metodo e

                                Comment

                                Working...
                                X