Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Originally posted by El Presi View Post
    Con la go pro suena fea en persona es hermosa
    no me gusta mucho.. hay otras cositas que suenan mejor jaaj como el querido FAL jajaja.. eso si es potencia y si queres mas.. como dice la mole moli... una ametralladora MAG eso si es una sinfonica jaja

    Comment


    • #32
      Re: Carabinero SHIIIIleno...

      Originally posted by pablom16v View Post
      Tira 5 para mi, ahora pregunto si dicen que en 5 años aca con eso se acaba toda la joda, porque alla sigue? en usa tambien eh...
      Vos decis que en chile o en usa esta igual que aca? Casos siempre vas a tener, la diferencia es como los resuelven y la cantidad.

      Comment


      • #33
        Re: Carabinero SHIIIIleno...

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Vos decis que en chile o en usa esta igual que aca? Casos siempre vas a tener, la diferencia es como los resuelven y la cantidad.
        No claramente no digo eso, y como lo resuelven y la cantidad visto de afuera no es lo mismo que visto de adentro. Te aseguro que camino mas tranquilo por San Justo a las 23.00 que por Detroit a las 23.00 o por SBC. No todo es color de rosas ni como te lo pintan.

        Comment


        • #34
          Re: Carabinero SHIIIIleno...

          No existe el ideal, siempre tenes mejores y peores zonas. De hecho en usa es mucho mas comun que algun loco saque un arma en un colegio y se lleve a varios. Yo me refiero a nivel global en el pais, si queres a nivel "estadistico"
          Todo depende del concepto del que para uno es "sigue la joda"
          Last edited by Lean_TS; 04-02-2015, 00:08.

          Comment


          • #35
            Re: Carabinero SHIIIIleno...

            Si no tenia arma, no se salteo un par de procedimientos como intentar agarrarlo, seguirlo hasta que choque y que se baje, puso en riesgo muchas vidas sin pensarlo practicamente.

            PD: me mata el otro poli que dice "le pongo la bala" le queria pegar un tiro al vidrio? jajajajaja
            Last edited by dan1; 04-02-2015, 00:10.

            Comment


            • #36
              Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Originally posted by Lean_TS View Post
              No existe el ideal, siempre tenes mejores y peores zonas. De hecho en usa es mucho mas comun que algun loco saque un arma en un colegio y se lleve a varios. Yo me refiero a nivel global en el pais, si queres a nivel "estadistico"
              A eso apunto. Si fuera taaan facil como bajar a todos los cacuijas... es cultural, educacional y como vos decis (porque pasa en todo el globo) es parte de la esencia humana tambien.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by dan1 View Post
              Si no tenia arma, no se salteo un par de procedimientos como intentar agarrarlo, seguirlo hasta que choque y que se baje, puso en riesgo muchas vidas sin pensarlo practicamente.
              Coincido, pero lei que el vago habia apuñalado a la dueña de la camioneta.

              Comment


              • #37
                Re: Carabinero SHIIIIleno...

                Originally posted by pablom16v View Post
                A eso apunto. Si fuera taaan facil como bajar a todos los cacuijas... es cultural, educacional y como vos decis (porque pasa en todo el globo) es parte de la esencia humana tambien.

                - - - Updated - - -



                Coincido, pero lei que el vago habia apuñalado a la dueña de la camioneta.
                ah no sabia eso, ya cambia la cosa, sabian a lo que se enfrentaba entonces el muchachito.

                Comment


                • #38
                  Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  claro.. se le venia la noche.. ademas el loco los lleva puesto.. bahh en realidad elcana de adelante se corre y se termina llevando puesta la motito..el loco ahi se convienrte en una amenaza.. pero tirar asi... de una .. mmmm..medio que se la jugo eh?? .. podria haber matado alguien... es mas, medio que le pega en la segunda "cuetiada"... ya que por el chorro de sangre.. entro por un costado del cuello.. sea cuando giro la camioneta..
                  obvio.. un caco menos y a la bosta.... pero medio que tiro jugado, muy poco angulo y el loco podria haber sido reducido de otra manera.. habia mucho trafico... iba a quedar encajonado si o si..
                  pero bue.. hay que estar en la piel del carabinero y lo que paso antes...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    si es que habia apuñalado a la dueña del auto que robo, ya es una amenaza para mi, yo no hubiera tirado como tiro el, tal vez la tercera vez donde la camioneta esta sobre el lado derecho y sin autos atras, la segunda vez que tira fue muy jugada. igual todo es segun la situacion el contexto y demas, porq si hubiera acelerado y estuviera un metro adelante de donde estaba el poli en el video, lo bajo ahi nomas

                    Comment


                    • #40
                      Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Nota mental para los demas chorros, no afanar en hora pico...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        tremendo, asi tendria q ser aca, no se si habra sido culo o que pero muy efectivo

                        PD: team saturnismo, jajajajaj

                        Comment


                        • #42
                          Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          Hermoso!!
                          Excelente puntería pero... no había una línea de tiro clara!!
                          Del otro lado del caco/auto había más autos!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            Re jugada la accion. Tenia mas posibilidades de generar daños a 3ros en esa situacion que de tener un buen final. Digamos que tuvo suerte que no lastimo a nadie. Se nota la intensión de matar, ya que nunca le tiro al auto o a un neumático. Muchas noches de accion en TNT Tenia encima El poli. No creo que sea el procedimiento adecuado el que llevo acabo. Mas alla del final del delincuente que no me interrsa.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              Originally posted by stratog1 View Post
                              si es que habia apuñalado a la dueña del auto que robo, ya es una amenaza para mi, yo no hubiera tirado como tiro el, tal vez la tercera vez donde la camioneta esta sobre el lado derecho y sin autos atras, la segunda vez que tira fue muy jugada. igual todo es segun la situacion el contexto y demas, porq si hubiera acelerado y estuviera un metro adelante de donde estaba el poli en el video, lo bajo ahi nomas
                              si, es asi, pero al no tener arma visible no lo es.. porque el hecho es pasado.. ejemplo (acabo de matar en un robo pero me entrego.. me matas porque.. como mate soy una amenaza???
                              AAAAAUNQUE... el vehiculo en mal uso es considerado un arma... y el sale fuerte, llevandose puesta la moto del bloqueo anterior... AHI se convierte en una amenaza.. pero segundos nomas.. nuestra legislación dice usar el arma como ultimo recurso y SIEMPRE y cuando peligre nuestra(del funcionario publico) vida.... cuando la camioneta se va.. no pone en peligro la vida de ningun carabinero...menos del que tira porque siempre estuvo atras de la camioneta. el cana pone en peligro vidas e innecesariamente.. porque no habia enfrentamiento armado, y es claro que se la pone cuando se pone de cote la chatita y medio de pedo para mi.....
                              pero como dije antes un caco menos.. asi aprende.. mas si apuñalo a una mujer(u persona.. no importa el sexo o edad) y que quede claro.. para que no digan"este boludo se contradice solito"... solo digo que tiro muy jugado y al limite de mandarse una cagada..solo eso..que lo bajo? A PLENO jaja que salte el grifo de choco jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                Originally posted by el128_verde View Post
                                tremendo, asi tendria q ser aca, no se si habra sido culo o que pero muy efectivo

                                PD: team saturnismo, jajajajaj

                                jajaa.... a bajar cacos... no a CAKITO jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X