Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Focus RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Nuevo Ford Focus RS

    Originally posted by MilCuatro7 View Post
    Con lo de los pochoclos me referia a que vengan los K03 lovers a decir "vieron que anda", no a que explote como pochoclo... Entendiste mal el chiste.
    Ahora entendi jajajaja

    Igual eso es en el ecoboost 2.0 del ST/Fusion etc. Este trae una Honeywell (GARRET) de un tamaño similar a la gt28

    Comment


    • #92
      Re: Nuevo Ford Focus RS

      Yo tb lo preferiria 3 ptas, pero es cierto que siendo 5 amplias el mercado, es muy probable que ganes mas adeptos que los que podes perder.

      Piensen que el publico no son gente muuuuy joven (mas que nada por el precio) entonces las 2 extra puertas es algo comodo. ESo si, el que usa este auto para todos los dias es un hdp jajaja lo loco es que en USA tenian los ST, los Stang, etc como daily drive.

      Comment


      • #93
        Re: Nuevo Ford Focus RS

        Originally posted by pablom16v View Post
        . ESo si, el que usa este auto para todos los dias es un hdp jajaja lo loco es que en USA tenian los ST, los Stang, etc como daily drive.

        Segun la " Car and Driver " o la MotorTrend, el mejor " Daily Driver " por muchismos años fue el BMW M3 e46, ya que segun ellos es el " Come Porsches 911 " que se puede usar para ir al Supermercado.....

        Comment


        • #94
          Re: Nuevo Ford Focus RS

          Originally posted by pablom16v View Post
          Negro, no solo manda hacia atras y adelante sino que tambien regula entre las ruedas del mismo eje. Como los ingenieros dicen "We push the car around the corner, we don't slow the car down"

          Pero lo impirtante es el reparto de adelante y atras desde esos 2 embragues " muy a modo " y muy entre comillas , de diferencial central de reparto , que NO lo es, muy en mayuscula
          Lo otro, y el pseudo bloqueo de diferencial usando los frenos y de ahi saliendo el reparto hacia la rueda opuesta del mismo eje, ya es muy viejo
          Y tampoco es muy efectivo usar ese metodo todo el tiempo en curvas con aceleracion, por que calentas los calipers co todo el torque que trata de escapar de la rueda, de modo que cuando llegas al fondo y tenes que frenar de vuelta, tenes los discos todavia casi al rojo

          Comment


          • #95
            Re: Nuevo Ford Focus RS

            los quiero ver arriba de un rs empedrado y con el bb en la silla de atras durmiendo o gral paz o 9 de julio o alem viernes 6:30 hs... esos autos son para disfrutarlos para lo que son y no para city car

            Comment


            • #96
              Re: Nuevo Ford Focus RS

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              los quiero ver arriba de un rs empedrado y con el bb en la silla de atras durmiendo o gral paz o 9 de julio o alem viernes 6:30 hs... esos autos son para disfrutarlos para lo que son y no para city car
              con ruedas de 19 en ese Focus RS y talon bajo sobre el empredadro de Alberdi a 60 Km/h de maxima de avenida , se te caen los tediens y usas Poxi Pol 10 Minutos de " Corega " si ya tenes la edad de HKS...
              te van a doler los riñones y la espalda con esas butacas silla de sala de espera de clinica barata
              el pendejo atras llorando
              tu mujer rompiendo los huevos y agarrada de la manijita que esta sobre el marco de la puerta
              el pendejo en algun momento va aparar de llorar y tu jermu cuando llegues a casa no coges por una semana o mas, total ya estas casado, no coges mas de todas formas
              cual es ?
              vos vas contento en el auto ?


              ESTA BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. ..

              Comment


              • #97
                Re: Nuevo Ford Focus RS

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Comodidad??? Es un auto para una pareja, soltero o segundo auto. Por algo todos los anteriores eran 3 y hermosos...ya vw la cago con los golf 5 puertas y ahora el rs.
                Aparca acá preferimos 5 puertas??? Que fumas.
                Eso es un focus ghia o titanium, los fiesta rs son 3, megane rs 3, s3 3, etc.

                Es como que me digas que es un familiar. ..

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                No dije que aca preferimos las 5p dije que hay que ver que piensa el resto del mundo, capas que en el resto del mundo la gente prefiere 5p y no nos van a hacer una version 3p solo para argentina ensima que aca en este pais no se cuantos pueden comprar un auto de ese valor.

