Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida útil auto mercosur

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vida útil auto mercosur

    Bueno me gustaría que cuenten experiencias de kilometraje y mantenimiento , un compañero tiene un fiesta 2007 con 100.000 kms y le hizo de todo , tacho de refrigerante como 3 veces , frenos , embrague , cremallera , bobina etc etc yo el auto que mas tuve fue un 205 diesel lo vendi con 140.000 kms y solamente le hacia el mantenimiento normal.

  • #2
    Re: Vida útil auto mercosur

    Citroen C3, de 0 a 80.000km, cambio de aceite y filtros cada 10.000, cubiertas a los 40.000 y distribución a los 65.000. También cambié pastillas, no recuerdo kilometraje pero duraron bastante.

    Comment


    • #3
      Re: Vida útil auto mercosur

      Yo creo que hasta los 70... mas de eso olvidate.

      Comment


      • #4
        Re: Vida útil auto mercosur

        Cuanto dura un corsa taxi?
        Ya vi con 400000km y siguen

        Comment


        • #5
          Re: Vida útil auto mercosur

          Originally posted by pelucaa View Post
          Yo creo que hasta los 70... mas de eso olvidate.
          A los 90.000 mas o menos empezo a visitar talleres , también tiene oxido en los labios del guardabarros.

          Comment


          • #6
            Re: Vida útil auto mercosur

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            Bueno me gustaría que cuenten experiencias de kilometraje y mantenimiento , un compañero tiene un fiesta 2007 con 100.000 kms y le hizo de todo , tacho de refrigerante como 3 veces , frenos , embrague , cremallera , bobina etc etc yo el auto que mas tuve fue un 205 diesel lo vendi con 140.000 kms y solamente le hacia el mantenimiento normal.
            Me parece muy raro lo que decis, atiendo muchisimos fiesta remis con zetec rocam en el taller, el menos caminado tiene 200mil kms, jamas un problema, es un autaso, tanto en carroceria, tren delantero, motor, electronica, etc. Nunca se le toca nada a eso autos, el mantenimiento normal. Con lo que mas reniego es con los gol trend, peugeot 207 y renault k4m

            Comment


            • #7
              Re: Vida útil auto mercosur

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              A los 90.000 mas o menos empezo a visitar talleres , también tiene oxido en los labios del guardabarros.
              Y si, igual son una pija peugeot y renol... no paran de hacer porongas.

              El tema taxi es tannn relativo porque es 1 herramienta de laburo, tiene otro uso y a su vez otro mantenimiento, y es TAN relativo eso...

              Comment


              • #8
                Re: Vida útil auto mercosur

                gol 1.9 sd 2006, lo vendi con 425.000 km, lo tuve desde cerometro, en el tiempo que lo tuve le hice: 3 veces tren delantero y amortiguadores, una sola los 4 rodamientos, dos veces repare la caja de dirección, un cambio de embrague y nada mas, con cada cambio de correa cambiaba la bomba de agua. siempre le puse elf semisintetico cada 10.000km
                al pibe al cual se lo vendi todavía lo tiene y sigue sin consumir aceite ni fumar

                Comment


                • #9
                  Re: Vida útil auto mercosur

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Me parece muy raro lo que decis, atiendo muchisimos fiesta remis con zetec rocam en el taller, el menos caminado tiene 200mil kms, jamas un problema, es un autaso, tanto en carroceria, tren delantero, motor, electronica, etc. Nunca se le toca nada a eso autos, el mantenimiento normal. Con lo que mas reniego es con los gol trend, peugeot 207 y renault k4m
                  Por ahi el tipo es medio descuidado pero me parecio que para el kilometraje ya le hizo varias cosas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vida útil auto mercosur

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    Y si, igual son una pija peugeot y renol... no paran de hacer porongas.

                    El tema taxi es tannn relativo porque es 1 herramienta de laburo, tiene otro uso y a su vez otro mantenimiento, y es TAN relativo eso...
                    Y volkswagen? Te estas olvidando de esas mierdas?

                    Perdón como te gusta escribir a vos...de esas MIERDAS????

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vida útil auto mercosur

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      Y volkswagen? Te estas olvidando de esas mierdas?

                      Perdón como te gusta escribir a vos...de esas MIERDAS????
                      Agradece que no meti a fiat no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vida útil auto mercosur

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Cuanto dura un corsa taxi?
                        Ya vi con 400000km y siguen

                        Exacto,creo que el criterio de diseño es ,de 4000 horas de funcionamiento de motor a 100 km/h,o sea 400000 km como vida media,y generalmente se da con un mantenimiento minimo.

                        Al fin y al cabo son como 10 años metiendole 40000 km al año,no son tan malos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vida útil auto mercosur

                          Vi un siena con 400.000km a puro gnc...me lo mostro mi mecanico ni bien lo abrio por primera vez. Creer o reventar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vida útil auto mercosur

                            Originally posted by pelucaa View Post
                            Y si, igual son una pija peugeot y renol... no paran de hacer porongas.

                            El tema taxi es tannn relativo porque es 1 herramienta de laburo, tiene otro uso y a su vez otro mantenimiento, y es TAN relativo eso...
                            Los 3 motores que usa Renault en este momento son muy buenos,K4M,F4R y M4R y duran una banda

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vida útil auto mercosur

                              Originally posted by elvis v8 View Post
                              Vi un siena con 400.000km a puro gnc...me lo mostro mi mecanico ni bien lo abrio por primera vez. Creer o reventar.
                              La suram de mi ex vecino, desde 0km con gas, 600mil km y la cambio x otra. Solo mantenimiento y tren delantero


                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              Los 3 motores que usa Renault en este momento son muy buenos,K4M,F4R y M4R y duran una banda
                              Es relativo, igual no elegiria un k4m para remisear... hay mejores motores para eso.

                              Comment

                              Working...
                              X