Gente, google y busque... pero no encontré referencias, en realidad lo poco que vi es que se habla de que es mejor sacar el tapón y sacar el aceite de la manera clásica.
El tema que hoy compre todos los filtros y aceite en la casa de repuestos porque me salia mucho mas barato que en un lubricentro y todos sabemos que si no compras todo en el lubricentro nadie te lo quiere cambiar, pero hoy conseguí un lubricentro muy coqueto por donde vivo que me cobro la mano de obra $130 y lo que hizo fue vaciar el motor con ese aspirador, me quede medio confuso porque no me gusto mucho en lo personal, pero me insinuó que de esa manera se lo cambian a los ventos, passat, bla bla bla...... para no bajar los chapones y eso....
Uds que opinan? me quedo tranqui? Total de ultima en un par de kilometros se lo cambia otra vez y fue!?
Experiencias?
El tema que hoy compre todos los filtros y aceite en la casa de repuestos porque me salia mucho mas barato que en un lubricentro y todos sabemos que si no compras todo en el lubricentro nadie te lo quiere cambiar, pero hoy conseguí un lubricentro muy coqueto por donde vivo que me cobro la mano de obra $130 y lo que hizo fue vaciar el motor con ese aspirador, me quede medio confuso porque no me gusto mucho en lo personal, pero me insinuó que de esa manera se lo cambian a los ventos, passat, bla bla bla...... para no bajar los chapones y eso....
Uds que opinan? me quedo tranqui? Total de ultima en un par de kilometros se lo cambia otra vez y fue!?
Experiencias?
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