Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de aceite con Aspirador?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cambio de aceite con Aspirador?

    Originally posted by SUPERBIRD View Post

    A mi la verdad me gusta más el método mas comun, que de hecho afuera por ejemplo Renault (que usa el método "convencional") te cambiaba en cada cambio de aceite el tapon del carter mismo y la juntita, cosa que acá nadie hace, siempre te ponen el mismo tapon.
    exacto..................

    Comment


    • #32
      Re: Cambio de aceite con Aspirador?

      Yo que vos no hubiera pagado para que me cambien el aceite jej, va lo veo como algo muy sencillo que la veces que me toca hacerlo compro el aceite y lo hago en mi casa. Me llevara un rato hacerlo y no reniego, es mas hasta me tomo el tiempo para dejarlo que gotee un buen rato el aceite.

      Comment


      • #33
        Re: Cambio de aceite con Aspirador?

        che, ahora me acorde del tano, un tipo que toda la vida se hizo el mismo los cambios de aceite....


        a ver: despues que caia la ultima gota de aceite del carter (lo hacia en su casa, tenia una fosa en el patio).....le daba arranque y lo paraba al toque 3 veces porque asi seguia cayendo aceite....para mi era una animalada.

        ustedes vieron eso ?

        Comment


        • #34
          Re: Cambio de aceite con Aspirador?

          Originally posted by Proctologo View Post
          che, ahora me acorde del tano, un tipo que toda la vida se hizo el mismo los cambios de aceite....


          a ver: despues que caia la ultima gota de aceite del carter (lo hacia en su casa, tenia una fosa en el patio).....le daba arranque y lo paraba al toque 3 veces porque asi seguia cayendo aceite....para mi era una animalada.

          ustedes vieron eso ?
          Para mi mas que una animalada me parece medio al pedo, como si una gota mas o una gota menos de aceite viejo podrian alterar en algo el funcionamiento. Igual si lo arrancaba sin acelerar, y lo para al toque al segundo, para mi usando el sentido comun no deberia pasar nada, primero porque con un buen aceite las piezas algo de lubricacion todavia tienen que en ese segundo no creo que se pierda. Y segundo que cuando los motores arrancan en frio por unos segundos tampoco tienen lubricacion (usando los aceites mas comunes).

          Comment


          • #35
            Re: Cambio de aceite con Aspirador?

            Originally posted by Proctologo View Post
            che, ahora me acorde del tano, un tipo que toda la vida se hizo el mismo los cambios de aceite....


            a ver: despues que caia la ultima gota de aceite del carter (lo hacia en su casa, tenia una fosa en el patio).....le daba arranque y lo paraba al toque 3 veces porque asi seguia cayendo aceite....para mi era una animalada.

            ustedes vieron eso ?
            yo lo he visto pero eso es de obsesivo boludo... se queda totalmente vacia la bomba de aceite.... despues arranca sin presion de aceite por 4-5 segundos y genera un desgaste innecesario de talvez 50000km.
            Last edited by chisperavaliente; 06-02-2015, 00:42.

            Comment


            • #36
              Re: Cambio de aceite con Aspirador?

              Originally posted by sonto View Post
              Si es un auto nuevo que usa buen aceite no pasa nada. Pero ejemplo en un falcon que estuvo tiempo sin uso y tiene un aceite pedorro no sirve la maquina es esta

              Al falcon hagas lo que le hagas va a seguir andando jajaj.
              No sabía que existía el sistema de la bomba aca en Argentina. Yo le cambio el aceite a la clásica, deja calentar un poco, dejo escurrir bien y listo.

              Comment


              • #37
                Re: Cambio de aceite con Aspirador?

                Eso nunca lo haría jaj lo dejo que caiga y listo.

                Comment


                • #38
                  Re: Cambio de aceite con Aspirador?

                  La intención era hacerlo yo mismo pero les aseguro que los que conocen el chapon original de Golf/Bora saben que es un dolor de huevo para sacarlo, es super pesado.... y realmente no tenia ganas! jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cambio de aceite con Aspirador?

                    Los últimos cambios al 47 y corsa lo hice asi con

                    ! y cero dramas! si hacen los cambios en tiempo y forma obvio (+filtro) no hay inconvenientes...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cambio de aceite con Aspirador?

                      el aceite se vacia con el motor bien caliente y dejando que caiga un buen rato... Yo lo cambio en prostock y siempre igual,entro el auto como vengo (pido turno), ni bien entra saca el tapon y lo deja caer mientras cambia el resto de filtros.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cambio de aceite con Aspirador?

                        Con la maquina de vacío se hace de la misma manera

                        enviado desde mi bora leyendo con los rayban

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cambio de aceite con Aspirador?

                          Yo el aceite siempre lo cambiaba en frio, siempre tuve la idea de que si lo dejas parado un dia ya cayo todo en el carter, y cuando sacas el tapon drenas todo. Poray sacaba el tapon un sabado a las 13hs, dejaba que caiga, y tipo 17hs me ponia a cambiar el filtro, poner tapon, y luego aceite jeje.

                          Cambiandolo en frio me entraban 3 litros 1/2, y en caliente me entraba un poquito mas de 3 litros 1/4.
                          Last edited by GE_Fuego; 06-02-2015, 19:06.

                          Comment

                          Working...
                          X