Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dale Ingrid Dale...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dale Ingrid Dale...

    No me vengan con clases de moral. Si tiene algo o no, es imposible no reirse.

    Comment


    • #32
      Re: Dale Ingrid Dale...

      Originally posted by Se-R View Post
      Pero todos nos reímos de Javier 12!
      Jjajajajaja que anda ofendido y no quiere aparecer...

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Totalmente... apenás lo ves salta la chafi que es discapacitado.
      Y pensaba "Nah, que forros hdp's... no se pueden reir del muchacho este", y cuando llego al final y se trabó, me estallé, pero como me hubiera estallado si le pasaba a alguien sin ningún tipo de discapacidad.
      See, no discuto que no sea gracioso, pero al ver que tiene problemas a mi es como que me anula..

      Comment


      • #33
        Re: Dale Ingrid Dale...

        A mi no me causa gracia porque te das cuenta al toque que tiene problemas en serio... no se pero me causa mucha lastima

        Comment


        • #34
          Re: Dale Ingrid Dale...

          Osea nadie se rie de si el pibe tiene una discapacidad o no. Parece que esta del orto

          Comment


          • #35
            Re: Dale Ingrid Dale...

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            A mi no me causa gracia porque te das cuenta al toque que tiene problemas en serio... no se pero me causa mucha lastima
            Tenerles lástima es ponerlos un escalón por debajo... a mi me da bronca (bronca hacia un Dios que permita eso, o hacia la nada misma, la selección natural, hacia la vida que se las tuvo que hacer difícil) por no poder llevar una vida normal (muchas veces dependen de otros) y que tal vez no disfruten las mismas cosas que nosotros (tal vez disfruten otras cosas, lo desconozco) y sumarle que el resto de la sociedad los boludee... muchas veces veo gente con algún tipo de discapacidad por la calle y algunos que les da risa o se les dibuja una sonrisa pero la caretean un poco.
            Y en la mayoría de los casos no es por maldad sino por desconocimiento, por eso no es condenable tampoco... es más un problema social, falta de educación.

            Comment


            • #36
              Re: Dale Ingrid Dale...

              Originally posted by El_tanoGol View Post
              es el hijo no el hermano
              Ulises Bueno es el hermano de Rodrigo.

              Fijate que en el tema en una parte dice... "dale Betty Olave cerrale la ventana...."

              Ulises Bueno lleva lo mas bajo del publico cuartetero, pero el dj pone tipo 4.15 este tema en el boliche y todos explotan mal...
              Last edited by cuba_GTAmax; 24-02-2015, 00:44.

              Comment


              • #37
                Re: Dale Ingrid Dale...

                No me rei con el video cuando me lo pasaron, apenas una sonrisa, pero mucha gracia no me dio... eso si ni sabia que era discapacitado, pense que estaba ebriaso mal... ja

                Comment


                • #38
                  Re: Dale Ingrid Dale...

                  De discapacitado no tiene nada me parece eh.. Por lo que se ve en el video vuelve de caravana al amanecer y me parece que carga una alcoholemia de 3 o 4 puntos..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dale Ingrid Dale...

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    De discapacitado no tiene nada me parece eh.. Por lo que se ve en el video vuelve de caravana al amanecer y me parece que carga una alcoholemia de 3 o 4 puntos..
                    Busca mas videos del pibe, tiene problemas, yo en un principio me rei pensando lo mismo que vos, que volvia re duro de gira o algo de eso, pero no, es discapacitado, al ver el otro video me causo como rechazo reirme en este otra vez

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dale Ingrid Dale...

                      No puedo parar de escucharlo jaja la verdad no vi los otros vídeos donde dice que es discapacitado pero el vídeo que se viralose ese este. Tampoco ahora nadie se rio.
                      Last edited by sonto; 24-02-2015, 17:54.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dale Ingrid Dale...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dale Ingrid Dale...

                          Los "amigos" ya lo están promocionando, lo peor es que van a hacer guita con este pibe....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dale Ingrid Dale...

                            Pobre pibe ahora sí me da lastima, pense que estaba copetin en el primer video

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dale Ingrid Dale...

                              Sin dudas pisol, yo pensaba lo mismo y ahora que veo el segundo video parece que tiene algun problema pobre vago

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dale Ingrid Dale...

                                nose que es mas triste si dale ingrid dale o la familia de rodrigo robando

                                Comment

                                Working...
                                X