Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajate del auto a pelear :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: bajate del auto a pelear :)

    Hoy un estúpido infradotado ganzo de esos que se la pasan haciéndole la paja al auto mientra la mujer se coje cual verga se le pase por adelante me tiró el auto y me apuró porque lo pasamos y le levantamos tierra y se le ensucio el auto[emoji15] en un camino de tierra el loco iba a 20, lcdtm, un gol trend negro con leds azules xenón sin proyector y calco Fanta de club del gol rosario, terminé más caliente yo que él, encima no fui el único que lo pasó y de yapa cuando vio que eramos varios aceleró y se fue como diciendo ahora la tierra te la tiro yo, que tipo virgo por favor, encima un pelotudo de 30 ya

    Comment


    • #17
      Re: bajate del auto a pelear :)

      parece mi viejo pero rapado! y con unos kg menos obvio, ja!

      Comment


      • #18
        Re: bajate del auto a pelear :)

        Originally posted by sebastian_rr View Post
        A mi desde que un tachero me apuro con un cuchillo, no me hago mas el Rocky, ni puteo siquiera....tiene que ser algo muy zarpado para que me baje

        Hoy en dia cualquier salame tiene un cuchillo, un palo o peor aun, un fierro...y lo peor de todo que no tienen problema en usarlo
        yo en los talleres vi que cualquiera tiene un palo,un cuchillo,un gas,lo que sea

        Comment


        • #19
          Re: bajate del auto a pelear :)

          Jajaja se te llena el culo de preguntas, igual ya vas pispiando por el parabrizas como buen cagón jaja.

          Comment

          Working...
          X