Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Carabinero SHIIIIleno...
    1. Originally posted by HKS View Post
      bueh!!!!
    Originally posted by HKS View Post


    tsunami????
    este ...personaje de leopard.. cuando se le dice algo del pasillo de pais que tiene y de los terremotos que sufre, muestra videos, noticias de que en la zona de San Juan tambien hay!!
    vive mirandopara este lado dela cordillera... como la vieja que mira arriba de la tapia..

    Comment


    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

      Leopard2 esta todo bien, no tengo ganas de buscar en google el idioma en el que hablas... la verdad no se si llega a ser idioma, saltas con los tapones de punta cada vez que entras aca, me reservo la repuesta... Tenia ganas de cruzar a tu pais en las vacaciones, pero veo que sigue todo igual. Saludos!

      Comment


      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

        Originally posted by Leopard2 View Post
        Te la voy a hacer cortita ya que me queda claro que si te sacás el casco para leer se te caén las neuronas y te voy contar una historia de otro general argentino, la del general Luciano Benjamín Menéndez, el mismo que en diciembre de 1978 decía que "en dos días mas se iba a estar lavando las pelotas en el Pacifico", cosas de la vida, cuatro años después le suplicaba a Galtieri lo autorizara a firmar la rendición de Las Malvinas, como vez no todos son San Martín.
        El cagón de Pinochet en el 82 con una ventaja estratégica increíble de tener a la Argentina en guerra con Inglaterra, le faltaron huevos para intentar invadir este país, era ese el momento o nunca... Pero el tiempo le dio la razón, si lo hacia en menos de una semana su cabeza iba a estar colgada de un poste sobre la costa del Pacífico y lo único que pudo hacer el mediopelo fue tirar piedras y esconder las manos porque ni salir a meter el pecho como un hombre contando como le dieron apoyo a los ingleses pudo.
        Fue una putita y eso es lo que queda en la historia.
        Last edited by Gerardo; 08-02-2015, 16:13.

        Comment


        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

          Pinochet era un maricon... este se la banca.!

          Comment


          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

            Comment


            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Originally posted by Gerardo View Post
              El cagón de Pinochet en el 82 con una ventaja estratégica increíble de tener a la Argentina en guerra con Inglaterra, le faltaron huevos para intentar invadir este país, era ese el momento o nunca... Pero el tiempo le dio la razón, si lo hacia en menos de una semana su cabeza iba a estar colgada de un poste sobre la costa del Pacífico y lo único que pudo hacer el mediopelo fue tirar piedras y esconder las manos porque ni salir a meter el pecho como un hombre contando como le dieron apoyo a los ingleses pudo.
              Fue una putita y eso es lo que queda en la historia.
              ni a pinoputo,ni a su cagon Ejercito,ni su cagona Fuerza Aerea y eso que tiene F16) ni su Recontra cagona armada..y sin dudas TODA esa cagona nacion no tiene las pelotas para cruzar y reclamar lo que es "suyo".. la patagonia... y hablan.. mira...
              NO iria a Chile porque los ODIO... y no puedo ser hipocrita en sonreirles y esta todo bien.. porque culpa de SU ayuda MURIERON soldados nuestros... y este "idioma raro" se da el lujo de bardear a un Neuquino o venir hablar de nuestro pais...
              SUCIO, CAGON, HIPOCRITA, ENVIDIOSO.. ya dije yo....NOSOTROS estamos en una pagina Argenta y no Chilena... no necesitamos vivir de ellos... en cambio quien ESTA ACA??, o hasta quien muere por entrar y ve la mierda de bailando por un sueño? jajaj IMPRESENTABLES jajaj tire cualquiera...pero es verdad jaja... segui poniendo fotitos de tus F16 y Leopard... pero pone una metiéndotelos en el orto jaa

              no tiene nombre el destinatario.. sabraa quien le queda el zapato

              P/D: escribi con el casco jajaja....

              Comment


              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                Pinochet era puto

                Comment


                • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Gaby Levinas

                  Comment


                  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                    Pinochet era un maricon... este se la banca.!

                    aja alto macho!!!...
                    claramente se nota que estaban tirando y fue un rebote..tiro directo.... chau cucuza!!

                    Comment


                    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      aja alto macho!!!...
                      claramente se nota que estaban tirando y fue un rebote..tiro directo.... chau cucuza!!

                      tan duro marote no puede tener ajja

                      Comment


                      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        Originally posted by Erik39 View Post
                        Pinochet era puto
                        tenia cara de golozo! mira las pestañas...

                        Comment


                        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          bueno... me canse hablar de giles.... me quede sin nafta...
                          hasta luego

                          Comment


                          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            tan duro marote no puede tener ajja
                            claro11.. reboto en tierra o piedra quizas(se nota que estan en poligono abierto aparece una pinza de mecanico armero jaa)) el proyectil perdio toda la fuerza pero sigue siendo "dañino".. la fuerza alcanzo para cortar la piel pero no para romper el craneo.. muchisima suerte..le podria haber sacado un ojo... porque parte blanda rompe..

                            Comment


                            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Gaby Levinas
                              Me los cruce en Octubre cuando venia del sur por la ruta del desierto... vienen paseando desde aquel momento parece! jaja

                              Comment


                              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                Yo a cami vallejos LE DOY........ ME ENCANTA,

                                Comment

                                Working...
                                X