Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ceras 2 en 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ceras 2 en 1

    Originally posted by diabliyo View Post
    Como cera te recomiendo la nxt de meguiars en pasta...y dps para darle dps de los lavados un especie de quick rosa de 3d que es barata y va muy bien.
    Casi casi eh! Compré la NXT pero líquida (como para ir familiarizandome con la cera, después paso a una en pasta) y el QD rosa de 3D (por precio, calidad y cantidad), es una droga el olorcito que tiene jaja.

    Originally posted by Proctologo View Post
    bueh, hoy domingo pase por pepboys y tenian la 3M sintetica en promocion, la compre y la pase, me parece bastante buena....sin entender nada de detailing me parece que le da profundidad, por como se refleja la palmera en el capot:
    Líquida es no? TREMENDA la Bemba, yo creo que le das con cera del oído y brilla igual jaja.
    Iba a poner foto del Clio encerado y ahora ni ganas jajaja

    Comment


    • #47
      Re: Ceras 2 en 1

      Originally posted by AlejoR125M View Post
      ...Líquida es no? TREMENDA la Bemba, yo creo que le das con cera del oído y brilla igual jaja.
      Iba a poner foto del Clio encerado y ahora ni ganas jajaja
      es ...densa parecida al autopolish.

      respecto del clio ....que tiene que ver ? nadie juzga ni la marca ni nada, subilo porque el tema es las ceras y esas cosas, nada mas.

      Comment


      • #48
        Re: Ceras 2 en 1

        Originally posted by Proctologo View Post
        es ...densa parecida al autopolish.

        respecto del clio ....que tiene que ver ? nadie juzga ni la marca ni nada, subilo porque el tema es las ceras y esas cosas, nada mas.
        Nah es que tampoco saqué una foto buena, después subo Proc.
        Que laburito que es lavar el auto, pasarle la clay bar, pulirlo y después encerarlo, mamadera quedé muerto.

        Comment


        • #49
          Re: Ceras 2 en 1

          Comment


          • #50
            Re: Ceras 2 en 1

            http://oi57.tinypic.com/2qa91r7.jpg


            Comment


            • #51
              Re: Ceras 2 en 1

              http://oi60.tinypic.com/24ccyec.jpg


              Comment


              • #52
                Re: Ceras 2 en 1

                Originally posted by Proctologo View Post


                ya vas a dejar esa poronga estacionada y te lo va a agarrar un falcon 67 marcha atras, despues contame......

                Comment


                • #53
                  Re: Ceras 2 en 1

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Mersa! Los BM siempre se me hicieron de viejo grasun... ahora esta foto con esas zapatillas blancas horribles me lo acabás de confirmar.
                  El auto no tiene la culpa, sacale esas zapatillas horribles de arriba hdp!

                  ---

                  Ahora, fuera de joda, horrible las zapatillas, hermoso el BMW, te felicito papá por la máquina, me alegro que la puedas disfrutar!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ceras 2 en 1

                    me encantaron las zapas .....ademas son muy comodas como toda Puma.....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ceras 2 en 1

                      Originally posted by AlejoR125M View Post
                      Esta le pasaste vos?? Con qué le diste??

                      !
                      yo hoy quise comprar esa y no tenian me oferto la sonax xtreme wax me dijo es mejor , es asi ? no

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ceras 2 en 1

                        Originally posted by apm20 View Post
                        yo hoy quise comprar esa y no tenian me oferto la sonax xtreme wax me dijo es mejor , es asi ? no
                        La verdad que nunca probé ninguna de las dos, pero la 3M es sintética y la Sonax que te ofrecieron es natural (carnauba)
                        Generalmente dicen que a los autos de colores oscuros les cae mejor la cera natural porque da mayor wet look y reflejo, aunque la protección dura un poco menos que la sintética.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ceras 2 en 1

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          La verdad que nunca probé ninguna de las dos, pero la 3M es sintética y la Sonax que te ofrecieron es natural (carnauba)
                          Generalmente dicen que a los autos de colores oscuros les cae mejor la cera natural porque da mayor wet look y reflejo, aunque la protección dura un poco menos que la sintética.

                          uu joya entonces porque es negro el auto xD . ya la compre este finde la paso . muchas gracias alejo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ceras 2 en 1

                            Yo al fit despues de cada lavado le paso Sonax Polish and wax el que viene con el crayon, color negro, queda muy bien y me facilita muchisimo la terminacion, para secarlo y que no quede manchado con un abrillantador me vuelvo loco.

                            Comment

                            Working...
                            X