Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Hermoso!!
    Excelente puntería pero... no había una línea de tiro clara!!
    Del otro lado del caco/auto había más autos!!!
    para mi jere.. fue de pedo jaja muuuuy jodido apuntar corriendo..es tiro instintivo y a bulto.. y en este caso peligroso.. muchos autos al lado, atras etc...........peeeerooo caco menos jaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Hermoso!!
    Excelente puntería pero... no había una línea de tiro clara!!
    Del otro lado del caco/auto había más autos!!!
    para mi jere.. fue de pedo jaja muuuuy jodido apuntar corriendo..es tiro instintivo y a bulto.. y en este caso peligroso.. muchos autos al lado, atras etc...........peeeerooo caco menos jaja

    Comment


    • #47
      Re: Carabinero SHIIIIleno...

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Hermoso!!
      Excelente puntería pero... no había una línea de tiro clara!!
      Del otro lado del caco/auto había más autos!!!

      El tipo tiene una re preparacion Jeres,no es ningun improvisado

      Comment


      • #48
        Re: Carabinero SHIIIIleno...

        Para mí tira cuando el auto se va a la banquina del lado derecho no tira entre los autos por eso me parece que no puso en riesgo la vida de nadie. Por lo menos es lo que me dió la sensación a mí. Ahí es cuando el tipo muere y se cruza el auto y va a parar al medio.

        Respecto de los sonidos me gusta mucho el de la Ballester Molina. 7 porotitos lindos!

        Comment


        • #49
          Re: Carabinero SHIIIIleno...

          Originally posted by El Presi View Post
          Para mí tira cuando el auto se va a la banquina del lado derecho no tira entre los autos por eso me parece que no puso en riesgo la vida de nadie. Por lo menos es lo que me dió la sensación a mí. Ahí es cuando el tipo muere y se cruza el auto y va a parar al medio.

          Respecto de los sonidos me gusta mucho el de la Ballester Molina. 7 porotitos lindos!
          si prestas atencion en la banquina es el tercer momento donde dispara, la primera cuando intenta abrir la camioneta y sale, ahi tira, cuando sale derecho entre los autos vuelve a tirar, muy peligroso, la tercera la q decis vos, que es donde yo hubiera tirado posiblemente aunque tmb es jugado.

          Comment


          • #50
            Re: Carabinero SHIIIIleno...

            Originally posted by El Presi View Post
            Para mí tira cuando el auto se va a la banquina del lado derecho no tira entre los autos por eso me parece que no puso en riesgo la vida de nadie. Por lo menos es lo que me dió la sensación a mí. Ahí es cuando el tipo muere y se cruza el auto y va a parar al medio.

            Respecto de los sonidos me gusta mucho el de la Ballester Molina. 7 porotitos lindos!
            si presi, fijate que tira entre autos.. cuando empieza a correr..hace2 tiros y despues cuando sale a la banquina y se pone de cote, le vuelve a sacudir.que , creo, que ahi se la pone.. porque la herida es al costado del cuello..por ende el blanco (elcaco) se puso perpendicular al tirador... y te aseguro.... que ES MUY dificil pegar corriendo y mas en el cuello o cabeza!!!..
            uhh la 11,25.. un cañon jaaa si le tiraba con esa.. le saca la cabeza completa jaja

            Comment


            • #51
              Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Originally posted by stratog1 View Post
              si prestas atencion en la banquina es el tercer momento donde dispara, la primera cuando intenta abrir la camioneta y sale, ahi tira, cuando sale derecho entre los autos vuelve a tirar, muy peligroso, la tercera la q decis vos, que es donde yo hubiera tirado posiblemente aunque tmb es jugado.
              el stratog.. sabeeeeeec

              Comment


              • #52
                Re: Carabinero SHIIIIleno...

                Originally posted by Homero renolero View Post
                El tipo tiene una re preparacion Jeres,no es ningun improvisado
                Sí Homero ya se y tambien tienen más instrucción que los nuestros (que apenas tienen 5 tiros a blanco inmóvil).
                Por más preparación que tengas, un rebote en un parante y la balística hace el resto...

                Comment


                • #53
                  Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  si presi, fijate que tira entre autos.. cuando empieza a correr..hace2 tiros y despues cuando sale a la banquina y se pone de cote, le vuelve a sacudir.que , creo, que ahi se la pone.. porque la herida es al costado del cuello..por ende el blanco (elcaco) se puso perpendicular al tirador... y te aseguro.... que ES MUY dificil pegar corriendo y mas en el cuello o cabeza!!!..
                  uhh la 11,25.. un cañon jaaa si le tiraba con esa.. le saca la cabeza completa jaja
                  Ahi volví a ver detenidamente el video, la verdad que me interesó quizá el tema no da para mucho pero me gustó el tema de analizarlo y jugar un rato al perito.
                  Hay 3 secuencias de tiros como dijeron, la primera cuando intenta escapar hace 2 tiros que por lo que veo son en línea recta hacia el vehículo.
                  En la segunda secuencia hace 3 disparos más, el tercero rompe la luneta trasera y me parece que en esa secuencia lo hiere en la espalda con salida en el estómago.
                  La tercer secuencia de 3 disparos más es cuando se va a la banquina que ahí le pega en el cogote. Pero mirando bien, tiene una herida en el torso o dos pueden ser que la única forma me parece que se la puede haber hecho es cuando le tiró desde atrás.

                  También puede que la herida del cogote se la haya hecho en los dos primeros disparos porque el segundo sale medio cruzado ese me parece que fue el único que pudo poner en riesgo a terceros, el segundo disparo de la primer secuencia.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    Considerando que esta rodeado de autos, incluso adelante, todos los disiparon tuvieron riesgo a terceros.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Considerando que esta rodeado de autos, incluso adelante, todos los disiparon tuvieron riesgo a terceros.
                      es verdad, tambien hay que tomar que el tipo es una amenaza activa en ese momento, si se libera del transito y mata a algun peaton o conductor, es un tema

                      Comment


                      • #56
                        Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Considerando que esta rodeado de autos, incluso adelante, todos los disiparon tuvieron riesgo a terceros.
                        Riesgos?, fue un milagro que no se cargara un tercero...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          no lo había visto, el flaco corrio bastante y encima le tiro. la vdd, eso no me parece que sea culo, bien ahi. puso en riesgo la vida de civiles y no dudo un solo minuto.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            Originally posted by stratog1 View Post
                            es verdad, tambien hay que tomar que el tipo es una amenaza activa en ese momento, si se libera del transito y mata a algun peaton o conductor, es un tema
                            Pero por eso no vas a tirarle una granada tampoco jajaja

                            No se por que no agarro la moto para seguirlo, por como estaba el transito muy lejos no iba llegar.
                            Claro que yo digo esto tirado abajo del aire acondicionado, ahí es diferente la cuestión.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              A mi me parece que de la forma en la que actuo, disparar asi con el riesgo a 3ros que habia era injustificado. Mas alla que no se detuvo, en ningun momento disparo o amenazo con un arma de fuego. Si bien expuso a 3ros en la fuga, que podian ser lastimados, que un policia dispare de esa manera pone en mas riesgo a civiles inocentes que el mismo caco en plena fuga. Acorralado por el transito no tenia mucho por fugarse. Me hago de esa situación en la gral paz rodeado de criaturas y me asusta mas el accionar del policia que la fuga del caco.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Riesgos?, fue un milagro que no se cargara un tercero...

                                Con semejante nivel de instruccion y preparacion,los riesgos son minimos

                                Comment

                                Working...
                                X