Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silicona para cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Silicona para cubiertas

    Originally posted by -Hernan- View Post
    El comentario presta a que te diga que podes usar autopolish en lugar de Menzerna Power Finish.. parece lo mismo pero no lo es. El 3D ultra protectant es a base de agua, el aceite de silicona no.
    no es lo mismo, por que no corta igual, ni tampoco hace el mismo polvillo ni tiene la misma "maniobrabilidad " una autopolish a una menzerna que dicho sea de paso todos los compuestos pulidores y abrillantadores que tengo son de esa marca, pero te repito en neumaticos no encontre la diferencia

    yo habia comprado este, y la verdad no me resulto bueno y en su momento me salio casi el doble que la silicona, sera cuestion de que pruebe alguno de los que recomendaron aca arriba, aunque va a tener que ser un resultado increible por que gastar 300 mangos en un gel sonax contra 70 que sale 1 litro de silicona que te dura para el resto de la eternidad, que me gusta el resultado que da y que ademas mi no me mancha NADA va a ser dificil...

    Comment


    • #62
      Re: Silicona para cubiertas

      Originally posted by nicoscr View Post
      Pero, yo entiendo que lo que se refiere es que no es de tanta importancia tener una cubierta brillosa, gastando mas a la larga se te va, en cambio en la chapa no da lo mismo... usar autopolish que MAIZERNA que ahora todos ponen eso por que es cheto el nombre.... en fin!

      cada uno con su libro
      No es solo brillo a mi gusto, con "silicona" a base de agua, no se pega la mugre, no queda grasosa la cubierta nada. Coincido con el final "cada uno con su librito"

      Comment


      • #63
        Re: Silicona para cubiertas

        Originally posted by marcek2 View Post
        Leí por ahí que la silicona es un derivado del petroleo,a lo que contiene elementos que resecan lo que sea plástico o goma,lo comprobé en el 147,con la revigal o la f2,la foto que pusieron por ejemplo,aclara que son a base de agua.COrrijanme si me equivoco
        No te equivocas para nada, es asi y hay mucha gente que no QUIERE entender del tema, y no les importa ni un carajo pero bue alla ellos . la cubierta se reseca

        Comment


        • #64
          Re: Silicona para cubiertas

          Les puedo asegurar a los que usan silicona que el acondicionador de plastcos y gomas de cualquier marca, les rinde mucho mas que cualquier silicona

          Comment


          • #65
            Re: Silicona para cubiertas

            Originally posted by lija47 View Post
            Les puedo asegurar a los que usan silicona que el acondicionador de plastcos y gomas de cualquier marca, les rinde mucho mas que cualquier silicona
            +1234567890

            Comment


            • #66
              Re: Silicona para cubiertas

              Yo sinceramente no puedo creer que haya 4 paginas de esto.

              Comment


              • #67
                Re: Silicona para cubiertas

                Originally posted by Erik39 View Post
                Yo sinceramente no puedo creer que haya 4 paginas de esto.
                Ahora entra el Proc y se queja de que Vélez campeón tuvo sólo 5 páginas.


                Originally posted by GE_Fuego View Post

                Ese no servia para nada jajaja, lo ponias, salias a dar una vuelta, y ya se habia salido, cualquier gotita de agua que le caia se salia.
                Si no entendí mal, revividor no es lo mismo que silicona. Y concuerdo con vos, ese revividor al menos para las cubiertas era una cagada a pedal. Creo que lo terminé regalando ni bien lo compré y probé la primer pasada.

                Comment


                • #68
                  Re: Silicona para cubiertas

                  No se rian, no me llamen rata, ni me digan que no se nada de autos o que no me importa su cuidado. Pero hace mas de 15 años que uso en todos los autos que tuve y tengo, con cero problema; no se reseca la goma,no se le pega la tierra, no se va con el agua, tiene un brillo semimate y dura un par de lavados o mas. Que es : CERA GLO-COT negra, se consigue en cualquier super, no vale mucho y dura un monton. El unico cuidado que tengo es de ponerme un guante en la mano donde tengo la esponja porque mancha y cuesta un poco sacarla, pero lo demas va como trompada.Tiene que ser esa marca si o si. Adieu.
                  Last edited by walter977; 29-01-2015, 18:34.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Silicona para cubiertas

