Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silicona para cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Silicona para cubiertas

    la bold n bright de poorboys es excelente, si le pasas una vez te queda con un brillo tipo satinado, si le pasas otra vez queda brillante. Y lo que tiene de bueno a comparacion de la que venden en una quimica es que se adhiere y no salpica. En guita obviamente es mas cara, pero el rendimiento es muy bueno. Yo lavando el auto una vez a la semana, un tacho me dura dos a tres meses

    Comment


    • #32
      Re: Silicona para cubiertas

      Originally posted by gonzalo View Post
      comprada en una química no.
      exacto

      Comment


      • #33
        Re: Silicona para cubiertas

        yo compré hace 10 años 1 kilo de aceite de silicona... se me acabó el año pasado recién...

        Comment


        • #34
          Re: Silicona para cubiertas

          Originally posted by nicoscr View Post
          y que tiene ? que esta mal comprar en una quimica ?? es silicona muchachos tanta ciencia??

          yo no me voy a gastar guita en eso, cuando el resultado es lo mismo.

          ponele poco edu y no vas a tener problemas, sino ponele la magic 3d super finish ultra fine PERFECT TIRE BRILLANT Fanta-

          jajaj no se enojen
          Ponele lo que quieras papá, yo a Edu le digo eso porque tengo confianza, cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta una vuelta a quien quiere.

          Comment


          • #35
            Re: Silicona para cubiertas

            Edu te digo lo que hice yo y chau problema. Compre 5 litros de silicona mas espesa que la miel. Y en la misma quimica el flaco me vendio solvente y mezclo 60 40. Va como trompeta. Y la tengo en una botellita de 600cm3 de coca Lait Maestro.

            Comment


            • #36
              Re: Silicona para cubiertas

              Originally posted by Edwints View Post
              miren que soy fanatico eh y tengo de todo pero siempre me parecio una boludes gastar plata en esto, yo como la silicona pura en droquimar que es una quimica la paso con esponja y retiro exeso con un trapo me quedan bien negras brillantes y ni un drama jamas me mancho nada, me negue a gastar gita en eso desde que compre el hot shine o algo por el estilo de meguiars que venia en gatillo y no me resulto bueno, por recomendaciones siempre lei que el gel de sonax es exelente pero repito estoy negado a gastar fortuna en algo lo puedo reemplazar por algo mucho mas barato
              El comentario presta a que te diga que podes usar autopolish en lugar de Menzerna Power Finish.. parece lo mismo pero no lo es. El 3D ultra protectant es a base de agua, el aceite de silicona no.

              Comment


              • #37
                Re: Silicona para cubiertas

                Pero, yo entiendo que lo que se refiere es que no es de tanta importancia tener una cubierta brillosa, gastando mas a la larga se te va, en cambio en la chapa no da lo mismo... usar autopolish que MAIZERNA que ahora todos ponen eso por que es cheto el nombre.... en fin!

                cada uno con su libro

                Comment


                • #38
                  Re: Silicona para cubiertas

                  +1 al ultra protectant... lo uso tanto para mi auto como para el de mis clientes,, hice casi 100 lavados ya con una botella de 750cc y me queda un cuarto es un caño...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Silicona para cubiertas

                    Voy a probar la silicona de 3d a ver que onda. La de Poor Boys parece interesante pero me gusta que brille la cubierta.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Silicona para cubiertas

                      En ves de leer todooooo solo digo. Una ves que pasas silicona porque no pasas un trapo a la goma para retirar excedente y listo? Yo hago eso y no me mancha nada...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Silicona para cubiertas

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Comprada en una química no.
                        Si. Ahora el kilo vale una fortuna. Y no se puede pasar puro en la goma. Hay que rebajarlo si o si.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Silicona para cubiertas

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Yo uso este, en gel.
                          Va cañon.

                          Uso este, el mejor de los que probé lejos.

                          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Silicona para cubiertas

                            Originally posted by Emiii View Post
                            El de poorboys deja un efecto semimate no parece humedo.
                            Y no uso casi nada se esparce muy bien. Rinde muchisimo.
                            Una pasada, deja efecto semimate. Otra pasada deja efecto mojado pero no salpica ni mancha y rinde una wasada.

                            Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Silicona para cubiertas

                              Uso el de quimica del oeste un poco rebajado y la verdad q de 10!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Silicona para cubiertas

                                Originally posted by EduGol View Post
                                Voy a probar la silicona de 3d a ver que onda. La de Poor Boys parece interesante pero me gusta que brille la cubierta.
                                Dos pasadas y queda efecto mojado.

                                Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X