Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Focus RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevo Ford Focus RS

    Originally posted by gonzalo View Post
    y la confiabilidad que onda?
    Por el precio conviene más un Subaru WRX o un STI...
    confiabilidad a que te referis? si es a motor escuche mas quejas de los motores boxer /caja que de los motores 2.5 volvo y duratec (rs anterior).....
    Last edited by Casla; 11-02-2015, 05:26.

    Comment


    • Re: Nuevo Ford Focus RS

      me refiero a que escuché que eran medio pochocleros al ser tan comprimidos.

      Comment


      • Re: Nuevo Ford Focus RS

        Tiene todo forjado Gonzalo.

        Comment


        • Re: Nuevo Ford Focus RS

          terrible

          Comment


          • Re: Nuevo Ford Focus RS

            Originally posted by gonzalo View Post
            me refiero a que escuché que eran medio pochocleros al ser tan comprimidos.
            medio dificil porque no salio a la venta y ni siquiera hay testeos..................................

            Comment


            • Re: Nuevo Ford Focus RS

              Originally posted by Casla View Post
              medio dificil porque no salio a la venta y ni siquiera hay testeos..................................
              Los primeros ecoboost (mas que nada los v6, no tanto los 4cyl) rompian biela porque tenian un drama con el encendido, pasaba los dias de lluvia. Despues se soluciono y empezaron a poner bielas forjadas.

              Comment


              • Re: Nuevo Ford Focus RS

                la linea nueva de focus 2015... tiene fecha de lanzamiento? (en nov del año pasado estaban haciendo pruebas en las calles de GBA)

                Comment


                • Re: Nuevo Ford Focus RS

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Los primeros ecoboost (mas que nada los v6, no tanto los 4cyl) rompian biela porque tenian un drama con el encendido, pasaba los dias de lluvia. Despues se soluciono y empezaron a poner bielas forjadas.
                  y? que tiene que ver con este ecoboost nuevo? si tiene 320hp o mas tiene componentes para bancar dicha potencia, es lo mismo que comparar el 2.0tsi de 211 con el 2.0 del nuevo golf R de 300 caballos. Aparte criticarr por confiabilidad un auto que ni salio a la venta y no lo probo nadie me parece prejuzgar

                  Comment


                  • Re: Nuevo Ford Focus RS

                    dejen de hacerle fama a los autos que explotan como pochoclos, dsp los usuarios estan viendo que aceite ponerle para ahorrarse 100 pe los 4 litros... lean los grupos de FB, ahí tenes el comun denominador.

                    Comment


                    • Re: Nuevo Ford Focus RS

                      Originally posted by Casla View Post
                      y? que tiene que ver con este ecoboost nuevo? si tiene 320hp o mas tiene componentes para bancar dicha potencia, es lo mismo que comparar el 2.0tsi de 211 con el 2.0 del nuevo golf R de 300 caballos. Aparte criticarr por confiabilidad un auto que ni salio a la venta y no lo probo nadie me parece prejuzgar
                      El ecoboost anterior supuestamente tenia los componentes necesarios y era pochoclero...

                      Comment


                      • Re: Nuevo Ford Focus RS

                        https://www.google.com.ar/search?q=e...D6_ksAT6-4KYAQ

                        Comment


                        • Re: Nuevo Ford Focus RS

                          estas mesclando, ese motor que sale ahi es el v6 ecoboost salio hace 6 AÑOS...........aca se habla del 2.3 4 cilindros NADA que ver

                          Comment


                          • Re: Nuevo Ford Focus RS

                            Originally posted by Casla View Post
                            y? que tiene que ver con este ecoboost nuevo? si tiene 320hp o mas tiene componentes para bancar dicha potencia, es lo mismo que comparar el 2.0tsi de 211 con el 2.0 del nuevo golf R de 300 caballos. Aparte criticarr por confiabilidad un auto que ni salio a la venta y no lo probo nadie me parece prejuzgar
                            Me refiero a que (muy probablemente) eso es lo que escucho. Fijate que arriba le puse que esta todo forjado. Yo tengo los valores que se bancan los internals del nuevo por eso aclare. Probado ya esta el motor.

                            Comment

                            Working...
                            X