Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con 206 HDI.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me presento con 206 HDI.

    El hdi de un amigo esta con escape, chip y k&n de cajón, de gps llega a 205! Lo probamos varias veces!
    El mio naftero llega a 202 de gps. Y en aceleracion si el hdi esta chipeado lo mata al nafta, garron jaja.

    Comment


    • #17
      Re: Me presento con 206 HDI.

      Originally posted by Fede_16v View Post
      Cuanto anda final ahora el 206??? Es el 2 litros no?
      La verdad en velocidad final no lo probe todavia! a 190 llega rapid queda un resto de pedal, pero no se cuanto mas dará. Si es el 2.0.
      Last edited by alexma; 31-01-2015, 17:09.

      Comment


      • #18
        Re: Me presento con 206 HDI.

        Originally posted by Arihernan View Post
        El hdi de un amigo esta con escape, chip y k&n de cajón, de gps llega a 205! Lo probamos varias veces!
        El mio naftero llega a 202 de gps. Y en aceleracion si el hdi esta chipeado lo mata al nafta, garron jaja.
        Uff que lindo, lo tiene bien armadito! con el k&n noto mucha diferencia? El escape se lo saque por que vi varios foros de aca y afuera que decian que la bajada y el diametro original aprovechaba muchisimo el motor, por lo que el que tenia no se justificaba tanto. Ademas, no me gustaba el ruido que hacia. Con respecto a las velocidades con que llantas lo tienen? 14,15,16 o 17?

        Comment


        • #19
          Re: Me presento con 206 HDI.

          Aca les muestro una foto de cuando estaba armado el peugeot! Estaba hermoso pero se me aflojaban las muelas con el perfil de 40!

          Comment


          • #20
            Re: Me presento con 206 HDI.

            Originally posted by alexma View Post
            Uff que lindo, lo tiene bien armadito! con el k&n noto mucha diferencia? El escape se lo saque por que vi varios foros de aca y afuera que decian que la bajada y el diametro original aprovechaba muchisimo el motor, por lo que el que tenia no se justificaba tanto. Ademas, no me gustaba el ruido que hacia. Con respecto a las velocidades con que llantas lo tienen? 14,15,16 o 17?
            Nono, tiene el k&n de panel el que va en la filtrera original, no mejora prácticamente nada. El único filtro que mejora un poco es el typhoon de k&n, el que abajo de todo al lado del antiniebla.
            Lo tiene con llantas 16 y sumitomo. Yo lo maneje antes de chipearlo y dsp cuando lo chipeo me dijo probalo, cambio un montón, mejoro notablemente. Lo único malo es que el embrague no aguanta mucho.

            Comment


            • #21
              Re: Me presento con 206 HDI.

              Originally posted by Arihernan View Post
              Nono, tiene el k&n de panel el que va en la filtrera original, no mejora prácticamente nada. El único filtro que mejora un poco es el typhoon de k&n, el que abajo de todo al lado del antiniebla.
              Lo tiene con llantas 16 y sumitomo. Yo lo maneje antes de chipearlo y dsp cuando lo chipeo me dijo probalo, cambio un montón, mejoro notablemente. Lo único malo es que el embrague no aguanta mucho.
              Ahi te entendi, con el chip y sacandole el catalizador es abismal el cambio! A las llantas 16 (ouragan) o 15 (cotya) les tengo muchas ganas, pero por ahora el bolsillo no me da!

              Comment


              • #22
                Re: Me presento con 206 HDI.

                Uhhhh que hermoso que esta! Te felicito! Yo tmb tengo uno 2.0 hdi y ando con ganas de chipearlo. A lo que le tengo miedo es a que humee y eso. Tiene 117mil km, no pasa nada si sacas el catalizador?

                Pd: perdon por el off!

                Edit: poniendosela toda me da 192 km por gps
                Last edited by Edelp147; 31-01-2015, 18:03.

                Comment


                • #23
                  Re: Me presento con 206 HDI.

