Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

    Chusmeando como de costumbre algún MB 190, di con un MB 190 2.6 16v (son contados y no bajan de las 100 ' , aunque todo puese ser)en impecable estado y un precio irrosorio 70 lucas, osea mas barato que un 190 base.

    El pedi mas fotos dado que la publicación es de Salta, y según patente el auto es radicado en CABA. Ademas me causo gracias porque puso que el auto lo dejo en custodia de Mercadolibre.

    Miren lo que me contesto:

    Buenos días,
    Esperando se encuentre muy bien, le informo que mi vehículo 1991 Mercedes-Benz esta en perfecto estado, soy el primer dueño y único titular sin deudas de ningún tipo.
    El kilometraje que tiene, es prácticamente sólo de carretera 122.000 km reales ya que se ha utilizado esencialmente para viajar con la familia.
    Justo ahora estoy en una situación muy complicada, mi mujer está recibiendo tratamiento médico especial en España; por ese motivo el precio lo deje en 70.000$, se que es muy bajo pero necesito dinero por fuerza mayor para el tratamiento. Dejé mi vehículo en custodia de Mercado Libre porque, por obvias razones no tengo tiempo ni el humor para venderlo en persona.
    Apoderé a un representante legal de Mercado Libre en Capital Federal y le otorgue el poder notariado para que usted pueda cerrar la compra/venta sin ningún problema ni complicación.


    Si desea realmente comprar mi vehículo le pido por favor que me proporcione su:
    Numero de teléfono,
    Ciudad y

    Nombre completo
    para ponerlo en contacto con el representante legal de Mercado Libre y si no lo vendió aun seguramente le contactara para quedar y hacer la compra/venta.


    Cualquier cosa llámame: 0034-611384014
    Estaré esperando su información

  • #2
    Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

    Muuuy parecido a un estafador que usaba el mismo pretexto de "ponerse en contacto con un representante legal de Mercado Libre". Otro hdp más!

    Comment


    • #3
      Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

      le segui el juego y le pregunte donde podía verlo

      Comment


      • #4
        Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

        Esas cosas son pura y exclusivamente por culpa de ML, de haber un problema legal no estoy seguro si no quedan pegados.... al ifnal de cuenta te lo publican ellos sin revisarlo ? no se, tal vez algun boga pueda aclarar...

        Comment


        • #5
          Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

          Eso de que lo dejó en resguardo de mercado libre si se lo creen son unos paj eros terribles!
          Otra tiene X Km casi todos en ¨Carretera¨????? quien habla así....


          Gente por favor no seamos inocentes!!

          Comment


          • #6
            Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

            Yo creo que si lo vas a comprar te comer una pija gigante!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

              Es el cuento de la buena pipa version 8.000.467.354

              Comment


              • #8
                Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                Alguien que traiga a la vieja

                Comment


                • #9
                  Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Yo creo que si lo vas a comprar te comer una pija gigante!!!!!
                  jajaja

                  ya se, como leí el mail, me di cuenta al toque. no se quien puede caer.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                    Originally posted by gta_max83 View Post
                    jajaja

                    ya se, como leí el mail, me di cuenta al toque. no se quien puede caer.

                    Link? lo estuve buscando pero no lo vi.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                      Reeeey la viejaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Link? lo estuve buscando pero no lo vi.
                        no esta mas, lo habran sacado en la semana.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                          Tengo un amigo con ganas De vender Su 190 2.3 ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Eso de que lo dejó en resguardo de mercado libre si se lo creen son unos paj eros terribles!
                            Otra tiene X Km casi todos en ¨Carretera¨????? quien habla así....


                            Gente por favor no seamos inocentes!!
                            Jaja totalmente. NADIE habla así al estilo "Google Translate", ni mucho menos regala un auto (justo en Argentina, sí, cómo no...).

                            Quizá es adicto a Discovery Kids y habla en neutro como los pendejos jaja.


                            Originally posted by Darío# View Post
                            Es el cuento de la buena pipa version 8.000.467.354
                            Jajaja Release Candidate.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Posible estafa en Mlibre...Mercedes benz 2.5 16 91'. Copio mail del vendedor.

                              A todo esto, tenemos noticias del buen hombre que se fue a vivir a UK y dejo su auto para vender publicado en ML? Habra tenido suerte?

                              Comment

                              Working...
                              X