Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

    Ese 1,9 era el del 405 diesel? Un amigo tenia un 405 diesel y era una roca. En el 206 debería ir bien dado que pesa mucho menos.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

      salvo que es lento para los parámetros actuales yo creo que es una excelente opción. Motor eterno, anda con cualquier gasoil y si encima es con equipo full el auto es para comprar. Encima un diesel que viene de alguien conocido es un golazo, pq los que estan en la calle por lo gral tienen 1.000.000km y anda a saber que historias detras. El que tiene gasolero (en lineas generales) lo caminó de lo lindo.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

        El 1.9 aspirado si esta bien mantenido es eterno ese motor.
        Obvio que el hdi es otra cosa, pero si es para tu vieja es suficiente supongo, a no ser que vaya al galvez ja.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

          Mi viejo tiene la partner 1.9 con 150.000 km.. La saco 0 km.. embrague original (ya esta durito), anda muy bien... el unico drama fue un oring de la bomba de gas oil.. Nada mas.. Mi viejo se saco el sombrero con la Partner y eso que no le tenia mucha fe..

          Comment


          • #20
            Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

            Por esa guita busco un HDI, SIN dudas.

            Es el clásico caso donde el motor es un tanque pero se arrastra lastimosamente.
            Un vecino en el 2005~2006 tenía uno con ese motor (1.9 aspirado) y 250K Km en el lomo. Andaba como el primer día y por como era el flaco con los autos parecía "libre de mantenimiento", cero pelota le daba. Le salió irrompible.

            Yo encararía el HDI, por $80K en adelante conseguís, hay mejores y peores como todo. Tiene mejor reventa, es más full, es más nuevo, anda más fuerte, gasta lo mismo, es toqueteable, y un sinfín de etc.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

              Obvio que el HDI es mejor, pero si sabes de donde viene el 1.9 no es una mala opcion, hoy en dia tema precio es muy relativo... fijate si podes negociar algo y listo.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                Es lenteja el aspirado pero se la banca re bien. Si le das mas morfi reacciona un poquito mas pero deja estela negra.... En cuanto al precio esta caro comparandolo con otro del monton, pero si realmente esta impecable lo debe valer..

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Voy a dejar mi experiencia (capaz sea el unico). Alla por el 2006 compramos uno 0km (iRB rugby edition o algo asi), full, techo y toda la bola. 1.9. A los 3500 km ya se le habia jodido el alternador y el aire, a los 6000 empezo a consumir aceite, a los 9000 volo la tapa por una fisura, a los 23000 el motor ya no queria mas y lo cambiaron (todo en garantia pero mediando con abogado y carta documento a la concesionaria porque no se querian hacer cargo, a todo esto, yo trabajaba en PSA... imaginate). Despues el auto nos lo robaron 3 veces (2 las encontramos, la 3ra no) pero entre medio y con el motor nuevo ya habia empezado a ventear de nuevo...

                  Conclusion, nunca mas en mi puta vida compro un auto frances y menos un 206 1.9. Pero fue MI experiencia, capaz 1/1000000 (trabajando ahi adentro te digo que no pero bueh)
                  que cancer boludo,..yo lo tuve 2 meses y viaje 4 veces a la costa y ni un drama pero desp de lo que contas gracias a dios lo vendi., despues lo cambie por un 206 1.6 8v (FLOR DE PIJA), a un hdi no me subi nunca..y la verdad no tengo ganas.
                  en resumen Tuve 2 206 y no me compraria otro Lea ni el mas inmaculado. abrazo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                    Que bueno que reconozcan las cualidades de los gasoleros!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                      Yo si compraría un 206 sería o un 1.9 o un RC nada mas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Que bueno que reconozcan las cualidades de los gasoleros!!!!!!!!!!!!
                        En mi familia hubo siempre diesel. Hoy los TDI (VW/Audi) y los HDI (Pug) me están gustando, los miro con cariño.

                        La verdad que caminan bastante, tienen buenas recuperaciones, buen torque, son toqueteables y no gastan una verga. Olvidate, hoy lo considero una opción al momento de comprar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                          Yo lo compraría. 1- Sabes de donde viene, prácticamente te ahorrar 10 problemas. 2- buscas un gasolero, y como dijieron, el motor es re-conocido y sencillo. 3- Es FULL. 4- por 85 ' que compras mas nuevo? Quizas conseguís un 2007 o 2008 pero no sabes como lo usaron.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                            yo tuve 4.
                            Un 405 94 frances. MAMA lo que caminaba ese auto. 170 reales. 180.000 km sin problemas.
                            Partner 2005. Uso compartido. Le abre hecho 80.000km.
                            206 XRD 2006. 220.000 km a pura paliza. Nunca gasto una gota de aceite y se ponia 150 sin problemas (antes llegaba 170 de tablero).
                            207 XTD 2011. 140.000 km. Es el actual, anda lindo, consume relativamente poco. 6,5-7 litros los 100. No baja nada de aceite.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                              El tema es ese conseguir un hdi bueno, pero hay pocos, yo se que este lo compro y no le tengo que tocar 1 tornillo, es mas creo que tiene pintura de fabrica

                              Enviado desde un MotoG con tapa y leva.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta sobre Peugeot 206 1.9 XTD

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Voy a dejar mi experiencia (capaz sea el unico). Alla por el 2006 compramos uno 0km (iRB rugby edition o algo asi), full, techo y toda la bola. 1.9. A los 3500 km ya se le habia jodido el alternador y el aire, a los 6000 empezo a consumir aceite, a los 9000 volo la tapa por una fisura, a los 23000 el motor ya no queria mas y lo cambiaron (todo en garantia pero mediando con abogado y carta documento a la concesionaria porque no se querian hacer cargo, a todo esto, yo trabajaba en PSA... imaginate). Despues el auto nos lo robaron 3 veces (2 las encontramos, la 3ra no) pero entre medio y con el motor nuevo ya habia empezado a ventear de nuevo...

                                Conclusion, nunca mas en mi puta vida compro un auto frances y menos un 206 1.9. Pero fue MI experiencia, capaz 1/1000000 (trabajando ahi adentro te digo que no pero bueh)
                                Al 1.9 D y 2.0 HDI no le tendría miedo, sí a todo el resto del conjunto! Después de haber laburado ahí, no compro uno fabricado ahí. Se ve que somos varios...

                                Comment

                                Working...
                                X