Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le pones lo mejor al auto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Le pones lo mejor al auto?

    Originally posted by leoscr View Post
    Yo pregunto tan mala son las fate?
    Tal cual a lo que te dice FedA.
    Y por experiencia propia eh. Mil km me duraron sin globos jaja. Termine cambiandolas al poco tiempo. Nunca más!!

    Comment


    • #77
      Re: Le pones lo mejor al auto?

      Trató de ponerle lo mejor mientras me de el bolsillo prefiero un repuesto usado original a nuevo chino. .,.

      Comment


      • #78
        Re: Le pones lo mejor al auto?

        Originally posted by pills View Post
        Si que sos obsesivo Edu jaja

        que hacias si te pasaba lo de la brea ?
        se tira en la costanera con auto y todo!

        Comment


        • #79
          Re: Le pones lo mejor al auto?

          Martin yo no califico a nadie por las cubiertas que le pone al auto. Por mi pueden ponerle la marca que sea.

          Comment


          • #80
            Re: Le pones lo mejor al auto?

            El que dice que la Fate sirve es porque nunca puso algo como la gente. Es así. Llamenle como quieran.

            Con respecto al aceite de mi auto el manual dice casi que va cualquier aceite jaja.

            Comment


            • #81
              Re: Le pones lo mejor al auto?

              primera vez que veo que dicen un 8100 es malo.
              sin agitar quiero saber porque dice eso.
              perdon por no citar me colgue.

              Comment


              • #82
                Re: Le pones lo mejor al auto?

                Originally posted by jacrax View Post
                primera vez que veo que dicen un 8100 es malo.
                sin agitar quiero saber porque dice eso.
                perdon por no citar me colgue.
                Yo lo vi muy recomendado en el Club del Corsa, por el tema de los botadores y demás.
                Por eso lo estoy usando, nada mas.

                Y por el tema de las viscosidades, uso la recomendada por el manual, entre ellas, 5w30.

                Asi que calculo que no debería haber problemas

                Comment


                • #83
                  Re: Le pones lo mejor al auto?

                  Originally posted by jacrax View Post
                  primera vez que veo que dicen un 8100 es malo.
                  sin agitar quiero saber porque dice eso.
                  perdon por no citar me colgue.
                  Nunca tuve un envase de un motul 8100 en la mano (que en el foro lo recomiendan hasta para usarlo de lubricante para hacerle el culo a la novia porque es "lo que va"), pero al menos para empezar a hablar si es un aceite de calidad, fijate que nombre el envase que normas cumple, y cual es su clasificación de servicio.

                  Igualmente, poner un 8100 sintetico de muy baja viscosidad es malo para un 504 con 300 mil km en su lomo porque las luces del motor hacen que se lo fume y lo estas haciendo un motor 3 tiempos... un 4 tiempos que fuma como un 2t

                  Comment


                  • #84
                    Re: Le pones lo mejor al auto?

                    Creo que el comun de la gente busca precio no le importa si es chino o lo hace fabrica.... El comun de la gente quiere precio...

                    Mira hace un tiempo me cae un cliente con una 307 SW por que perdia el radiador de la calefaccion, Lo saco el cliente me dice quiero el original de peugeot te lo traigo yo me dice... bueno al otro dia se aparece con el radiador Original en su caja con los orings tornillos en bolsita PSA y toda la bola, Saco el agua del motor Le pongo refrigerante ParaFlu ( que uso en todos los autos que le hago un cambio de radiador de calefa ( incluido el mio ) le entrego el auto. A los 15 dias el tipo de nuevo que tenia agua adentro....
                    Desarmo y el radiador original pinchando. Se fue a la agencia y lo sacaron cagando alegando que no tiene ningun tipo de gtia. Al tipo le salio 1500 Mangos el radiador original. Compramos uno alternativo por 500$ ( mas chino que el tamagochi ) y le duro año y medio. Le volvio a poner uno chino

                    Comment


                    • #85
                      Re: Le pones lo mejor al auto?