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Uhhhh que hermoso que esta! Te felicito! Yo tmb tengo uno 2.0 hdi y ando con ganas de chipearlo. A lo que le tengo miedo es a que humee y eso. Tiene 117mil km, no pasa nada si sacas el catalizador?

                  Pd: perdon por el off!

                  Edit: poniendosela toda me da 192 km por gps
                  No hay drama! Dependiendo del que te haga el chip te va a humear o no, a mi me humea a peeenas pero cuando le doy con los dos pies! Si se pasan con la presion o si le inyectan mucho gasoil ahi es donde humea! Con el tema del catalizador con ese kilometraje debe estar bastante tapado ya! fijate de sacarlo que es lo mas facil, o cambiarlo y vas a notar un buen cambio!

                  Saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me presento con 206 HDI.

                    Originally posted by alexma View Post
                    No hay drama! Dependiendo del que te haga el chip te va a humear o no, a mi me humea a peeenas pero cuando le doy con los dos pies! Si se pasan con la presion o si le inyectan mucho gasoil ahi es donde humea! Con el tema del catalizador con ese kilometraje debe estar bastante tapado ya! fijate de sacarlo que es lo mas facil, o cambiarlo y vas a notar un buen cambio!

                    Saludos!
                    Ahhh barbaro! Yo me queria sacar esa duda x que no vi ninguno chipeado, lo llevaron a chipear ustedes?
                    Gracias x la info!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me presento con 206 HDI.

                      Muy lindo el yeyo.
                      Disculpen mi ignorancia. Esta version viene con los sensores crepusculares y de lluvia?
                      gracias.

                      - - - Updated - - -

                      Muy lindo el yeyo.
                      Disculpen mi ignorancia. Esta version viene con los sensores crepusculares y de lluvia?
                      gracias.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me presento con 206 HDI.

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Ahhh barbaro! Yo me queria sacar esa duda x que no vi ninguno chipeado, lo llevaron a chipear ustedes?
                        Gracias x la info!!
                        Sisi a Powerboost! laburan muy bien, tengo una muy buena experiencia con Juan Pablo por lo menos yo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me presento con 206 HDI.

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          Muy lindo el yeyo.
                          Disculpen mi ignorancia. Esta version viene con los sensores crepusculares y de lluvia?
                          gracias.

                          - - - Updated - - -

                          Muy lindo el yeyo.
                          Disculpen mi ignorancia. Esta version viene con los sensores crepusculares y de lluvia?
                          gracias.
                          Tal cual, viene con crepuscular, lluvia y despues todo el equipamiento del xs premium (tablero fondo blanco, climatizador, techo corredizo, levanta vidrios, etc...)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Me presento con 206 HDI.

                            Originally posted by alexma View Post
                            Sisi a Powerboost! laburan muy bien, tengo una muy buena experiencia con Juan Pablo por lo menos yo!
                            Gracias x las repuestas y nuevamente felicitaciones, un abrazo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Me presento con 206 HDI.

                              Te felicito papa, hermoso andar tiene el HDi. Yo tengo uno sin cata y repro tranqui de PowerBoost, no gasta nada y el torque es terrible para ser un gasola! y no tira nada de humo salvo a 180 jaja. Son un misil ( repito, para ser diesel ) y muy facheros!! En ruta tampoco gasta nada y vas tranquilo y es un placer manejarlo. Vamos los gasolerdoss jaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Me presento con 206 HDI.

                                Originally posted by Mati View Post
                                Te felicito papa, hermoso andar tiene el HDi. Yo tengo uno sin cata y repro tranqui de PowerBoost, no gasta nada y el torque es terrible para ser un gasola! y no tira nada de humo salvo a 180 jaja. Son un misil ( repito, para ser diesel ) y muy facheros!! En ruta tampoco gasta nada y vas tranquilo y es un placer manejarlo. Vamos los gasolerdoss jaja
                                Jajaja, si se ponen divertidos para ser gasoleros! El consumo y el torque son muyy buenos. Lo tenes hermoso el tuyo!

                                Comment

                                Working...
                                X