Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro Moyano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Registro Moyano

    Originally posted by LevasVHF View Post
    No amigo, estas en un grave error, ahi si no estas bien de salud no zafas, Hay mucha gente con obesidad, problemas cardiacos y diabetes, los cuales NO PASAN la medica, hay unos cuantos que les han salvado la vida por haber detectado problemas cardiologicos y hay mucha gente que tiene que ponerse en tratamientos diversos por problemas de salud..., las que estaban en Monte Grande y Escobar las cerraron porque habia transa y pasaba cualquiera, los de la CNRT los engancharon y alpiste..., el registro NO es de Moyano, la CNRT lo pide.
    Sr. Me voy a tomar el atrevimiento de tutearlo.
    Victor la cnrt es una joda. Jajaja
    Para psicofisico del bondi si la empresa estaba corto de choferes pasaban por mas que tengan 200 kg de mas y presion alta. La cometa todos los meses viajaba en el baul de mi auto.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #17
      Re: Registro Moyano

      Originally posted by aleturb View Post
      Sr. Me voy a tomar el atrevimiento de tutearlo.
      Victor la cnrt es una joda. Jajaja
      Para psicofisico del bondi si la empresa estaba corto de choferes pasaban por mas que tengan 200 kg de mas y presion alta. La cometa todos los meses viajaba en el baul de mi auto.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      bien, pero si va cualquiera, por mas que quieras adornar no pasas

      Comment


      • #18
        Re: Registro Moyano

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Cerrada por reformas????. eso es lo que vendieron, las habian cerrado por corruputacion, a las dos, y NO te puedo decir quien me lo dijo..., SI, se los dan provisorio y tienen que volver con ciertas pautas cumplidas, despues de tal tiempo si estas igual no te lo dan mas

        Me parece q o hablas x hablar o estas mal asesorado

        Yo vivo en escobar hace 36 años. Nunca lo cerraron. Primero estaba en la colectora, ahora esta en el centro.

        Crees en los reyes magos todavia? Crees q controlan por seguridad y no para recaudar? Las lineas de colectivo x ejemplo te llevan ellos y volves con el cnrt aunque seas gordo daltónico e hipertenso

        Comment


        • #19
          Re: Registro Moyano

          Originally posted by Mauricio View Post
          Me parece q o hablas x hablar o estas mal asesorado

          Yo vivo en escobar hace 36 años. Nunca lo cerraron. Primero estaba en la colectora, ahora esta en el centro.

          Crees en los reyes magos todavia? Crees q controlan por seguridad y no para recaudar? Las lineas de colectivo x ejemplo te llevan ellos y volves con el cnrt aunque seas gordo daltónico e hipertenso
          Vos vivis en Escobar hace 36 años pero no tenes idea lo que paso, lo que decis de las lineas de colectivos lo desconozco y repito lo que escribi en el posteo anterior,
          bien, pero si va cualquiera, por mas que quieras adornar no pasas

          Comment


          • #20
            Re: Registro Moyano

            Originally posted by LevasVHF View Post
            bien, pero si va cualquiera, por mas que quieras adornar no pasas
            Si victor, asi es como funciona. Yo hace 4 años que lo hago de forma particular y se ponen exquisitos.
            Y con respecto al de los camioneros no conozco 1 caso que hayan rebotado a un chofer de covelia.
            Te lo digo porq yo tengo ambos registros de cnrt. Camión y colectivo

            Comment


            • #21
              Re: Registro Moyano

              si el primero te parece pelotudo, imaginate a mi que voy por el 6to ajajajajajajja es el curro mas grande de plata q hay en la historia!!!

              Comment


              • #22
                Re: Registro Moyano

                Infumable, cada ves mas infumable y siempre me toca curso con algun enfermo mental que no se como carajo pasan el psico

                Esta ves el sabado, uno que no paraba de hablar, seria como un Javier12 que vivio 12vidas masomenos jajaja

                Que castigo hermano!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Registro Moyano

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  No amigo, estas en un grave error, ahi si no estas bien de salud no zafas, Hay mucha gente con obesidad, problemas cardiacos y diabetes, los cuales NO PASAN la medica, hay unos cuantos que les han salvado la vida por haber detectado problemas cardiologicos y hay mucha gente que tiene que ponerse en tratamientos diversos por problemas de salud..., las que estaban en Monte Grande y Escobar las cerraron porque habia transa y pasaba cualquiera, los de la CNRT los engancharon y alpiste..., el registro NO es de Moyano, la CNRT lo pide.
                  Yo respondí lo del post (que el curso era una joda) nunca hable del psicofisico...

                  Comment

                  Working...
                  X