Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ceras 2 en 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ceras 2 en 1

    Gente antes que nada les pido paciencia, estoy leyendo lo más que puedo sobre este tema que es nuevo para mi.
    El tema es que hace rato que tengo ganas de probar estos productos y a veces termino mareado de tanto leer. Hasta ahora solo tengo el Bug & Tar remover de Meguiars que me encanta y la 3M Cleaner Wax que mucho no me convenció.
    Dicho esto la consulta se refiere a las ceras 2 en 1.

    Me gustaría encerar al Clio antes de irme a la costa para protegerlo un poco y de paso no le va a venir mal, ya que tiene unos leves arañazos y en un par de sectores la pintura quedó un poco aspera al tacto cuando salió del chapista para retocar el paragolpes. Y de paso también quiero encerar el Gol, que está lleno de swirls pero bueno más adelante veré si me animo a hacerle un tratamiento yo o mandar a hacerlo porque es el que se banca el maltrato diario.
    El Clio es 2013 beige vainilla. El Gol es un G4 2007 gris cosmos.

    Como todavía no tengo la máquina, me parece al pedo comprar específicamente un pulimento, porque por lo que estuve leyendo pasándolo a mano me voy a matar y no voy a lograr grandes resultados.
    Entonces les pregunto: las ceras 2 en 1 sirven para algo o no valen la pena? Duración?

    Las que tengo en vista son:

    Meguiars Cleaner & Wax Paste
    Sonax Polish & Wax Color
    Sonax Polish+Wax Nano Pro
    Poorboys Polish with Sealant
    HD Speed
    V4 Poorboys (medio inconseguible)

    o es preferible combinar 2 productos tipo:

    Malco Swirl remover + Collinite 476
    Deep Crystal Polish + NXT 2.0 Paste Meguiars
    White Diamond PB + Nattys Paste Wax PB

    Last edited by AlejoR125M; 04-02-2015, 22:30.

  • #2
    Re: Ceras 2 en 1

    yo probe la Meguiars Cleaner & Wax Paste, la verdad no note diferencia a una cera común.

    Comment


    • #3
      Re: Ceras 2 en 1

      Originally posted by EduGol View Post
      yo probe la Meguiars Cleaner & Wax Paste, la verdad no note diferencia a una cera común.
      Eso es bueno o malo? jaja
      Con qué otros productos la usaste? Tiene buena duración?

      Comment


      • #4
        Re: Ceras 2 en 1

        Yo probe de Poorboys el black hole ( a mano ) + natty paste y me dejo asi el palio:





        Son una muy buena combinación para los oscuros, los probé en el 206 ya que me había sobrado algo y me lo dejo así:



        Comment


        • #5
          Re: Ceras 2 en 1

          Meguiars







          Nunca fue pulido ni claybar ni nada, lave con shampoo meguiars y cera meguiars.

          Comment


          • #6
            Re: Ceras 2 en 1

            Originally posted by Mati View Post
            Yo probe de Poorboys el black hole ( a mano ) + natty paste y me dejo asi el palio:





            Son una muy buena combinación para los oscuros, los probé en el 206 ya que me había sobrado algo y me lo dejo así:


            El black hole con que lo pasas? Pad de microfibra?

            Comment


            • #7
              Re: Ceras 2 en 1

              Un pad de poliespuma que supuestamente es marca 3D color rojo.

              Comment


              • #8
                Re: Ceras 2 en 1

                Originally posted by AlejoR125M View Post
                Eso es bueno o malo? jaja
                Con qué otros productos la usaste? Tiene buena duración?
                perdón por no aclarar, me referia que a nivel protección me dio resultado, pero el tema de que limpia la verdad no me di cuenta.

                Comment


                • #9
                  Re: Ceras 2 en 1

                  Ge-nial que pongan fotos!

                  Originally posted by Mati View Post
                  Yo probe de Poorboys el black hole ( a mano ) + natty paste y me dejo asi el palio:

                  Son una muy buena combinación para los oscuros, los probé en el 206 ya que me había sobrado algo y me lo dejo así:
                  Se nota que al color del Palio le cayó mejor!

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Meguiars

                  Nunca fue pulido ni claybar ni nada, lave con shampoo meguiars y cera meguiars.
                  Cuál cera Meguiars usaste??
                  Esta?


                  Quedo MUY bueno el Focus.

                  Originally posted by EduGol View Post
                  perdón por no aclarar, me referia que a nivel protección me dio resultado, pero el tema de que limpia la verdad no me di cuenta.
                  Ahh ok.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ceras 2 en 1

                    Originally posted by Mati View Post
                    Un pad de poliespuma que supuestamente es marca 3D color rojo.
                    Gracias por la respuesta.

                    Se lo pasas como si fuera una cera? (me refiero a si tenés que meterle fuerza o no cuando lo pasas). Yo tengo el Pball de Sonax. Con ese tendría que andar bien, no? Despues le pasas cera en pasta para sellar, no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ceras 2 en 1

                      Alejo, use Shampoo deep crystal y cera cleaner wax (liquid)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ceras 2 en 1

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Alejo, use Shampoo deep crystal y cera cleaner wax (liquid)

                        Joya y con qué lo aplicaste??



                        Qué hay de los productos Sonax, son buenas sus ceras del 1 al 10?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ceras 2 en 1

                          pregunto : hay diferencia entre un "quick detailer" de meguiars (que lo uso a diario y deja al auto jamon, es rojo) y una cera en pasta ?

                          me refiero si la cera en pasta le da mas brillo y profundidad o no vale la pena.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ceras 2 en 1

                            La cera le da mas brillo y profundidad, yo nunca probe un sellador pero dicen que queda todavia mejor!

                            yo con la paste wax de 3m en lata estoy muy conforme.. le paso eso cada 1 mes y lo mantengo con el Quick Wax.... la proteccion es muy buena!








                            Last edited by nicoscr; 06-02-2015, 12:00.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ceras 2 en 1

                              muy bueno nico.

                              Comment

                              Working...
                              X