Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silicona para cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Silicona para cubiertas

    Originally posted by nicoscr View Post
    Chris, queda brillante efecto mojado! esta muy bueno, pero es un efecto como el de una silicona espesa ..
    Si nico entiendo lo que decis! Yo soy de la Cucu Silocona por dar un nombre.. Pero tmb vi eso que le pasa a edu que te queda el lateral salpicado y eso no me gusta. Consulta si le pasas una micro vieja no se evitaria eso??

    Comment


    • #17
      Re: Silicona para cubiertas

      Reducile la cantidad que aplicas y dispersala bien por el caucho... Toda mi vida use silicona de drogueria ni un drama ni una manchita de nada... Eso si, la paso con esponja y la desparramo bien por toda la cara de la cubierta

      Comment


      • #18
        Re: Silicona para cubiertas

        Gente me tomo como 20 minutos por cubierta para pasar la silicona y la desparramo bien pareja; hasta le saco el excedente.

        Comment


        • #19
          Re: Silicona para cubiertas

          Originally posted by - Christian - View Post
          Si nico entiendo lo que decis! Yo soy de la Cucu Silocona por dar un nombre.. Pero tmb vi eso que le pasa a edu que te queda el lateral salpicado y eso no me gusta. Consulta si le pasas una micro vieja no se evitaria eso??
          +1 con la Cucu 100% pura.
          Una gota de 1x1cm, la paso, otra gota igual para retocar en sentido opuesto y queda flama.
          Igualmente no niego que haya productos superiores, pero mientras no se termine seguimos con la Cucu.

          Comment


          • #20
            Re: Silicona para cubiertas

            si la silicona es CHAROL, MIEL pongan poco, o hay que diluir!

            la cucu silicona no compre por tema cercania, donde puedo comprar ? la ves que pregunte me tiro en el culo del mundo que hay que ir..

            Comment


            • #21
              Re: Silicona para cubiertas

              Originally posted by Edwints View Post
              miren que soy fanatico eh y tengo de todo pero siempre me parecio una boludes gastar plata en esto, yo como la silicona pura en droquimar que es una quimica la paso con esponja y retiro exeso con un trapo me quedan bien negras brillantes y ni un drama jamas me mancho nada, me negue a gastar gita en eso desde que compre el hot shine o algo por el estilo de meguiars que venia en gatillo y no me resulto bueno, por recomendaciones siempre lei que el gel de sonax es exelente pero repito estoy negado a gastar fortuna en algo lo puedo reemplazar por algo mucho mas barato

              Aceite de silicona en droquimar es lo que va....y dura una banda.

              Comment


              • #22
                Re: Silicona para cubiertas

                Originally posted by EduGol View Post
                Gente me tomo como 20 minutos por cubierta para pasar la silicona y la desparramo bien pareja; hasta le saco el excedente.
                20 minutos??? mas de una hora solamente para eso yo entiendo que cada uno con su tema pero la verdad te cite y lo puse porque me parece ya demasiado fanatismo saludosss

                Comment


                • #23
                  Re: Silicona para cubiertas

                  Originally posted by tasmaña View Post
                  20 minutos??? mas de una hora solamente para eso yo entiendo que cada uno con su tema pero la verdad te cite y lo puse porque me parece ya demasiado fanatismo saludosss
                  Si la verdad que me obsesiona el tema de la silicona. Igual exagere en decir 20 minutos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Silicona para cubiertas

                    a mi el major resultado me lo dio la espuma, se agita el aerosol, se rocia la cubierta y ahi se empieza a poner liquida.....le pasas 1 trapo y quedan espectaculares

                    Comment


                    • #25
                      Re: Silicona para cubiertas

                      Leí por ahí que la silicona es un derivado del petroleo,a lo que contiene elementos que resecan lo que sea plástico o goma,lo comprobé en el 147,con la revigal o la f2,la foto que pusieron por ejemplo,aclara que son a base de agua.COrrijanme si me equivoco

                      Comment


                      • #26
                        Re: Silicona para cubiertas

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        la cucu silicona no compre por tema cercania, donde puedo comprar ? la ves que pregunte me tiro en el culo del mundo que hay que ir..
                        En SilenCarlos venden, un amigo compró ahí hace unos meses.

                        Ahí te averigüé la dirección: Av. Segurola 2434.

                        https://www.facebook.com/silencarlos

                        https://www.facebook.com/cucu.silicona

                        Comment


                        • #27
                          Re: Silicona para cubiertas

                          El de poorboys deja un efecto semimate no parece humedo.
                          Y no uso casi nada se esparce muy bien. Rinde muchisimo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Silicona para cubiertas

                            Y no flasheen silicona pura que estan todas rebajadas jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Silicona para cubiertas

                              Hola Edu, yo compro la que te venden en el super, sodimac o easy en la gondola de autos, es "berreta" a comparación de la 3M.
                              La paso con pincel y una esponja vieja, 2 min por rueda, cubre bien, es liquida, y dura.... buen... lo q tardes en mojar la cubierta.
                              En lineas generales siempre use esa y va bien, ni idea precios.

                              abrazo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Silicona para cubiertas

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Y no flasheen silicona pura que estan todas rebajadas jajaja
                                Comprada en una química no.

                                Comment

                                Working...
                                X