                      Originally posted by ELMAU View Post
                      Creo que el comun de la gente busca precio no le importa si es chino o lo hace fabrica.... El comun de la gente quiere precio...

                      Mira hace un tiempo me cae un cliente con una 307 SW por que perdia el radiador de la calefaccion, Lo saco el cliente me dice quiero el original de peugeot te lo traigo yo me dice... bueno al otro dia se aparece con el radiador Original en su caja con los orings tornillos en bolsita PSA y toda la bola, Saco el agua del motor Le pongo refrigerante ParaFlu ( que uso en todos los autos que le hago un cambio de radiador de calefa ( incluido el mio ) le entrego el auto. A los 15 dias el tipo de nuevo que tenia agua adentro....
                      Desarmo y el radiador original pinchando. Se fue a la agencia y lo sacaron cagando alegando que no tiene ningun tipo de gtia. Al tipo le salio 1500 Mangos el radiador original. Compramos uno alternativo por 500$ ( mas chino que el tamagochi ) y le duro año y medio. Le volvio a poner uno chino
                      Si por una posible falla de material, vamos a decir que lo chino es mejor que lo original, estamos cagados.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Le pones lo mejor al auto?

                        Aplicación: Lubricantes para Motor
                        Tipo de Motor: 4 Tiempos
                        Calidad: 100% Sintético
                        Gama de Prodcuto: Coche
                        Viscosidad: 5W30
                        ACEA Normas: ACEA C3
                        API Normas: API SM/CF
                        Homologaciones de los Fabricantes : BMW LL-04 ; MB-Approval 229.31 / 229.51

                        El que uso en el Corsa

                        Aplicación: Lubricantes para Motor
                        Tipo de Motor: 4 Tiempos
                        Calidad: 100% Sintético
                        Gama de Prodcuto: Coche
                        Viscosidad: 5W40
                        ACEA Normas: ACEA A3/B4
                        API Normas: API SN/CF
                        Homologaciones de los Fabricantes : OPEL GM LL-B-025 ; MB-Approval 229.5 ; BMW LL-01 ; PORSCHE A40 ; VW 502 00 / 505 00 ; Renault RN 0710 / 0700 ; GM-Opel LL B-025 (Diesel) ; FIAT 9.55535-H2 ; FIAT 9.55535-M2 ; FIAT 9.55535-N2 ; PSA B71 2296

                        Comment


                        • #87
                          Re: Le pones lo mejor al auto?

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Si por una posible falla de material, vamos a decir que lo chino es mejor que lo original, estamos cagados.
                          No dije eso sino que busca precio, no volvio a poner de original sino chino el chino se rompio y volvio a poner chino.

                          Para mi auto el compresor del aire no se hace mas original tube que morir en uno chino y fue al pedo no anda ni la mitad de lo que andaba el original

                          Comment


                          • #88
                            Re: Le pones lo mejor al auto?

                            Originally posted by coyote9mm View Post
                            El que dice que la Fate sirve es porque nunca puso algo como la gente. Es así. Llamenle como quieran.

                            Con respecto al aceite de mi auto el manual dice casi que va cualquier aceite jaja.
                            Si lo decis por mi coyotin, Tengo michelin en un auto y p7 en otro.
                            Ando, anduve y seguramente seguire andando en autos con fate e insisto, cumple su funcion.

                            PD: No las defiendo, personalmente no las recomiendo.
                            Last edited by martin1.8; 01-02-2015, 01:11.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Le pones lo mejor al auto?

                              yo me compre el scr para tenerlo bien y no pijotearle nada, hasta ahora aceite del mejor con molikote, vpower cubiertas buenas y solo 3m para lustrarlo, me falta cambiar el escape otros 2000 pero como no lo uso no me hago problema

                              Comment


                              • #90
                                Re: Le pones lo mejor al auto?

                                siempre le pongo lo mejor , me gusta hacerlo y por suerte puedo asi que lo disfruto al maximo

                                Comment

                                Working...
                                X