                    Originally posted by walter977 View Post
                    No se rian, no me llamen rata, ni me digan que no se nada de autos o que no me importa su cuidado. Pero hace mas de 15 años que uso en todos los autos que tuve y tengo, con cero problema; no se reseca la goma,no se le pega la tierra, no se va con el agua, tiene un brillo semimate y dura un par de lavados o mas. Que es : CERA GLOT-COT negra, se consigue en cualquier super, no vale mucho y dura un monton. El unico cuidado que tengo es de ponerme un guante en la mano donde tengo la esponja porque mancha y cuesta un poco sacarla, pero lo demas va como trompada.Tiene que ser esa marca si o si. Adieu.
                    vos sabes que me lo nombraron.. y como queda ? tiene que ser cera? glocot?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Silicona para cubiertas

                      Originally posted by walter977 View Post
                      No se rian, no me llamen rata, ni me digan que no se nada de autos o que no me importa su cuidado. Pero hace mas de 15 años que uso en todos los autos que tuve y tengo, con cero problema; no se reseca la goma,no se le pega la tierra, no se va con el agua, tiene un brillo semimate y dura un par de lavados o mas. Que es : CERA GLOT-COT negra, se consigue en cualquier super, no vale mucho y dura un monton. El unico cuidado que tengo es de ponerme un guante en la mano donde tengo la esponja porque mancha y cuesta un poco sacarla, pero lo demas va como trompada.Tiene que ser esa marca si o si. Adieu.
                      Que grosoooo! Otro como yo, jajaja. Yo lo usaba al principio en las molduras de mi 147 cuando no sabia ni lo que era el detailing, jajaja. Las teñia bastante, al menos no quedaban blancas...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Silicona para cubiertas

                        Originally posted by lija47 View Post
                        Les puedo asegurar a los que usan silicona que el acondicionador de plastcos y gomas de cualquier marca, les rinde mucho mas que cualquier silicona

                        para plasticos y gomas que sean burletes , tapizado , etc . venden revividor / acondicionador , es mas aguado y tmb con muy poquito queda todo joya .

                        Comment


                        • #72
                          Re: Silicona para cubiertas

                          Originally posted by Edwints View Post
                          no es lo mismo, por que no corta igual, ni tampoco hace el mismo polvillo ni tiene la misma "maniobrabilidad " una autopolish a una menzerna que dicho sea de paso todos los compuestos pulidores y abrillantadores que tengo son de esa marca, pero te repito en neumaticos no encontre la diferencia

                          yo habia comprado este, y la verdad no me resulto bueno y en su momento me salio casi el doble que la silicona, sera cuestion de que pruebe alguno de los que recomendaron aca arriba, aunque va a tener que ser un resultado increible por que gastar 300 mangos en un gel sonax contra 70 que sale 1 litro de silicona que te dura para el resto de la eternidad, que me gusta el resultado que da y que ademas mi no me mancha NADA va a ser dificil...
                          Bueno que vos no encuentres la dif no significa que no exista, te repito uno es a base de agua, el otro a base de aceite, una tiene solvente, la otra no. Por ende hay diferencia. Entiendo que para vos no lo valga, pero que la hay diferencia no hay discusion.
                          Last edited by -Hernan-; 29-01-2015, 17:17.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Silicona para cubiertas

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            vos sabes que me lo nombraron.. y como queda ? tiene que ser cera? glocot?
                            Queda "Espectacular", si la goma esta un poco seca, al principio parece que no agarra ,pero cuando agarro, listo. Y en las gomas nuevas va de 10. Tienen que esperar que se seque( 10 - 15 minutos) porque el sobrante sale despedido y se pega en la pintura del zocalo o los bajos de las puertas, pero sale con un poquito de cera. Nunca mas compre un renovador de caucho. Si o si Glo-Cot, las otras marcas no sirven. No se van a arrepentir, denle para adelante nomas.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Silicona para cubiertas

                              cortita y al pie queres una silicona de la real nasa compra una botella de alcohol de quemar , un paquete de azucar y una botella de coca de 1l , tomate la coca , ahora con la botella vacia , llenala hasta la mitad con alcohol de quemar , meteme poco mas de 1/4 de azucar y metele un toque de agua agita bien y probala cuando la aplicas las cubiertas parecen de caramelo y no se pega la tierra

                              y para revivir plasticos mandale ceramicool cera tieñe pisos , con eso revivi el negro de la caja de la chata de mi viejo y quedo soplete

                              soluciones baratas con mismos resultados , aunque me facinan las ceras y todos los chimis por ahi me las rebusco porque no tengo u ncobre espero te sirva

                              Comment


                              • #75
                                Re: Silicona para cubiertas

                                Gasoil + membrana.......!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X