Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas de admisión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Temperaturas de admisión.

    30 grados?? Me parece que mas, obvio que también depende la colocación!

    Comment


    • #32
      Re: Temperaturas de admisión.

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      30 grados?? Me parece que mas, obvio que también depende la colocación!
      30 grados de temperatura de admision me suena DEMASIADO bueno. Aun con una ambiente baja.

      Comment


      • #33
        Re: Temperaturas de admisión.

        Que scanner usan para sus autos ? quiero uno obdII q me venga con la app bla bla bla para meter en la pc.... veo los de ML y no m cierra ningun.

        Comment


        • #34
          Re: Temperaturas de admisión.

          En los autos del grupo vag se utiliza el vag-com. Y después tenes el ELM que funciona pero no podes hacer las cosas del vag com

          Comment


          • #35
            Re: Temperaturas de admisión.

            Originally posted by shadowpucci View Post
            30 grados de temperatura de admision me suena DEMASIADO bueno. Aun con una ambiente baja.
            Pasar de 71C con el intercooler del bora, usado/sucio y lateral, a una frontal de 3/4 veces el tamaño fácil, te parece irrisorio terminar con un IAT de 41??

            Comment


            • #36
              Re: Temperaturas de admisión.

              Originally posted by dickstein_5 View Post
              alguno que tenga un bora/golf con el 1.8t y IC Frontal....cuanto baja la temperatura el IC frontal sin methanol ????
              Metanol el IAT no debería cambiar ( a menos que inyectes antes del sensor, que como pusimos antes medio al pedo)

              Comment


              • #37
                Re: Temperaturas de admisión.

                Originally posted by Se-R View Post
                Pasar de 71C con el intercooler del bora, usado/sucio y lateral, a una frontal de 3/4 veces el tamaño fácil, te parece irrisorio terminar con un IAT de 41??
                Vos decís que puede haber una diferencia de 30°C con un ic frontal?? Para mi el mayor problema es la temperatura con la que sale el aire del turbo.

                Comment


                • #38
                  Re: Temperaturas de admisión.

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  En los autos del grupo vag se utiliza el vag-com. Y después tenes el ELM que funciona pero no podes hacer las cosas del vag com
                  Necesito uno como la gente.... poder mover el limite de velocidad....

                  el ELM no me cierra para nada............ alguien lo uso ? todos usan vagcom ? la concha de su madre, yo sabia que tenia q comprar un bora o passat. =)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Temperaturas de admisión.

                    Originally posted by LDS1.8T View Post
                    Vos decís que puede haber una diferencia de 30°C con un ic frontal?? Para mi el mayor problema es la temperatura con la que sale el aire del turbo.
                    Pensa... Venis en 3ra a fondo , corregime pero deben serán 130kmh maso, ósea viento de frente tenes mucho, un intercooler frontal lo cambiaría bastante

                    mira ra la diferencia acá , que cambia el frontal por un frontal mas grande http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=346745


                    Hay 10 grados de diferencia en ralenti contra uno ya frontal...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Temperaturas de admisión.

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Pensa... Venis en 3ra a fondo , corregime pero deben serán 130kmh maso, ósea viento de frente tenes mucho, un intercooler frontal lo cambiaría bastante

                      mira ra la diferencia acá , que cambia el frontal por un frontal mas grande http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=346745


                      Hay 10 grados de diferencia en ralenti contra uno ya frontal...
                      Lean, que diferencia de rendimiento tengo entre un frontal con forma de panal, o un frontal de los que son circulares.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Temperaturas de admisión.

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Lean, que diferencia de rendimiento tengo entre un frontal con forma de panal, o un frontal de los que son circulares.
                        Depende el área.... No deja mas que ser un disipador, mientras mas superficie roce mejor es.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Temperaturas de admisión.

                          Mas a tu favor todavía... Maso 160km/h.

                          Es muy ancho ese IC!!! Jojo... Quiero uno de esos..
                          Ninguno del foro tiene IC frontal en el bora/golf con el turbo original??

                          Comment


                          • #43
                            Re: Temperaturas de admisión.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Pasar de 71C con el intercooler del bora, usado/sucio y lateral, a una frontal de 3/4 veces el tamaño fácil, te parece irrisorio terminar con un IAT de 41??
                            nono, hablo de alcanzar 30° de IAT.

                            Arriba de 40 te creo un auto con un ic bien dimensionado por estos lares, menos me parece muy bajo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Temperaturas de admisión.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Metanol el IAT no debería cambiar ( a menos que inyectes antes del sensor, que como pusimos antes medio al pedo)
                              en los 1.8t siempre vas a inyectar antes del sensor xq esta atrás de la mariposa, salvo que inyectes en los conductos del multiple tipo multipoint.
                              inyectando una distancia de 15 cm de la mariposa poco pero baja el iat

                              Comment


                              • #45
                                Re: Temperaturas de admisión.

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                nono, hablo de alcanzar 30° de IAT.

                                Arriba de 40 te creo un auto con un ic bien dimensionado por estos lares, menos me parece muy bajo
                                A eso apuntaba a una temp de 35/45 es algo bueno para los autos turbo

                                Comment

                                Working...
                                X