Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Originally posted by Leopard2 View Post
    El burro hablando de libros e ignorancia ... El asesinato del carabinero fue el 6 de noviembre de 1965 y no en el 76 y fuerón 90 gendarmes contra 5 carabineros, como siempre y al igual que al tomar las Malvinas o en la guerra del Chaco Paraguayo, sino están en ventaja no se atreven porque son unos milicos COBARDES.



    Bueno cagón no me respondiste, pero me quedo claro que se te llena el culo de miedo cuando te preguntan por la recuperación de las Malvinas.



    Prefiero mil veces vivir con terremotos, tsunamis y tapado por el mar (que de eso se sale) a vivir bajo el PERONISMO, décadas y décadas perdidas y por perder.

    Pd. El perraje que siga ladrando porque yo me despido y no los voy a a leer adiosss.

    aca estoy bola de caca, deformadores de una de las lenguas mas ricas y bellas... osea la castellana.... sino respondi es porque no estoy TAN al pedo como vos..para colmo mirando paginas ARGENTINAS.... te recuerdo de nuevo.. ESTE FORO ES ARGENTINO jajaja..

    vamos por parte pibito....
    1. jajaj veo que googleaste de lo lindo jajaa...exacto.. fue en el 65.... demoraste mucho chiquitin... veo que tuviste que leer jajaja.. 90??... solo contra 5???.. ahh.. no había una compañía de carabineros a menos de 30 km???...fijate pibito... fíjate... ademas sean 5 , 100 o lo que fuere.. USTEDES ESTABAN DENTRO DE TERRITORIO ARGENTINO.. LADRONES!!! amenazaron al propietario de la estancia la Florida!!!.. pero este valiente Argentino los denuncio a nuestros gendarmes..., 5 no???... mira vos.. te pregunto... que hacia un Mayor en ese puesto de avanzada¿¿¿¿.. eso no es lugar ara un alto oficial... sera que su gente estaba cerca??, sera que EL fue armar toda la usurpación del territorio Argentino??..va de nuevo.... lee capo, no seas tontin... cuando se firmo el tratado lo que separaba er la cordillera de los andes, lagos y causes eran del pais del lado que quedaba dicho curso de agua....como se que no te da el balero (cabeza).. el lago del DESIERTO.... ESTA de este lado jajaja...

    2. te podes expresar mejor.... DONDE no te respondí de MALVINAS??.. segui participando huevon jjja... aaahhhhhhhhh Argentina no PELEO en la guerra del chaco Paraguayo... FUE BOLIVIA jajajaj... lee mejor el google pelotudin jajajaja.. sera la guerra de la triple Alianza?????.. que lo pario.... y me dice ignorante a mi jaja

    sigamos respondiendo al tonto este.. a ver que otra pelotudez escribio.....

    3. el Peronismo me lleva a perder.. es posta..nada dura para siempre ehhhh? .. pero el tsunami y el agua te van a ahogar jajajajaj...y eso es REAL y para siempre...haceme caso.. comprate un buen chaleco y hace el curso que te digo...aprende a nadar en aguas abiertas.... ahhh mira la pelicula waterworld... vas a sacar expiencias muy lindas para un futuro no muy lejano...

    P/D: el PERRAJE????'??????.. va de nuevo EL PERRAJE??????... claro, nosotro sabemos que significa.. bien eh??.. supones que todos hablamos tu dialecto... muy inteligente de tu parte... por lo menos aclara como YO te hice (ej: Balero (cabeza)..) entendes como se hace???... esa es gratis.. "hermano" chileno...

    Comment


    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

      Asi tienen que actuar asi la puta madre.

      Comment

      Working...
      X