                Comment


                • #98
                  Re: Nuevo Ford Focus RS

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Yo tb lo preferiria 3 ptas, pero es cierto que siendo 5 amplias el mercado, es muy probable que ganes mas adeptos que los que podes perder.

                  Piensen que el publico no son gente muuuuy joven (mas que nada por el precio) entonces las 2 extra puertas es algo comodo. ESo si, el que usa este auto para todos los dias es un hdp jajaja lo loco es que en USA tenian los ST, los Stang, etc como daily drive.

                  Por fin alguien que entendio a lo que iba mi comentario.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Nuevo Ford Focus RS

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    No dije que aca preferimos las 5p dije que hay que ver que piensa el resto del mundo, capas que en el resto del mundo la gente prefiere 5p y no nos van a hacer una version 3p solo para argentina ensima que aca en este pais no se cuantos pueden comprar un auto de ese valor.
                    te vuelvo a repetir, no es un titanium... Es un RS es una piedra con 4 ruedas, nadie en su sano juicio se compra ese tipo de auto para todos los dias... no es un rs4 avant es un auto mediano con anabolicos. Lo mismo pasa con los Lancer evolution, tiene 4 puertas, baul y te bajas partido al medio como auto de todos los dia.
                    Son autos hermosos, pero es lo mismo que vayas al laburo, supermercado o al colegio del nene con un TN clase 2. Podes ir? y si esta bueno? y no
                    Aca porque una persona normal, con un sueldo normal. Se puede comprar un focus S/SE/SE PLUS 0km, ya que el titanium esta 400 lucas (ni hablar un ST o RS). En el resto de los mercados son autos de 30k y cuentas 6 o 7 k mas que los titanium. Y un pibe de 25 años lo puede comprar, o un padre de familia que anda con un mondeo o con un focus sedan lo compra como 2 auto.

                    Comment


                    • Re: Nuevo Ford Focus RS

                      Quieren un Ford deportivo 2 puertas? El Mustang se va a vender en todo el mundo!
                      ON: Un polvo el Focus, que bien esta Ford en este ultimo tiempo.

                      Comment


                      • Re: Nuevo Ford Focus RS

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        te vuelvo a repetir, no es un titanium... Es un RS es una piedra con 4 ruedas, nadie en su sano juicio se compra ese tipo de auto para todos los dias... no es un rs4 avant es un auto mediano con anabolicos. Lo mismo pasa con los Lancer evolution, tiene 4 puertas, baul y te bajas partido al medio como auto de todos los dia.
                        Son autos hermosos, pero es lo mismo que vayas al laburo, supermercado o al colegio del nene con un TN clase 2. Podes ir? y si esta bueno? y no
                        Aca porque una persona normal, con un sueldo normal. Se puede comprar un focus S/SE/SE PLUS 0km, ya que el titanium esta 400 lucas (ni hablar un ST o RS). En el resto de los mercados son autos de 30k y cuentas 6 o 7 k mas que los titanium. Y un pibe de 25 años lo puede comprar, o un padre de familia que anda con un mondeo o con un focus sedan lo compra como 2 auto.
                        Facus anduviste en un ttn? mira que es bastaaante piedra ehhh

                        Igual a mi me re va que sea trabadito.

                        Comment


                        • Re: Nuevo Ford Focus RS

                          Que lindo bicho, che. Espero que larguen data como la de Pablo en breve!!
                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Nuevo Ford Focus RS

                            Igual me van a matar por lo que voy a decir, pero que lindo seria una version con cola tipo STI o Evo.

                            Comment


                            • Re: Nuevo Ford Focus RS

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Igual me van a matar por lo que voy a decir, pero que lindo seria una version con cola tipo STI o Evo.

                              No, no tanto
                              Ahi si queda bien en 4 puertas
                              Me gusto siempre el Focus con baul, le queda bien

                              De todas formas , el WRX STi, de 2 puertas se lleva todos los premios, es inigualable la facha

                              Comment


                              • Re: Nuevo Ford Focus RS

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Igual me van a matar por lo que voy a decir, pero que lindo seria una version con cola tipo STI o Evo.
                                lo pedis lo tenes jajajaj









                                Comment

                                Working...
                                X